carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje para morenas

Maquillaje

YOUR ATTENTION PLEASE! ⚠️⚠️⚠️

Por que ustedes lo pedían, llegó este tan anhelado tutorial: maquillaje para morenas. Es hora de sacarle el mayor provecho a esta hermosa piel morena que la naturaleza nos regaló. Estoy segura de que después de practicar este paso a paso, se convertirán en fuego puro 🔥 . Que ardan las calles, que ardan las discotecas y que arda todo, porque hoy, Diego Martin y la modelo Ale, nos mostrarán how they do 😉

MAQUILLAJE PARA MORENAS (nivel principiante)

Antes de comenzar, Diego nos refuerza que todas somos libres de utilizar el tono que queramos, porque lo importante es arriesgarnos y renovar nuestros looks, siempre, por encima de todo. Pero esta vez, él nos dará los tips & tricks de los tonos que nos recomienda para pieles morenas.

BASE DE MAQUILLAJE

  1. Preparemos la piel de Ale. Cómo hacemos eso? pues con el primer de studio look. Maquillaje por más tiempo, controlar la oleosidad de la piel, y también para difuminarla, son algunos de los beneficios de utilizarlo antes de la base de maquillaje.
  2. Para la piel de Ale, Diego utilizará el tono medium 3 de la base de alta cobertura studio look. Si logran darse cuenta, una vez que lo aplica, ya empieza a cubrir las imperfecciones. No olvides arrastrar la base hasta el cuello para que no haya tanto contraste del tono del cuello vs. el tono del rostro.
  3. Ahora vamos con el corrector de alta cobertura studio look, para corregir las ojeras e iluminar ciertas zonas del rostro. Luego de aplicarla debajo de los ojos, úsala como pre-base de sombras, colocándola en el párpado móvil. Esto lo hace para que las sombras duren mucho más tiempo y para cancelar un poco el tono natural del párpado móvil.
  4. Así es. Los polvos compactos de alta cobertura studio look en el tono medium 3 los usaremos para sellar toda la base, en especial, la zona T, compuesta por la frente y la nariz. No olvides aplicar debajo de los ojos, en donde usamos el corrector.
  5. Vamos con las cejas. Usa el delineador de cejas brow pen en el tono dark brown. Empieza desde la mitad hacia el exterior, así definimos primero. Recuerda que al inicio de las cejas es mejor no pigmentarlas tanto, así le damos un toque natural.

SMOKEY EYES GOLD

  1. La elegida para el día de hoy es la paleta de sombras twelve o’clock transform – supernova. Primero vamos a utilizar el tono marrón, para depositarlo en la esquina exterior del párpado, llevándolo y difuminándolo hacia el centro.
  2. En la parte central, vamos a pigmentar con las sombras compactas de alta cobertura studio look en el tono gold. Diego lo está haciendo con el dedo para poder depositar una buena cantidad. Y luego, con ayuda de una brocha sin producto, difumina bien, logrando una transición entre ambos tonos.
  3. Para el delineado superior, vamos a usar el tono negro de la misma paleta, haciéndolo súper sutil y dándole un toque natural único y chic.
  4. Y para la línea inferior de los ojos, vamos a usar el tono marrón. Este paso es para darle dimensión al smokey.
  5. Como paso final para una mirada sutil pero impactante, vamos a usar la máscara de pestañas volumanía curve. Esta máscara nos deja las pestañas súper dramáticas y separadas. ¡Un hit!

ROSTRO ILUMINADO Y LABIOS GLAZE

En esta sección, vamos a darle más definición y luminosidad al rostro.

  1. En primer lugar, vamos a usar los polvos bronceadores go bronze en el tono golden, para darle un efecto bronceado a la piel de Ale súper glam. Resaltaremos y perfilaremos los pómulos y con esto, todo el rostro. No olvides la frente.
  2. El toque chic es justo y necesario. Usa el rubor cheek-a-chic en el tono fever en mejillas para difuminarlo con los polvos bronceadores.
  3. Ahora iluminemos, usando el iluminador glow up en el tono gold en la zona alta de los pómulos, en el hueso de la ceja y también en el lagrimal. Estos toques nos darán un pop up increíble.
  4. Finalmente, para los labios de Ale, Diego está utilizando el labial líquido glaze en el tono rose nude. Labios hidratados y voluminosos por muchas horas.

Espero que les haya servido y gustado tanto este maquillaje para morenas y estos tips de Diego como a mí. La verdad es que ahora nunca dejaré de practicar hasta lograr un look tan cool como este.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...