carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PEINADOS
  • Peinados fáciles con trenzas para probar en tu tiempo libre

Peinados fáciles con trenzas para probar en tu tiempo libre

Peinados

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿Cómo han estado? Seguro que siguen experimentando con cosas nuevas y eso es ¡genial! Y ya que andan en ese mood, las animamos a probar unos peinados con trenzas súper simples, cómodos y divertidos ¡¡les encantarán!! Así que si son fans de las trenzas, no se pueden perder este Cyblog. Aquí aprenderán a dominarlas paso a paso y podrán crear unos looks muy originales ¿Quién dijo yo?

 

TRENZA ALTA AL ESTILO PONY

El peinado de las clases de educación física del cole, está de vuelta, y ¿qué creen? Es más cool y chic de lo que jamás hubieran pensado jiji. El pony braid se ha convertido en uno los fashion trends más cool de todos. Lo pueden combinar con un look casual, pero también con uno glam ¡¡No saben lo lindo que se ve!! Todo dependerá del outfit y makeup con el que lo complementen 😉

Cysteps para hacer un pony braid 

  1. Comiencen su pony braid cepillándose el cabello para asegurarse de que esté desenredado y listo para trenzar.
  2. Ahora, preparen su hermoso cabello, aplicando un poco del Shampoo en seco Be Sexy Dry Cleaning sobre sus raíces. De esta manera, le darán textura a esta zona, y además estarán ayudando a absorber el exceso de aceite que es típico de esa parte de la cabecita.
  3. A continuación, cepillen su cabello hacia atrás, haciendo una cola alta en la parte superior de sus cabezas, y amárrenlo con una liga elástica. Luego, tomen una pequeña sección de cabello de la parte inferior de su cola, y envuélvanla alrededor de la base de la misma, para ocultar la atadura.
  4. Dividan el cabello de manera uniforme en 3 secciones. Ahora crucen la sección izquierda sobre la sección central, luego la derecha sobre la central. Continúen tejiendo la trenza clásica hasta el final de la cola y amarren con un elástico transparente.
  5. Para amplificar el volumen de su hermosa trenza, utilicen sus dedos para abrir suavemente las hebras trenzadas.
  6. ¡Ya están listas! Ahora solo vayan a divertirse, moviendo su pony braid de un lado a otro ¡¡Solo tengan cuidado para no lastimar a alguien jiji!!

Cytip: ¿Será un día largo? ¡No hay problema CyzoneLovers! Para que esos cabellos rebeldes no las traicionen, solo utilicen un poco de laca para fijarlos y ¡listo!

 

BÓXER BRAIDS

No solo es el look perfecto para hacer ejercicio CyzoneLovers. Este es uno de los peinados con trenzas más chic que hay, y lo mejor es que es súper cómodo y fácil de hacer ¡¡es la combinación perfecta!! ¿Ya las probaron? ¡¡El momento de aprender a hacerlas es ahora!! Les contamos cómo en unos pasos súper sencillos 😉

Cysteps para lograr unas bóxer braids perfectas

  1. Empiecen cepillando su cabello para desenredarlo. Luego, sepárenlo por el centro con la ayuda del mango de un peine, para que la línea de división sea lo más precisa posible. Coloquen la sección izquierda del cabello sobre el hombro izquierdo, y la derecha, sobre el hombro derecho.
  1. Escojan un lado para trenzar primero, y reúnan 3 secciones delgadas (no más de 1.30 cm cada una) desde la línea del cabello. Asegúrense de que las secciones no apunten hacia el piso, sino a la parte posterior de la cabeza.
  2. Crucen la hebra izquierda y derecha debajo de la sección del medio. Lo más importante es que recuerden que al momento de cruzar las hebras al centro, lo hagan siempre por debajo ¿ok? Así evitarán que sus bóxer braids terminen planas.
  3. A continuación, incorporen un mechón fino de cabello a la sección izquierda. Ahora, crucen la sección izquierda debajo del medio, y denle un tirón suave para que quede apretada.
  4. Repitan el paso 4 con la sección derecha del cabello. Solo tendrán que agregar un mechón de cabello a la sección derecha, y crúcenlo debajo de la hebra central.
  5. Continúen este patrón de trenzado manteniendo la trenza entre la oreja y el centro, y en ángulo hacia el centro de la nunca. No se detengan hasta llegar a la altura del cuello.
  6. Una vez que alcancen la nuca, continúen el peinado haciendo una trenza regular. Recuerden cruzar las secciones izquierda y derecha debajo de la del medio.
  7. ¡Ya está! Amarren su trenza con un elástico, y repitan el mismo procedimiento en el lado que les falta 😉

Cytip: Antes de empezar a peinar, asegúrense de aplicar el spray Be Sexy Óleo Control desde la mitad del cabello hacia las puntas. Así le dirán bye al frizz y a las puntas abiertas. Les dejará el cabello bonito, sano, y más domable para los peinados con trenzas.

 

TRENZA ESPIGA

La trenza espiga, o también conocida como cola de pescado, parecer ser uno de los peinados con trenzas más difíciles. Pero ¡OJO CyzoneLovers! Solo parece ;), porque en realidad es súper sencilla y se verá muy linda cuando la hayan terminado. No se dejen engañar por este minucioso tejido en el cabello ¿ok? Aquí les contamos el paso a paso para que lo hagan en un abrir y cerrar de ojos ;).

Cysteps para hacer una trenza espiga perfecta

  1. Cepillen y coloquen el cabello hacia el lado que quieran tener la trenza, y divídanlo en dos secciones.
  2. Tomen un pequeño mechón de la parte exterior de una de las secciones y llévenlo hacia la parte interior de la otra sección.
  3. A continuación, cojan un mechón de cabello de la parte exterior de la otra sección y colóquenlo en la parte interna de la sección contraria ¿Hasta ahí vamos bien? J
  4. Ahora solo deben continuar los pasos 2 y 3 hasta que su trenza espiga vaya tomando forma.
  5. ¡¡Listo CyzoneLovers!! No olviden atar con un elástico. Ya pueden tomarse muchos selfies con este peinado tan cool 😉

Cytip: Si su cabello es muy rebelde, apliquen un poco de la crema para peinar Be Sexy Liso Fashion. Así podrán ayudar a controlar el frizz y volumen, y al mismo tiempo protegerlo.

 

 TWIST BRAIDS

¿En busca de un look con mucha personalidad y fácil de hacer? ¡A la orden CyzoneLovers! Deslúmbrense con las twist braids. Una tendencia que, aunque no lo crean, tiene origen en un peinado de niñas jiji. Si buscan algo simple y lindo a la vez, vayan por la versión más sencilla de este look, que es una sola trenza twist. Pero si se quieren atrever por algo más cool y andan con tiempo extra, entonces apuesten por unas full twist braids en toda la cabeza 😉 les aseguramos que amarán el resultado <3

Cysteps para hacer twist braids

  1. Empiecen por cepillarse el cabello para asegurarse que quede desenredado y listo para trenzar.
  2. Luego, recojan todo el cabello en una cola alta. También la pueden hacer baja o al costado. Todo depende de lo que les guste más y con lo que se sientan más cómodas CyzoneLovers.
  3. Ahora, dividan la cola de caballo en dos secciones iguales, y giren ambas hacia la izquierda.
  4. Coloquen la sección izquierda sobre la derecha para formar la twist braid. Continúen intercambiando las manos mientras van tejiendo, así mantendrán la tensión en la trenza.
  5. Continúen girando las secciones hacia la izquierda mientras tejen la trenza hacia la derecha hasta llegar al final de la cola de caballo.
  6. Aseguren el final con un elástico transparente. También pueden estirar suavemente los lados de la trenza para darle volumen a su peinado 😉

Cytip: Si escogen hacer un full twist braids, es probable que necesiten planchar su cabello un poco para que puedan dominar mejor su cabello al momento de trenzar. Si es el caso, lo mejor será aplicar un poco del Protector Térmico en Gel Be Sexy Protect antes de pasarse la plancha. Así tendrán el cabello protegido y listo para experimentar todos los peinados con trenzas que quieran 😉

 

TRENZA HOLANDESA

¿Tienen experiencia con la trenza francesa? Si es así, este look se les hará ¡¡súper fácil CyzoneLovers!! De hecho, la trenza holandesa es la francesa pero al revés :o. Es decir, de adentro hacia fuera ¿se la imaginan? Mejor pónganla en práctica para que entiendan de lo que hablamos jeje. Les prometemos que es mucho más sencilla de lo parece ¡¡solo es cuestión de un poco de práctica!!

Cysteps para lograr una trenza holandesa súper fácil

  1. Cepillen el cabello para desenredarlo y dejarlo suave para trenzar. Luego, partiendo de la corona de la cabeza, tomen un poco de cabello y divídanlo en 3 secciones iguales.
  2. Una de las secciones será el lateral izquierdo, otro el central, y lateral derecho. Tomen el mechón izquierdo y colóquenlo debajo del central, ahora este será el central.
  3. Luego, tomen el mechón derecho y colóquenlo debajo de la nueva sección central (antes mechón izquierdo). Así convertirán la sección izquierda en el nuevo hilo central.
  4. Ahora, repitan este mismo patrón de trenzado de 2 a 3 veces.
  5. A medida que avancen, empiecen a agregar una pequeña cantidad de cabello de ambos lados de la trenza para darle volumen y forma.
  6. Sigan repitiendo el paso 5 y recuerden no tensar demasiado mientras estén trenzando. Esto no ayudará a que el acabado de la trenza sea mejor. De hecho, lo ideal es hacerlo con firmeza pero siempre tratando con cuidado el cabello.
  7. Continúen trenzando hasta que lleguen al final del cabello, y asegúrenlo con un elástico.
  8. Utilicen sus dedos para acomodar y abrir ligeramente las hebras tejidas. Esto ayudará a darle volumen al peinado y le dará un efecto de mayor grosor a su cabello.
  9. ¡Listo! Ya lograron uno de los peinados con trenzas más lindos de todos 🙂

Cytip: Atrévanse a darle más estilo a este look y prueben agregándole un accesorio lindo. Recuerden no es necesario que apliquen estos pasos en todo el cabello. Ustedes pueden utilizar solo una parte de su cabello y hacer una trenza holandesa de media cola, o una lateral ¿Qué se les ocurre CyzoneLovers?

 

Esperamos que estos peinados con trenzas les hayan gustado, y se animen a probarlos ahora que tienen un poco más de tiempo extra en casa. Recuerden que pueden adaptarlos e incorporarles sus propias ideas de styling 😉 ¡Hagan estos looks completamente suyos! Solo no olviden detenerse un momento para tomarse una foto y etiquetarnos ¡Amamos ver su creatividad! J

 

¡Hasta luego CyzoneLovers!

 

Las queremos mucho <3

 

Besos,

 

 

 

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...