carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Outfits para graduación

Fragancias

Te has quemado las pestañas de tanto leer, tus ojeras dicen hola antes que tú, no duermes 8 horas desde la secundaria y todo se resume a este gran día: tu graduación. Hoy, debes brillar como nunca. Sí, más que en tu fiesta de quince años, porque estamos festejando tu esfuerzo y dedicación. Destaca de todos los locos que decidieron estudiar lo mismo que tú e inmortaliza tu belleza e inteligencia en este lindo día! Mira las mejores opciones de outfits para graduación y ve preparándote para este importante evento.

OUTFITS PARA GRADUACIÓN

DO’S

– Prepárate con anticipación, ten la ropa lista por lo menos 1 semana antes del evento. Créeme, no quieres estar estresada.

– Elige un peinado sencillo, no te hagas cola ni moño, porque no entrará el birrete!

– Mira nuestros tutoriales de maquillaje para graduación y luce linda sin mucho esfuerzo.

DONT’S

– No uses tacones muy altos, recuerda esos videos donde las chicas se caen. Evita riesgos y siéntete segura caminando a recoger tu diploma.

– Nada de escotes. Es un evento formal, reserva ese vestido pegado para la noche.

– Olvídate de los colores muy llamativos. Este será el inicio de tu vida profesional, que te tomen en serio!

LOOK CLÁSICO DE GRADUACIÓN

Outfits para graduación: vestido rosado

Este vestido rosado pastel es perfecto para las chicas que les gusta estar cómodas y sentirse femeninas. Los plisados, darán la ilusión de una figura más esbelta, se te verá súper bien con una opción como esta! Además, si eres muy alta o simplemente no te gusta usar tacos, unas sandalias con un taco muy pequeño serán perfectas para ti. Te verás elegante sin dolor! El bolso Trendy llevará tus esenciales en este importante día, todo va a entrar perfecto!

VESTIDO ROJO DE GRADUACIÓN

Outfits para graduación: vestido rojo

Un bolso crossbody es lo que necesitas para una ocasión como esta, es muy práctico y fashion, elevará tu look al 100%. Utilizar un vestido rojo es uno de mis outfits para graduación favoritos. Brillarás sin esfuerzo y serás el centro de atención. Las mangas anchas no se van a ningún lado, son un toque elegante y trendy que no puede faltar ese día. Para los accesorios, unos aretes negros largos, pueden ser la diferencia entre lo simple y lo espectacular. Mientras que los zapatos pueden ser blancos o negros, como tú prefieras. Por último, un look bronze es ideal para acompañar este look, haz clic aquí para saber cómo hacerlo.

PANTALÓN PALAZZO DE GRADUACIÓN

Outfits para graduación: pantalón palazzo

Si eres de las que odia los vestidos, también tenemos outfits para graduación pensados en ti. Ojo, el largo del pantalón debe ser hasta la pantorrilla, porque si excede la toga, se puede ver feo. Elige un body elegante en color entero y combínalo con un pantalón palazzo con algún print sutil. Combínalo con unas sandalias de tacón negro o nude para que el color esté en los accesorios, como esos aretes color lila. Si sientes mucho frío, un blazzer corto puede agregarle más glam a tu look. Lindo, no?

CÓMO USAR FALDA EN UN OUTFIT DE GRADUACIÓN

Outfits para graduación: falda

Utilizar una falda con un print bonito, también está en la lista de outfits para graduación. Si crees que se ve muy sport, puedes combinarlo con una blusa blanca formal. Créeme, hará la diferencia. Unos stilettos negros también le dan ese toque PRO que necesitamos. Solo ten mucho cuidado al caminar y practica con ellos antes del gran día. El bolso Ice será el encargado de llevar tu selfie stick para esas fotos con tus BFFs.

ENTERIZO COMO OUTFIT DE GRADUACIÓN

Outfits para graduación

Los outfits de graduación no tienen que ser todos vestidos. Innova con un enterizo elegante, lo bueno de esta opción es que parece un vestido, sin la incomodidad de sentirte expuesta! Has visto que todo Instagram está lleno de estas sandalias transparentes? Tienen mucho estilo y el taco grueso, hace que la comodidad esté asegurada. Mientras que el portatodo Colour Me es perfecto para ese toque de color en tu look. Ya sabes cómo te maquillarás? Te recomiendo mirar el tutorial de Valeria Basurco haciendo clic aquí. Tendrás una opción sencilla y femenina para este día.

Ya tienes todas las opciones de outfits para graduación. Tu elección dependerá de tu estilo y forma de vestir, lo importante es que te sientas cómoda y linda, tus personas favoritas estarán allí para celebrarte, queremos felicitarte por este gran logro. Desde aquí, solo llegarán cosas mejores! Eres capaz de grandes cosas, que nadie te diga lo contrario. Ahora sí, estás lista para conquistar el mundo!! Si todavía no sabes cómo maquillarte, haz clic aquí para ver opciones de maquillaje para graduación. Felicitaciones, genia!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...