carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

MET GALA 2016: Los mejores looks

Fragancias

Cada año, Anna Wintour, editora de Vogue USA, se luce con la preparación de la cena benéfica del MET GALA. Estoy segura que has visto el #METGALA en todas las publicaciones de tus celebrities favoritas en los últimos días. Y es que este es un evento que además de recaudar fondos también es esperado por todas las actrices, modelos, cantantes y diseñadores de moda porque es su momento para brillar en algo que muchas aman: la moda.

Este año no fue la excepción. Y el tema de la gala, sí porque cada año tiene una temática diferente, fue Manus x Machina. Y qué quiere decir esto? Fue la forma de pedirle a los diseñadores que cuenten cómo se imaginan la moda en tiempos de avances tecnológicos, tal y como lo vivimos en la actualidad. Es por eso que algo recurrente en todos los looks fueron las texturas metálicas.

Ahora hablemos de lo que nos encanta: LOS MEJORES LOOKS. Primero lo primero, nuestras favoritas, las favoritas de mi abuela, de mi novio, de todos: nada más y nada menos que Beyonce y Claire Danes que se robaron el show. Ambas por diferentes razones pero no hay duda que se lucieron. Beyonce como la reina que es fue la única que llevó latex con incrustaciones de perlas. Mientras que Claire mostró su lado romántico con un vestido celeste claro pero lo maravilloso era que se prendía en la oscuridad. Ver para creer!

MET GALA: Mejores looks - Beyonce

Otro trío que causó sensación por sus largas colas fueron Emma Watson, Katy Perry y Rita Ora. Ellas se atrevieron a llevar vestidos que causaron sensación y dejaron huella en la famosa red carpet. Algo así como el vestido que llevó Rihanna el año pasado. De todas maneras estos se quedarán en nuestra memoria. Cada una a su estilo: Emma con un vestido eco friendly, Katy con un outfit negro en velvet con acabados dorados y Rita con un «plumaje» plateado. Aún no podemos decidir cuál fue nuestra favorita.

MET GALA - Mejores looks - Vestidos con cola

Y como van viendo esta gala se caracteriza por presentar looks desafiantes y de alta costura. Es por eso que no esperamos que vayas a la boda de tu prima vestida así, pero sí podemos rescatar algunas tendencias que te podrían servir en tus próximas compras: 1) Texturas metálicas en dorado y plateado 2) Maquillaje atrevido: labios oscuros en negro y burgundy. 3) Brillos en todas partes!

Ahora veamos un poco de esas tendencias en nuestras celebrities favoritas y orden, de acuerdo a los resultados de la encuesta que hicimos en nuestro Snapchat. Les presentamos los mejores looks del MET GALA 2016.

MET GALA: mejores looks

 

Las hermanas Jenner fueron las favoritas del público y las nuestras también. Ambas con vestidos con brillos lucieron lo mejor de cada una. Selena impactó con un vestido fuera de lo común pero muy arriesgado. Seguimos con Demi Lovato que lució un vestido que mezclaba brillos con un estampado algo barroco. Taylor que nos sorprendió con ese look de guerrera galáctica. Y por último pero no menos importante esta la linda Zendaya que nos dejó sin palabras con ese vestido, ese maquillaje y ese pelo. Y bueno, podríamos hablar horas de esto pero quisimos resumir lo mejor que pudimos lo que más nos gustó. Ahora cuéntanos, cuál fue tu look favorito del MET GALA 2016?

Si quieres saber sobre las tendencias de maquillaje que encontramos en este evento, entra aquí y lee el post!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...