carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

MTV Movie Awards: Peinados de la alfombra roja

Peinados

Revisamos los peinados de las celebrities que fueron a los MTV Movie awards el pasado 12 de abril. Y encontramos algunos looks de cabello para copiar. No importa si tienes el pelo largo o corto, hay diversos peinados que pueden funcionar para tu forma, tamaño y tipo de pelo. Las celebrities que más te gustan te lo muestran. Brilla como ellas lo hacen en la alfombra roja!

redcap1

Empecemos con Bella Thorne. Recogerse el pelo siempre se verá súper bien, sobre todo cuando lo combinas con un vestido corto y lleno de detalles como el que lució ella. El acabado final se lo das despeinando un poco la cola y jalando algunos mechones.

With my babygirl em❤️ @emrata

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el 12 de Abr de 2015 a la(s) 5:10 PDT

Shailene Woodley mostró que no tiene por qué llevar un peinado aburrido si tiene el pelo corto. Ella se hizo una trenza francesa que le quedó súper chic. Para lograr este peinado puedes recurrir a la ayuda de la crema para peinar Be Sexy Rizos chic.

Por el contrario, Willow Shields decidió llevar el pelo suelto pero con un detalle que marca la diferencia: ondas grandes y voluminosas con raya al costado. Este peinado funciona a la perfección para todos los tipos de rostros, pero te favorecerá aún más si tienes el rostro algo redondo. Si lo combinas con labios rojos, como lo hizo Willow, conseguirás una onda de Old Hollywood. Es muy fácil lograr este look, aplica el spray termoprotector Be Sexy Rizo y luego crea ondas con un rizador.

MTV Movie Awards// styled by @luxurylaw // hair and makeup by @itsjustcooper // #Mockingjaypart1

Una foto publicada por Willow Shields (@willowshields) el 12 de Abr de 2015 a la(s) 5:40 PDT

redcap2

Si quieres atreverte a algo fuera de lo común, una opción como la de Victoria Justice es completamente válida. Ella decidió llevar las cosas más allá con ese peinado tan de los 60s. El batido en la parte superior de la cabeza es un arte, pero se puede conseguir con la ayuda de un peine y bastante fijador.

El peinado más simple de la selección es sin duda el de Maia Mitchell, pero que sea simple no quiere decir que sea aburrido. Se ha visto a muchas celebrities usándolo, sobre todo a modelos off y on the runway. Así que si quieres darle un toque fashionista a tu look este es tu peinado.

Finalmente, nuestra querida Cara Delevingne, que casi siempre opta por el pelo suelto. Esta vez nos sorprendió con esa cola que mostraba un lado más ecléctico con las ondas de un lado. Este peinado le da un toque de misterio a un look. Lo puedes conseguir con la ayuda de la crema para peinar Be Sexy liso fashion.

Thank you @mtv @papertownsmovie for a wonderful evening! Dress by Reem Acra, shoes by Saint Laurent

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el 12 de Abr de 2015 a la(s) 10:02 PDT

 

Entonces, después de tantas opciones, cuál te gustó más?

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...