carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje para primavera

Maquillaje

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿cómo han estado? Seguro muy contentas de ver días cada vez más alegres :),  y es que ayer 21 de Setiembre, comenzó OFICIALMENTE la primavera <3. Con su llegada, no solo tendremos días más soleados, sino también nuevas tendencias de makeup que están hermosas y que no se pueden perder. Por eso, en este Cyblog les contamos todo sobre maquillaje de primavera para que lo pongan en práctica y lleven esta linda estación en sus looks 🙂 ¡¡vamos a conocerlo!!

 

TIPOS DE MAQUILLAJE EN TENDENCIA PARA LA PRIMAVERA 2020

Pronto el sol tomará por asalto nuestros días, y para darles la bienvenida, no hay nada mejor que un lindo makeup que vaya con la temporada ¿no creen CyzoneLovers? Por eso, les queremos contar todo sobre las tendencias de maquillaje más lindas que se apoderarán de la primavera. Estas trends se resumen en una sola palabra: DIVERSIÓN ;), así que vayan preparando su lado más cool y atrevido para ponerlas en práctica. Anímense a darle la bienvenida a la primavera con los siguientes maquillajes ;), estamos seguras de que los amarán.

  • Coral lips: no del todo rojo, ni tampoco rosado. El coral es el tono intermedio perfecto e ideal para el clima de transición de la primavera. Lo mejor es que es un tono súper sentador, y le va increíble a casi todos los tonos de piel, sobre todo cuando ya han empezado a recibir algunos rayos de sol ;).
  • Monet eyes: ¿amantes de lo colorido? Si es así ¡¡felicitaciones CyzoneLovers!! Porque la tendencia full color en sombras de ojos estará muy de moda en el maquillaje de primavera. De hecho, el nombre de este makeup de ojos, está inspirado en un artista muy famoso, Claude Monet, quien se inspiraba en los colores del sol naciente para pintar sus cuadros impresionistas 😮 ¡¡qué cool!! ¿no creen? Ustedes pueden hacer lo mismo con los colores de esta estación y crear una obra maestra en sus ojos 😀
  • Pink Blush: el rubor rosado, y en general el makeup de este color, han estado muy de moda en el 2020. La primavera por supuesto no será la excepción ¡¡todo lo contrario!! El rosado tomará más fuerza y centrará toda su atención en sus lindas mejillas. Llegó el momento de decirle bye temporalmente al iluminador y darle la bienvenida al pink blush para lograr un look fresco y cute.
  • Makeup no Makeup: Esta tendencia de maquillaje es atemporal, y sin duda una de las mejores aliadas del maquillaje de primavera, ya que es ideal para los días frescos de esta estación. Este makeup les dará un acabado muy ligero con un glow especial <3. Es la alternativa segura CyzoneLovers ;), aquella que las puede salvar de cualquier #FashionEmergency, así que siempre ténganla en cuenta J

 

MAQUILLAJE DE PRIMAVERA PASO A PASO

Un look primaveral es un must para empezar con pie derecho esta temporada ¿no les parece CyzoneLovers? Y si aún no saben cómo hacerlo ¡no se preocupen! porque aquí les traemos un look súper lindo y fácil de hacer. Solo tendrán que decirle bye al miedo de colores fuertes y atreverse a experimentar con una dosis de vibrantes tonos que las pondrán en mood alegre J todo el día. Les contamos cómo lograrlo en un sencillo paso a paso ¡lo amarán!

 

1)ROSTRO

La clave para un maquillaje de primavera perfecto es una piel luminosa y natural. Para conseguirla, es súper importante mantener una rutina de skin care previa al maquillaje. Así que, para empezar bien este look, asegúrense de limpiar e hidratar sus bellos rostros con la línea Skin First. Luego de este paso súper importante, solo sigan los siguientes pasos:

Cysteps

  1. Apliquen un poco del Primer Studio Look sobre el rostro limpio e hidratado. Este producto las ayudará a emparejar el tono de la piel, dejándola mate y lista para maquillar. Asegúrense de cubrir toda la superficie, sobre todo la zona T.
  2. Luego, pasen a aplicar la Base Studio Look. Empiecen por el centro de la frente, y extiendan el producto hacia los laterales con la ayuda de sus dedos o una esponjita para maquillaje. Repitan el mismo paso partiendo de la nariz y asegúrense de cubrir las mejillas y sienes. Finalicen con la zona del mentón y laterales.
  3. Para disimular las ojeras, apliquen el Corrector Studio Look por debajo de los ojos y en forma de triángulo invertido. Luego, difuminen con sus dedos o una esponjita. También pueden aplicarse el corrector en otras imperfecciones como granitos o manchitas 😉

 

2) CEJAS

Las cejas son el marco de nuestra mirada y por eso son súper importantes para cualquier look. La onda natural sigue liderando la tendencia, así que lo mejor será apostar por seguir el arco regular de sus cejitas y así conseguir una mirada impactante. Les contamos cómo lograrlo a continuación:

Cysteps

  1. Cepillen sus lindas cejas hacia arriba para ordenarlas. Luego, utilicen el Delineador de Cejas Cy Brow Pen para definir su forma y bordes.
  2. Rellenen las cejas dibujando trazos ligeros y ascendentes con el delineador. La idea es cubrir los huequitos y así conseguir un efecto poblado. Para un acabado natural, solo deberán difuminar cuidadosamente con la ayuda de un cepillo.
  3. Finalmente, apliquen la Máscara de Cejas Cy Oh My Brow, siempre en dirección ascendente y siguiendo el crecimiento de los pelitos de sus cejas. Este producto las ayudará a dar volumen y fijar sus hermosas cejas.
  4. Pueden aplicar un poco del Corrector Studio Look en el arco de la ceja. De esta manera, ayudarán a definir la forma de sus cejitas y a la vez iluminarán su mirada ¡es top!

 

3) OJOS

La mirada primaveral está llena de color y valentía 😉 ¿se atreven a probarla CyzoneLovers? Este look es muy chic, fresco y con mucha personalidad ¿se puede pedir algo más? Jiji. Pónganle color a sus miradas y reciban esta temporada de la mejor manera. Les contamos cómo conseguirlo con el siguiente paso a paso:

Cysteps

  1. Apliquen un poco del Primer Studio Look sobre sus párpados. Luego, difuminen el producto en toda la zona.
  2. Utilicen el color rosa más claro de la paleta Color Fever de las Sombras Cy Twelve O’Clock para maquillar la cuenca. Este será su color de transición.
  3. Con el tono rosado más intenso de la misma paleta, maquillen el pliegue de sus lindos ojos. Lleven el color del exterior hacia el interior, es decir, hasta el lagrimal.
  4. Pueden aplicar un ligero toque del tono de sombras burgundy en el punto externo de sus ojitos. Dibujen una pequeña V y difuminen el color hasta que quede incorporado con las otras dos sombras. La idea es que este tono las ayude a conseguir profundidad en la mirada.
  5. Finalmente, apliquen la sombra amarilla en el tercio inferior del párpado. Difuminen cuidadosamente, y con el mismo producto, delineen la línea de las pestañas inferior interna. Utilicen el rosado intenso para delinear el resto de la línea hacia fuera.
  6. Maquillen sus lindas pestañas con la Máscara Cy Volumanía Curve, para lograr un efecto de mayor rizado y volumen. Su mirada se verá más grande e impactante ¡es top!
  7.  Pueden aplicar un poco de iluminador en el lagrimal para así abrir más la mirada.

 

4) RUBOR

Este producto es uno de los bff del maquillaje de primavera. Como ya les veníamos contando más arriba, el pink blush es una de las trends que tendrá más fuerza en esta temporada. A continuación, les contamos cómo sacarle el mejor provecho:

Cysteps

  1. Carguen la brochita con un poco del Rubor Cy Cheek a Chic en tono Cheekie, y luego descarguen un poco sobre su muñeca y/o sacudiendo un poco su brocha. Les recomendamos que la brocha que escojan no sea muy grande. Lo ideal es que tenga un tamaño mediano, de lo contrario el producto podría terminar esparcido por todo el rostro.
  2. Sonrían para que las manzanas de sus mejillas se marquen y así sepan donde aplicar el producto.
  3. Maquillen desde el centro de sus manzanitas y difuminen hacia arriba con dirección a sus orejas.
  4. Al terminar, apliquen los Polvos Translúcidos Cy Undercover para sellar su makeup.

 

5) LABIOS

Por más que la mascarilla a veces nos haga olvidar de la importancia del labial, recuerden que un look nunca está terminado si no nos hacemos cargo de los labios. La tendencia va por unos labios jugosos y naturales ;). Para eso, nada mejor que una exfoliación previa y una rutina lip care 😉 ¡nunca pasen sus boquitas por alto! Cierren este look con broche de oro con los siguientes pasos:

Cysteps

  1. Apliquen un poquito de base sobre sus labios (solo si no lo habían hecho antes) y difuminen. Esto ayudará a que el color pigmente mejor y dure por más tiempo.
  2. Con la ayuda del Delineador Cy Lip Define en color Rose, delineen el contorno de sus labios para definir la forma de sus boquitas. Si buscan que sus labios tengan un efecto de mayor volumen, les recomendamos acentuar más el delineado en los laterales y delinear el centro con más suavidad.
  3. Utilicen el Labial Crayon Lips en tono Rose Nude para rellenar sus labios, y ¡listo! ;). Para un efecto juicy, no duden en usar un poco de gloss transparente. Les dará un extra shine que se verá lindísimo 😉

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado y que muy pronto se animen a llenar de color sus días con este look que está muy cool. Mientras más rápido lo prueben, mejor ;). Quizás pueden ponerle su toque personal y convertirse en las trend setters de la temporada ¿Spring Queen a la vista? ¿quién dijo yo? ¡atrévanse chicas!

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...