carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Paso a paso: peinado con donut

Peinados
Hola chicas!
En este post quiero mostrarles dos nuevos peinados usando accesorios que están muy de moda y son súper útiles al momento de arreglar nuestro cabello, porque nos da otro look rápidamente.

 

El primer peinado es con el “donut” o “sock bun”, el cual muchas de ustedes ya conocen, por seguro. Es perfecto para esos días en los que nuestro cabello no amanece de buen humor o cuando simplemente queremos retirar todo nuestro pelo del rostro.

 

Paso 1: Cepilla todo tu cabello y cógelo en una cola alta, tan alta como quieras que quede el moño.

 

Paso 2: Aprieta bien la cola. Recuerda que esta tendrá que mantenerse firme y sostener el peso del moño con donut.

 

Paso 3:  Inserta el donut en la cola y colócalo en la base de la cola. Abre la cola y has que tu pelo la cubra, como un manto encima de una superficie.

 

Paso 4: Cuando tengas todo el cabello distribuido de manera homogénea envolviéndo la donut, sujeta la base con una liga.

 

Paso 5: Con el largo del pelo que te sobre, haz una trenza o un tirabuzón.

 

Paso 6: Con la trenza o tirabuzón da la vuelta a la base del moño con donut. Sujeta el extremo final con ganchitos. Y si sientes que es necesarios, asegura todo el moño con los ganchitos que sean necesarios.

 

***

 

El segundo peinado es con el accesorio bombé, que ayuda a obtener un look abombado tal y como lo dice su nombre. Si eres de las que ama tener el cabello suelto, este accesorio te encantará! No solo le dará volumen a tu look, sino creará una silueta hermosa para agregar detalles delicados en la parte de atrás.

 

Paso 1 y 2: Parte tu cabello en dos de manera transversal. Calcula hacer el corte aproximadamente a la altura de tus orejas. Levanta esa parte de pelo y coloca el bombé por debajo.

 

Paso 3: Suelta la parte de arriba de tu cabello y acomódalo para que caiga parejo sobre el bombé.

 

Paso 4: Coge dos mechones a cada lado de tu rostro y haz tirabuzones con ellos.

 

Paso 5: Pasa los tirabuzones hacia atrás y sujétalos con ganchitos. Lo que te sobre de cada uno de ellos, crúzalos sobre los otros, como armando  una corona en la parte de atrás de tu cabeza. Y listo!

 

Espero que se animen a probar estos peinados fáciles y bonitos. Si quieres ver más tutoriales de peinados, entra al canal de YouTube de Cyzone.

xoxo,
What The Chic

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...