carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Perfect match: el estilo que va con Harry Styles

Fragancias

Eres fan de One Direction? Échale un vistazo al estilazo que tiene Harry Styles, un guapo que no solo enamora con su belleza sino también con su estilazo y esos looks que nos vuelven locas directioners.

Perfect match: el estilo que va con Harry Styles

Harry tiene el típico estilo “british” conocido como  trash-cool que Kate Moss  y  Alexa Chung pusieron tan de moda. Los pitillos, las botas, las camisas desabrochadas de estilo tartan o de cuadros y casacas son los básicos de este chico. Es por eso que en los medios siempre lo comparan con el mismísimo Mick Jagger de los Rolling Stones que le robaba suspiros a nuestras mamás.

Podríamos decir que Harry es el típico hipster que reinventa prendas viejas y gastadas para combinarlas con nuevas y llevar un look boho vintage.

Aquí algunos de nuestros looks favoritos:

Perfect match: el estilo que va con Harry Styles

Aquí Harry luce un all black look con un interesante twist en animal print, una manera genial de darle personalidad a un outfit clásico. Díganme si es que no se han inspirando y ya están pensando cómo recrear este look en ustedes! No dejen que el detalle de los pantalones pase desapercibido: el rasgado en las rodillas es como un guiño de chico malo. 😉

   Perfect match: el estilo que va con Harry Styles

Parece que Harry está en un día común y corriente, cierto? Pues incluso en esos días permanece fiel a su estilo! En esta foto, los tatuajes y accesorios en las muñecas son lo que le da personalidad a un outfit completo al 100% por prendas básicas.

Perfect match: el estilo que va con Harry Styles

 

Y no podía faltar un look en el aeropuerto. No llama la atención la camisa suelta y con los primeros botones sueltos, junto con el sombrero… que no sabemos si se lo habrá llegado a poner o si es que funcionó como un accesorio para su mano!

Después de este breve análisis, notaron cómo los pitillos negros y las botas cortas y en punta son una constante en su look? Y no podemos dejar de mencionar su cabellera, la que es clave en su estilo. Aunque su pelo parezca descontrolado, definitivamente Harry sabe cómo llevarlo y usarlo como arma sexy!

Si tu quieres ser el perfect match de este cantante, debes seguir su estilo y dejar brotar tu espíritu libre y aparentemente desaliñado. Cómo puedes lograrlo? Empecemos por los accesorios: prueba unos lentes de sol redondos y agrégale sombreros a tus looks.

Luego podrías animarte a usar camisas a cuadros y pantalones negros desgastados, recuerda que tienen que ser pitillo. También podrías usar shorts cortos desflecados. Si quieres ser aún más osada, complementa tu look con combat boots.

Qué tal esta propuesta?

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...