carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Formas de usar labial mate

Maquillaje

¡Bienvenidas de vuelta, chicas! Definitivamente hoy les traigo un tutorial diferente, algo bastante zafado de lo común, pero que seguramente, te va a servir para toda tu vida. Sobre todo para cuando estamos en apuros (casi siempre) o para divertirnos y jugar con nuestro maquillaje (casi siempre, también 😉 ). Formas de usar labial mate traigo hoy para ti, y por qué no, para tu amiga. Llámala y vean si juntas pueden lograr este paso a paso con la elocuente Salandela.

FORMAS DE USAR LABIAL MATE

El labial o los labiales que utilizaremos son los nuevos labiales líquidos color intenso studio look, que vienen en 4 colores: deep rose, dark purple, chocolate y terracota. No es por nada, ¡pero están del uno! así que te invito a probarlos en el siguiente tutorial.

PASO A PASO

OJOS – DELINEADO CON LABIAL MATE STUDIO LOOK
  1. Esta vez arrancamos con el corrector de studio look en el tono light, colocándolo en el párpado móvil y difuminándolo con ayuda de la yema de los dedos.
  2. Vamos a sellarlo con los polvos traslúcidos cyº undercover, utilizando una brocha delgada.
  3. Súper rápido vamos a usar el rosa claro de la fila inferior de la paleta de sombras twelve o’clock sexy wishes, para colocarlo encima de los polvos que habíamos colocado en el paso anterior, como sombra de transición.
  4. Para el extremo de los ojos, vamos a usar el tono rosa y un tono un poco más oscuro de la misma paleta, aplicándolos también con ayuda de una brocha delgada.
  5. Si creías que un labial no se podía usar como delineador, pues estabas tan equivocada como yo. Coloca un poco del labial líquido color intenso studio look en el tono dark purple sobre tu puño y con un pincel delgado, traza el famoso cat eye. Salandela siempre dibuja la colilla hacia afuera y luego rellena hacia adentro.
OJOS – CORRECTOR CON LABIAL MATE STUDIO LOOK
  1. No, no acabas de leer mal: el labial también se puede utilizar de corrector. Si tienes muchas ojeras y de tonalidades moradas, el rojo es un tono perfecto que puede ayudar a disiparlas. Coloca un par de puntos con poca pigmentación del labial líquido color intenso studio look en el tono terracota a modo de corrector, sobre las ojeras, y rápidamente difumínalo con la yema de los dedos.
  2. Si crees que no te quedó muy uniforme, es válido utilizar el corrector de studio look para terminar de disimular las ojeras. Difumina ambos pigmentos con una esponja o una brocha gruesa.

¿Ves que no solo hay una forma de usar el labial mate? ¡Next, please!

OJOS – PECAS CON LABIAL MATE STUDIO LOOK
  1. Es turno del chocolate, porque no hay tono más perfecto para dibujarnos unas pequitas que este. Usa un pincel con una punta muy fina y primero coloca un poco del labial líquido color intenso studio look en el tono chocolate en tu mano. Con ayuda del pincel, pigmenta un poquito y dibújate pocos o muchos (tú eliges) puntos en el rostro. Puedes ayudarte con una esponja para difuminarlos y darle el efecto de naturalidad perfecta. ¡Casi como si fueran tuyas! 😈
LABIOS – TINTE PARA LABIOS CON LABIAL MATE STUDIO LOOK

La última de las formas de usar labial mate será para pigmentar nuestros labios. Es decir, no vamos a usarlo como un labial común y corriente, sino que vamos a darle la apariencia a nuestra boca de tener labios más rojos e intensos. Casi que no parece que estamos con labial.

  1. Para esto vamos a utilizar el labial líquido color intenso en el tono terracota para colocarlo solo en la parte del centro de los labios. Con ayuda de la yema de nuestros dedos, vamos a difuminar y esparcir la pigmentación hacia los extremos de la boca. Sí, parece que nuestros labios fueran de este color, ¡y eso me encanta!
  2. Como paso opcional, puedes añadirle un poco de brillo. Salandela lo está haciendo con el brillo labial star glow en el tono bubble gum. Y listo, hemos terminado.

Ahora que ya sabes cómo sacarle todo el provecho a los labiales de studio look, solo debes preocuparte por los planes para este fin de semana.

Recuerda estar atenta al canal de Cyzone en YouTube. ¡Nos vemos muy pronto! 🙂

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...