carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PIEL
  • 5 tips para cuidar tu piel del sol este verano

5 tips para cuidar tu piel del sol este verano

Piel

Los días soleados ya llegaron y no podríamos estar más felices :). Sin embargo, con ellos también llegan posibles daños a la piel, a causa de los agresivos rayos ultravioleta. Por eso, en este Cyblog les compartimos unos tips de cuidado de la piel que pueden implementar a sus rutinas de skin care durante esta temporada de verano ¡su piel se los agradecerá! 🙂

 

¿CÓMO NOS AFECTAN LOS RAYOS SOLARES?

El sol nos brinda muchos beneficios, nos da energía y nos pone muy felices. Pero al mismo tiempo, puede causar severos daños en la piel como quemaduras, arrugas y riesgos de desarrollar otras enfermedades. Por eso, en el Cyblog de hoy les daremos todos los consejos para cuidar de su piel en esta temporada. Pero antes les contamos un poco más sobre los tipos de rayos a los que estamos expuestas.

  • Las rayos UVA envejecen las células de la piel y pueden dañar el ADN de estas células. Están asociados al daño de la piel a largo plazo.
  • Los rayos UVB son los responsables que causan as quemaduras del sol. Pueden dañar directamente el ADN de las células de la piel y son considerados como los más nocivos.

Para protegernos de ellos, es preferible no exponerse al sol entre las 10:00am y 4:00pm durante la temporada de verano y primavera. También recuerden que estos rayos pueden rebotar en superficies como la arena, el agua, el piso, la hierba e incluso la nieve 😮 haciéndolos aún más potentes ¡no se confíen CyzoneLovers! A continuación, les damos los mejores tips para cuidarse la piel en verano.

 

1) LIMPIA TU ROSTRO

Limpiar el rostro: Limpieza | Fuente: Google Images

Seguramente ya practican este must del skin care, pero deben saber que en verano es aún más importante de lo normal. Sucede que en esta temporada del año, hay muchos factores que ensucian más el cutis. Por ejemplo, la sudoración obstruye más los poros al igual que el uso de algunos protectores solares. Es por eso que la limpieza profunda del rostro es uno de los tips de cuidado de la piel más importante.

Lo ideal es apostar por una limpieza diaria con fórmulas frescas y suaves que eliminen la suciedad de la piel sin ser muy agresivas con el cutis. La Limpiadora Facial en gel Skin First funciona perfecto para todo tipo de piel y las ayudará a remover toda esa grasita y contaminación acumulada durante el día.

¿Cómo limpiarse el rostro?

  1. Laven su rostro con abundante agua
  2. Apliquen un poco de la Limpiadora Facial en Gel de Skin First sobre el cutis.
  3. Laven el rostro dando movimiento circulares por toda la superficie y dejen que los micro gránulos de carbón limpien profundamente sus lindas caritas.
  4. Enjuaguen con abundante agua tibia y ¡listo! Disfruten de un rostro limpio y sin resequedad.

 

2) HIDRATA TU CUTIS

Hidrata tu cutis: tips para la piel en verano | Fuente: Google Images

La hidratación es fundamental para mantener una piel saludable, y más aún durante esta calurosa estación, ya que sufre más agresiones. Los cambios de temperatura, la transpiración, y la exposición al sol hacen que la piel se maltrata y se vuelva opaca, áspera y frágil 🙁

Pero ¡no se preocupen CyzoneLovers!, pues les tenemos el secreto para mantener su piel hidratada por más tiempo. Se trata de la Hidratante en Gel Skin First que las ayudará a conseguir una piel más suave e hidratada ¡hasta por 24 horas!  <3 Y lo mejor es su efecto cero brillo ¡¡su cutis se verá hermoso y se mantendrá saludable!!

 Tips para hidratar el rostro en verano

  • Procuren aplicarse la hidratante con delicados movimientos ascendentes. Coloquen un poquito en el centro de la frente, nariz y mentón y extiéndanlo hacia los lados. Recuerden no excederse con la cantidad de producto, ya que solo provocaría que la piel no lo absorba bien.
  • Incluyan una mascarilla facial en su rutina de cuidado de la piel. Les recomendamos la Mascarilla Facial de tela hidratante para darse un boost de hidratación que tanto necesitamos en estos días ;). Contiene extractos de hojas de té azul y polvo de hojas de espinaca <3, ingredientes ricos en antioxidantes que les dejarán la piel súper hidratada y luminosa 🙂

 

3) NO LE TEMAS A LA EXFOLIACIÓN EN VERANO

No le temas a la exfoliación en verano: exfoliación | Fuente: Google Images

Muchas CyzoneLovers pueden sentirse intimidadas de exfoliar su piel en verano, ya que este paso supone cierta agresividad en la piel. Sin embargo, deben saber que este es uno de los tips de cuidado de la piel ¡¡que no les puede fallar esta temporada!! Y a continuación les damos algunas de las razones 😉

¿Por qué es importante exfoliar la piel en verano?

  • Ayuda a que la piel no acumule tantos residuos. La exfoliación es básica para abrir esos poros obstruidos por la sudoración y el uso de bloqueadores solares, y así evitar el acné de verano.
  • Es súper buena para conseguir un bronceado uniforme, duradero y luminoso. Les recomendamos una exfoliación corporal antes de exponerse al sol. Lo pueden hacer en la ducha por ejemplo, para eliminar las impurezas, alisar la piel y dejarla lista para el sol ¡su bronceado quedará TOP!
  • Los productos de hidratación van a penetrar mejor en la piel si no hay capas de células muertas de por medio. Por eso, se recomienda exfoliar el rostro de 1 a 2 veces por semana, o cada 10 días en caso tengan la piel sensible.

Para que su exfoliación sea un éxito, les recomendamos apostar por los exfoliantes más suaves y ricos en antioxidantes. Ellos son los más indicados para esta temporada de verano <3

 

4) MANTÉN UNA BUENA ALIMENTACIÓN E HIDRATATE

Mantén una buena alimentación e hidratate en verano | Fuente: Google Images

No importa qué tan rigurosas sean con su rutina de skin care, si no tienen el mismo cuidado desde adentro, su piel no estará saludable CyzoneLovers. La alimentación e hidratación son súper importantes para sentirnos bien y exteriorizarlo en el aspecto de la piel. Por eso, mucho ojo con los tips de cuidado de la piel que les daremos a continuación ¡¡prometemos que serán delii!!

Tips de alimentación para el verano

  • Procuren no abusar del consumo de carnes ni comidas procesadas. En su lugar, apuesten por las frutas, verduras y alimentos rico en antioxidantes que ayudarán a prevenir la degeneración celular.
  • La leche, los huevos y el pescado son alimentos top para mantener también un buen cuidado de la piel. Estos contienen vitamina A que es uno de los elementos que más contribuye a mantener la piel sana y ayuda al bronceado natural ;), ya que favorece el desarrollo de pigmentos en la piel.
  • Los frutos secos y duraznos son una excelente opción para unos snacks veraniegos 😉 y lo mejor es que son muy ricos en vitamina B. Este componente es uno de los mejores aliados del skin care, pues ayuda a la protección, recuperación e hidratación ¡¡lo que más necesitamos en verano!!
  • Los cítricos son otro must a incluir en su dieta de verano. Las piñas, naranjas y kiwis –además de ser deliciosas- tienen un alto componente de vitamina C, el cual ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

En cuanto a la hidratación, lo recomendable es incrementar el consumo de agua al que normalmente están acostumbradas. Prueben a aumentarlo entre un litro y medio y dos, para así evitar la deshidratación de la piel. No solo notarán los resultados en su piel, sino también en su energía durante el día 🙂

 

5) PROTEGE TU PIEL

Protege tu piel en verano | Fuente: Google Images

¡¡No hay excusas CyzoneLovers! Así el día esté nublado o ustedes no se muevan de la sombra, NUNCA les puede faltar la protección solar. Este es uno de los tips de cuidado de la piel que aplica para todas las estaciones del año, pero que claro, debemos prestarle aún más atención durante el verano 😉

Hay múltiples opciones en el mercado para proteger nuestra piel de los rayos del sol, todo dependerá de las necesidades de cada una. De hecho, los protectores solares ayudan a reducir la cantidad de rayos que penetran en la piel, mientras que los bloqueador impiden por completo la radiación, pero deben ser aplicados con mayor anticipación(por lo menos 30 minutos antes de la exposición al sol).

Tips para un correcto uso de protectores solares

  • Existen diferencias entre el protector y bloqueador solar. El primer funciona sola cuando es absorbido por la piel, por lo que necesario que sea frotado hasta que desaparezca. El segundo suele dejar blanco sobre la piel y debe aplicarse uniformemente.
  • Procuren renovar la aplicación cada dos horas, o apenas salgan de la piscina o mar.
  • No olviden que el protector o bloqueador solar debe ser el último producto en ser aplicado, ya que cualquier crema que apliquen después, arruinará el efecto del bloqueador.

 

Esperamos que estos tips de cuidado de la piel en verano les hayan gustado CyzoneLovers, pero que sobre todo ¡los hagan parte de su rutina diaria de skin care! Recuerden lo importante que es cuidar de ustedes mismas <3 Manténganse saludables y luzcan un rostro radiante este verano, y siempre <3

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf. Solo válido para Perú.

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...