carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Delineado duotono

Maquillaje

Hoy es sábado y nuestra mirada lo sabe. Por eso te pide a gritos un pop up de color, que le dé full power para conquistarlo todo esta noche. Y qué mejor que un delineado duotono para resaltar nuestro look. Acertaste, el delineado duotono no es más que la combinación de dos tonos similares o de transición para delinear la línea de agua o línea superior de nuestros ojos. ¿Quieres aprender a cómo lograr este acabado? Entonces dale play al video y sigue el paso a paso de este tutorial de maquillaje de delineado duotono, que junto a nuestra videoblogger Valeria Basurco saldremos de la rutina, ¡una vez más!

Puede parecer difícil, pero verás que no lo es. Júntate con tu mejor amiga y pongan en práctica este acabado. ¿Preparadas?

DELINEADO DUOTONO

Como siempre, déjame darte un consejito antes de comenzar: el delineado duotono debes aplicarlo con dos tonos que se asemejen o sean de transición, como por ejemplo, del azul al morado o del verde al azul. Y si tienes los ojos marrones o negros, este maquillaje lucirá es-pec-ta-cu-lar.

PASO A PASO

ROSTRO

1. Empezamos preparando nuestro rostro la bb cream, que además de darnos cobertura, hidrata y protege nuestra piel. Cuenta con 25 de FPS, así que es perfecta para el día a día. Puedes elegir aplicarla sobre tu rostro con una brocha o bien, con tus dedos, mucho más fácil. Aplícala sobre mentón, mejillas, nariz y frente y no olvides esparcirla hasta el cuello.

2. Para arreglar esos detallitos, como las ojeras, y lograr una cobertura al 100%, vamos a utilizar el corrector de alta cobertura studio look. La combinación de la crema y el corrector es perfecta para los días de verano, porque así no recargamos nuestra piel con mucha base de maquillaje.

3. Para sellar el mix de maquillaje, utiliza los polvos traslúcidos cyº undercover. Aplica los polvos en todas las partes de tu rostro en donde aplicaste los dos pasos previos.

OJOS – DELINEADO DUOTONO

4. Vamos con los ojos: para darle todo el power a nuestro delineado duotono, vamos a utilizar dos tonos neutro de la paleta de sombras twelve o’clock, entre marrón, rosados y nude. El más claro, lo voy a aplicar en la parte interior del párpado, y el más oscuro en la parte exterior, para darle un efecto de profunidad. Qué cool y natural se ve, ¿no? ya no falta mucho para acabar.

5. Con ayuda del delineador line 4 ever plumón en el tono black, vamos a hacer un cat eye. Vale empieza siempre desde el centro del ojo hacia afuera, y luego rellena tanto la parte interior cuidadosamente y la parte exterior que sale del área del ojo, para dibujar la línea que simula el ojo de un gato o «cat eye». Sé que estás pensando y sí, es el favorito de Vale y también el nuestro.

6. Aquí está el paso clave del delineado duotono. Vamos a utilizar los tonos morado y azul del delineador cyº twist. Me encantan porque su punta tipo plumón hace que no tengas la necesidad de sacarles punta o tajarlos constantemente. Utiliza el tono azul o jean twist para delinear la línea de abajo del ojo, desde el extremo hasta el interior. Esta línea y la del cat eye deben coincidir en el interior. Ahora con el tono purp twist o morado, delinea la marca de agua. ¡A mí también me encanta que luzcan como un solo tono!

7. Para darle un poco más de power, Vale va a utilizar la máscara de pestañas stira lash, aplicándola desde abajo hacia arriba. Puedes probar nuestra última máscara de pestañas infinity aquí!

ROSTRO Y LABIOS – TOQUES FINALES

8. Para terminar con el rostro, aplica el rubor cheek-a-chic en el tono pinkiss y añádele un toque sweety y todavía más natural a tu makeup.

9. Y finalmente, para los labios, utilizaré el labial cyº hydrafull en el tono rose nude, que no te deja reseco los labios y se absorbe muy bien por mucho tiempo. ¡Ahora sí, ya están listas para cualquier situación!

Si te das cuenta, la idea es que el maquillaje de rostro complemente al de los ojos, para que ellos sean los protagonistas esta noche. ¡Nos vemos pronto nuevamente con un nuevo tutorial!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...