carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

TIPOS DE ESMALTE DE UÑAS

UÑas

Make up on fire, check. Outfit Top, check. Cabello full glam, check… Bien  CyzoneLovers, ahora sí todo listo para sali… ¡WAIT! ¡Noooo!  Falta una pieza importantísima y que muchas veces varias pasan por alto ¿Ya se imagina de qué se trata? ¡Sí! Sus sospechas son ciertas, se trata de ¡sus lindas manitas!

Aunque no lo crean, una manicure puede hacer una GRAN diferencia en sus looks. Es ese no sé qué que siempre es necesario para tener un look 100/100. Es por eso que en este Cyblog les contamos todo lo que necesitan saber sobre los esmalte de uñas en tendencia. Lo único que necesitarán mucha actitud ¿ya la tienen? Entonces solo sigan leyendo 😉

 

ESMALTES DE MODA

La vida es muy corta como para probar con un solo color ¿no creen CyzoneLovers? Por eso, nada más cool que atreverse con esos tonos vibrantes que AMAMOS pero que muchas veces les damos miles de vueltas antes de usarlos ¿les ha pasado?  ¡¡llegó el momento de cambios!! Y nada mejor que empezar por sus manicures 😉

  • El color de esmalte de uñas que escojan puede decir MUCHO de ustedes. ¿Gran personalidad? Vayan por un azul eléctrico que grite toda esa actitud que llevan dentro 😉 ¿se atreven?  Nada más cool que un color full bright & bold para darle ese toque único a sus looks, sino miren a Sele, con ese color en las manos y esa actitud no hay Justin que no se supere 😉
  • ¿Un look total black? ¡Siempre es buena idea! Y mucho mejor, si resaltan ese look con un esmalte de uñas verde neón como lo hizo Kylie. Este color es súper trendy pero definitivamente es para las CyzoneLovers más atrevidas ¿son ustedes?
  • Hailey es una verdadera trend setter ¿no creen? Sus manitas hablan por sí solas, y ese color esta TOP. Muchas le tienen miedo al amarillo en el makeup o los outfits, y bueno sí es cierto, ¡no es el color más fácil! Pero si hablamos de un esmalte de uñas amarillo neón o incluso pastel ¡¡no hay pierde!!
  • Si ustedes son más bien un poco más tradicionales, apuesten por el clásico rojo. Escojan un tono muy vivo de este color y si quieren algo más cool para romper con lo clásico, no duden un diseño asimétrico como el de Riri 😀

Cytip: Los colores vibrantes siempre son una buena idea para tener unas manitas con mucha personalidad, y si quieren que esa intensidad les dure por mucha más, no se olviden de usar la base Cy Khali finish, y también el brillo para asegurar un acabado TOP por más tiempo ;).

 

DISEÑO DE UÑAS QUE MARCAN TENDENCIA

¿Color entero? ¡¡Naaah!! aprovechemos que la tendencia es full diseños. Los hay para todos los gustos y en todos los colores CyzoneLovers! Así que no hay excusas ¿ok? Tenemos para las más locas como también para las de un estilo más clásico ¡Pero la regla es que TODAS las prueben! mejor sigan leyendo y alístense con todo para pimpear esas manitas 😀

  • La tendencia full textura está on fire, y mientras más sean ¡mejor! Olvídense de estar preocupadas de que no combinen, ¡lo recargado está IN! Solo asegúrense de mantener un armonía en cuanto a colores ¡ahí está la clave para no cruzar la línea de lo trendy a lo TOO MUCH!
  • Las jelly nails, o uñas con efecto transparente son TOP para combinar con un diseño. Contrastarlas con un color vibrante o neón es lo mejor si quieren unas manitas WOW. Las de la foto se ven súper cool ¿no creen? el verde es un color con mucha actitud y si es en un tono vibrante ¡aún más! ¿se lo probarían? viene con mucha fuerza esta temporada  ¡¡Definitivamente van!!
  • Para una onda más chic, les traemos la solución: diseños minimalistas. Díganle bye a esos dibujitos complicados y empiecen a amar la fabulosidad de las líneas. ¡Sí! No tienen idea del poder de la sencillez en estos diseños CyzoneLovers. Escojan un esmalte de uñas de base, de preferencia un tono neutro. Puede ser blanco, nude o incluso un rosa muy claro. Y para las líneas un color que contraste, pero nosotras les recomendamos el negro ¡¡quedarán hermosas!!

 Cytip: su mejor aliado será el Kit aplicador de uñas. Sus pinceles de distintos tamaños son ideales para aplicar y/o hacer los diseños más cool. Este kit es un must del anil art ¡no se lo pueden perder! perfecto para practicar. Quién sabe CyzoneLovers… ustedes podrían resultar las próximas Picasso de las manicures 😮

 

UÑAS DE MODA PARA UN LOOK TOP

El nail art es toda una movida que se viene con mucha fuerza CyzoneLovers. Desde uñas con diseños, pasando por las craqueladas, hasta las de efecto mármol y texturas 3D ¡Hay un sin fin de opciones para experimentar! ¡¡No se queden en la clásica francesa CyzoneLovers!! llegó la hora de arriesgar ¿no creen? y nada mejor que con estilos trendy. Mejor denle una oportunidad a todo esto:

  • Las uñas efecto mármol ¡¡están SÚPER IN CyzoneLovers!!! Y ustedes no pueden perdérselas. Esta tendencia es lo máximo y les dará ese toque cool válido para cualquier outfit. Para hacerlas, solo necesitarán de dos esmalte de uñas que contrasten entre sí, y un pincel delgadito, ah ¡y muuucha paciencia! El salón también es válido jijiji.
  • Los mirror nails son otra de las tendencias que ¡¡estarán on fire chicas!! Y lograrlo será muy sencillo. Solo necesitarán de un esmalte de uñas metalizado con acabado súper intenso, y obvio no olvidarse de aplicar la base Cy Khali finish para un mejor acabado ;). Pero si creen que esta tendencia es too much, pueden pintarse solo el anular y contrastar con unas uñas efecto mate ¡El match perfecto!
  • ¿Manitas trendy y cool al instante? ¡No se diga más! Solo necesitarán dos pasadas del esmalte Khali finish mate spark y ¡voilá! Este acabado en las manos no tiene pierde, ¡nunca es mal momento para probarlo! Ya sea para una ocasión glam, o para darle un brillo extra a ese look casual 😉

Cytip: los uilitatios ll 4 nails son un básico para una manicure perfecta. Tengan sus manitas siempre bien cuidadas con estos accesorios y vayan pensando en qué estilo de uñas les gusta más 😉 ¿o ya lo saben?

 

FORMAS DE UÑA SEGÚN TU PERSONALIDAD

Seguramente ya han visto que sus celebs favoritas siempre nos sorprenden con unas uñas súper locas y que al verlas solo nos quedamos con un WOW en la boca.

  • Uñas Stiletto: este estilo de manicure es para las Cyzonelovers más retadoras. Ideal para un look atrevido y sexy… ¿sienten el llamado? Si es así, les aconsejamos que las lleven con mucho cuidado.

Esta forma de uñas está súper trendy, pero no son precisamente las ¡más cómodas! Tardarán un poco más escribiendo en Whatsapp y mucho cuidado ¡si les pica el ojo! El esfuerzo lo vale… ¡¡¡tendrán unas manos OMG!!!

  • Uñas edge: al igual que las stiletto, estas uñas no son las más practicas, pero sin duda son las ¡¡más creativas y cools!! ¿Se atreven a probarlas? Les recomendamos hacérselas en un salón para lograr la forma perfecta o de lo contrario practicar por muuuucho tiempo hasta que queden TOP.

Son uno de los tipos de uñas más trendy y en el que pueden probar desde una manicure francesa hasta una con full diseños y texturas, no importa lo que le pongan, ¡¡serán las manitas más cools de todas!!

  • Uñas cuadradas: Completen su look de divas empoderadas con unas lindas uñas cuadradas. Esta forma transmite mucha fuerza y atrevimiento… o sea ¡¡perfecto para ustedes CyzoneLovers!! El esmalte de uñas que escojan marcará le dará el toque final al estilo que escojan.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Este tipo de uñas no tiene pierde. Son de lo más tradicionales, así que pueden jugar con distintos colores de esmaltes de uña, texturas o diseños, e igual se verá ¡¡mega cool!! ¿Ustedes qué prefiere… una manicure tradicional o una más crazy.

 

  • Uñas ovaladas: Tiernas, dulces y románticas…. Awww ¿son ustedes CyzoneLovers? Si es así, entonces estas son el tipo de uñas ideales para su personalidad. Las ovaldas o redondas son la forma de uña más adorable y femenina del grupo. Si buscan hacerse algo súper sweet entonces ya saben qué pedir 😉

Pueden innovar con una manicure mate con toques metálicos como el de la foto. Tendrán un efecto súper chic pero al mismo tiempo muy delicado por la forma de la uña. Unas manitas dignas de las CyzoneLovers ¡¡más sweets!!

 

Hemos llegado al fin de este Cyblog, y eso signfica que ustedes también ya saben qué esmalte de uñas usarán en su próxima manicure ¿no? ¿Aún no se deciden? Sabemos que es complicado cuando hay tantas opciones TAAN lindas. ¡Nosotras nos probaríamos todas <3!

No olviden instagramearlas y etiquetarnos para ver su obra maestra ¿ok? ¡nos encanta ver sus creaciones! Tal vez y terminan creando una nueva tendencia CyzoneLovers :o, sabemos que ustedes tienen alma de TrendSetters, así que no estaríamos muy sorprendidas si eso pasara jeje. ¡Arriesguen!

Nos vemos pronto CyzoneLovers, cuidense mucho

¡¡besotes!!

¡las queremos mucho!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...