carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • FRAGANCIAS
  • Tips para viajar: Cómo cuidar la piel y tener el outfit perfecto!

Tips para viajar: Cómo cuidar la piel y tener el outfit perfecto!

Fragancias

Cada vez están más cerca las fiestas y muchas de nosotras planeamos viajar de vacaciones. A veces nos volvemos locas porque no encontramos qué usar y nos enfocamos en armar nuestros outfits para lucir fabulosas. Pero nos olvidamos de cuidar algo más que la ropa: nuestra piel. Y es que al exponerla a distintas temperaturas, debemos prevenir que se maltrate. Por ello, sigue leyendo este post sobre tips para viajar, aprende cómo vestirte para diferentes climas: frío o cálido; y también, conoce cómo cuidar la piel!

Para empezar, te mostramos a Shay Mitchel muy abrigada con un black coat, un jean rasgado y unas botas negras con tacón. La actriz de Pretty Little Liars luce un moño despeinado, dándole un toque relajado y casual a su look. Para cuidar la piel en clima frío debemos utilizar bloqueador, sí, como lo leen. El bloqueador debe usarse todo el año, pues previene arrugas y protege la piel contra los rayos UV, que aunque no haya sol, siempre están presentes! Además, debemos usar una crema humectante, te recomendamos la loción 3 en 1: Xpress Your Face, que te ayudará a hidratar la piel ante el clima seco.

Look chic para invierno

En cambio, si te vas de vacaciones a una paradisíaca playa, tendrás que empacar más ligero. Ya habrás visto a varias celebrities como Rihanna, Selena, Kylie, Gigi o Kendall usando el One Piece que sin lugar a dudas es el preferido últimamente por las pop stars para un día de playa. Este cómodo traje de baño de una pieza nos ayuda a definir el cuerpo y acentuar nuestras curvas! Al ser un clima cálido, nuestra piel está más expuesta al sol, por ello, debemos mantenernos hidratadas. Uno de los tips para viajar a un clima cálido es tomar mucha agua y usar un gel hidratante como la Cy Soluxion, que elimina las impurezas, humecta la piel, reduce el brillo y exceso de grasa. Además, aconsejamos llevar el gel antibacterial Xpress Your Body para usarlo en caso de cualquier emergencia.

Ropa de baño de una pieza

Cuidar la piel es mantenerla siempre limpia

Sabemos que saldrás de fiesta o a comer en tu viaje, por ello, te mostramos este look de Zendaya para que luzcas fabulosa en cualquier evento que tengas. Un bustier strapless junto a una maxifalda y unos stilettos son la combinación perfecta entre elegancia y simplicidad. Muchas tenemos miedo de usar un moño para un evento, pero vemos como la intérprete de Replay, logra hacer que todo el outfit se vea prolijo: check! Por último, no debemos olvidar nuestro mejor accesorio: nuestra piel. Recomendamos utilizar la crema Body in Bloom sexy glow para darnos un brillo especial. Ojo, no te olvides usar el desmaquillador bifásico Xpress Your Face una vez terminado el evento, para cuidar la piel debemos mantener nuestro rostro limpio antes de dormir, ya que es indispensable para mantenerlo saludable.

Outfit glamoroso para un evento de noche

Ahora que ya sabes cómo cuidar la piel, cómo vestirte para toda ocasión y conoces más tips para viajar, visita este post para aprender cómo combinar tus looks con un choker.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...