carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PIEL
  • Quieres usar mascarillas faciales de tela ¡Esto es lo que debes saber!

Quieres usar mascarillas faciales de tela ¡Esto es lo que debes saber!

banner principal
Piel

En Cyzone sabemos que para lograr un maquillaje perfecto, el primero paso es tener una piel saludable. Por eso, en este Cyblog les damos los mejores tips de skin care, y les contamos todo sobre el complemento perfecto para una rutina de piel luminosa y saludable: la mascarilla facial de tela <3. Lo mejor es que les tenemos una sorpresa que les encantará CyzoneLovers 😉 ¡vamos a conocerla!

LA IMPORTANCIA DEL SKIN CARE

Una piel luminosa y saludable no tiene por qué ser un sueño inalcanzable Cyzonelovers ;).  Todo dependerá en seguir una adecuada rutina de skin care ;), y más aún durante la temporada de verano que es cuando nuestra piel sufre mayores agresiones. Una correcta limpieza, exfoliación e hidratación, ayudarán a mantener sus cutis bellos y saludables <3. Y lo mejor, es que pueden cumplir con esta rutina de manera muy sencilla, y todo gracias a la línea Skin First 😉 ¡no hay excusas!

Sabemos que ustedes siempre van por más, valoran la practicidad en los productos, y mantener una piel saludable en un 2×3 J  ¡y eso es lo que nos encanta darles chicas! Por eso, siempre pensando en nuestras CyzoneLovers, les contamos todo sobre las mascarillas faciales de tela que tenemos en Cyzone. Este producto contiene ingredientes de origen natural, y son libres de parabenos, con una solución distinta para los distintos problemas del cutis.

Amarán lo que este producto puede hacer por sus lindos rostros, y más aún ahora que tenemos dos tipos de mascarillas nuevas para combatir algunos de los problemitas más comunes de los rostros: la oleosidad y las ojeras. A continuación ¡¡les contamos todo!!

 

CONOCE TODO SOBRE LA MASCARILLA FACIAL DE TELA ANTI OLEOSIDAD SKIN FIRST

¿Cansadas del brillo en el rostro? ¡No se diga más CyzoneLovers! Les tenemos la solución ;). Pensando en lo que más necesitan, hemos creado una mascarilla facial de tela anti oleosidad que hará purita magia en su piel <3.

Diseñada para la zona T del rostro, esta mascarilla facial de tela ayuda a disminuir la apariencia grasosa, reduciendo imperfecciones como rojeces o poritos abiertos, y todo esto sin resecar la piel ¡es top! Su efecto purificante se siente delicioso en el rostro 😉  ya que contiene extracto de hojas de magnolia y de salvado de arroz. A continuación, les damos un sencillo paso a paso para que aprendan cómo aplicársela, y sacarle el mayor provecho 😉

PASOS

  1. Limpien su rostro con la Limpiadora Facial en Gel de Skin First. Enjuaguen su rostro con abundante agua, y déjenlo completamente limpio.
  2. Retiren la mascarilla facial de tela anti oleosidad del empaque, y ajústenla a sus rostro. Luego, retiren la capa externa de la mascarilla 🙂
  3. Ahora solo relájense y dejen actuar la mascarilla entre 15-20 minutos, mientras masajean suavemente el producto.
  4. Pasado el tiempo de espera, retiren la mascarilla, y ¡ya está! Pues no necesita enjuague 😉

Para mejores resultados, les recomendamos aplicarse esta mascarilla facial de tela entre 1 a 2 veces por semana, y evitar el contacto con los ojitos.

 

CONOCE LOS BENEFICIOS DE LA MASCARILLA FACIAL DE TELA ANTI OJERAS SKIN FIRST

¿Se amanecieron viendo su serie favorita? ¿o quizás en un update call con su bff? Todo vale la pena cuando se trata de pasarla bien jiji.  Peeeero, luego aparecen las odiosas ojeras y ¡¡aiiishhh!! Como hacen que nuestro rostro se vea apagado y cansado ¿les ha pasado chicas? Sabemos que muchas de nuestras CyzoneLovers han pasado por esto alguna vez, por eso hemos pensado en una solución para ustedes :). Se llama mascarilla para las ojeras, y están apunto de descubrir por qué se enamorarán de ella 😉

Llegó la hora de decirle bye a las ojeras y líneas de expresión en el rostro gracias a esta mascarilla facial de tela que contiene extracto de café verde y semilla de uva. Ingredientes ideales para la delicada zona del contorno de ojos 😉  ¿listas para darle la bienvenida a una mirada luminosa y fresca? <3 les damos el paso a paso para que lleven el spa a casa jiji 😉

PASOS

  1. Deberán aplicarse la mascarilla sobre el rostro perfectamente limpio, por lo que se recomienda limpiarlo peviamente con la Limpiadora Facial en Gel Skin Firt. Enjuaguen con abundante agua hasta eliminar cualquier residuo del producto.
  2. Retiren la mascarilla del empaque y ajústenla al rostro. Luego, retiren la capa externa de la mascarilla.
  3. Relájense y dejen actuar la mascarilla facial de tela anti ojeras durante 15-20 minutos. Masajeen suavemente el producto sobre la piel 🙂
  4. Tras finalizar el tiempo indicado de espera, retiren la mascarilla, y descubran una mirada renovada J ¡no necesita enjuague!

Al igual que la mascarilla facial de tela anti oleosidad, esta también se puede aplicar de 1 a 2 veces por semana, y siempre evitando el contacto con los ojos CyzoneLovers.

¿Ya se mueren por probar estos increíbles productos? 😉 ¡los amarán! La mascarilla facial de tela es un complemento top en toda rutina de cuidado de la piel. De hecho, en Cyzonecontamos con más de un tipo, ya que sabemos que los cutis de nuestras CyzoneLovers tienen necesidades distintas :). En nuestro Cyblog también podrán descubrir los mejores tips de cuidado facial usando mascarillas de tela ¡no se los pueden perder! 😉

Esperamos que este Cyblog les haya gustado chicas :), y que ahora que conocen más sobre estos productos, se animen a probarlos ASAP ¡su cutis se los agradecerá! Si ustedes ya son fans y quieren probar más tipos de mascarillas faciales de tela, y conocer su uso, pueden leer nuestro artículo sobre todos los tipos de mascarilla de tela según su tipo de piel ¡¡les contamos toditooo!! <3

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf. Solo válido para Perú.

 

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...