carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje para graduación

Maquillaje
GRAD TIME! Lo soñaste. Te esforzaste. Lo lograste. Celebra tu ceremonia de graduación con este look de Jimena Aguilar que resaltará tu mirada. Podrás tomarte MILES de fotos porque #StudioLook tiene efecto antiflash, para salir siempre PERFECTA. Sigue estos pasos para lograr este maquillaje para graduación.

MAQUILLAJE PARA GRADUACIÓN

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE

  1. Jimena utilizará el primer studio look en el rostro. El primer rellena las líneas de expresión, poros abiertos y toda la textura que tenemos en la piel para que cuando se aplique la base de maquillaje todo se vea más uniforme.
  2. Ahora, coloca la base de alta cobertura Studio Look. Esta base además tiene larga duración y es antiflash. Por lo que podrás tomarte mil selfies sin problema, perfecto para este maquillaje para graduación. No olvides difuminar bien la base en las orejas y en el inicio del cuello para que no quede marcado. Puedes hacerlo con una brocha.
  3. Luego, con el corrector de alta cobertura studio look, atenúa las ojeras, colocándolo debajo de los ojos y difumínalo con una esponjita. #Cytip: pon un poco de corrector en el dorso de tu mano para tener un poco más de control de la cantidad y con una brochita aplica sobre los párpados para que actúe como pre base para las sombras.
  4. Para sellar el maquillaje, usa el polvo translúcido Undercover. No te olvides de difuminar bien, puedes hacerlo con la misma brocha.

MAQUILLAJE DE OJOS

  1. Pasamos al protagonista de este maquillaje para graduación, un look en tonos tierra. Utiliza la paleta Twelve O’Clock – Transform , el tono café te servirá como tono de transición. Realiza movimientos angulares con una brocha más pequeña y más precisa, lo vamos a aplicar y concentrar en el exterior del ojo.
  2. Dale brillo al look con la sombra líquida Shock Eyes Metal en el tono Brown, aplícala en todo el párpado móvil. Antes de que se seque, difumina bien el borde. Utiliza el mismo color café oscuro de la paleta para difuminar mejor.
  3. No nos olvidamos del delineado, traza una línea delgada con el Line 4ever Plumón.
  4. Con ayuda de una brocha angular, aplica la sombra negra sobre el delineado y  difumina
  5. Con la ayuda de una brocha pequeña, aplica la sombra negra súper pegada a la línea de las pestañas y con una más grande, coloca el color café oscuro y difumina
  6. Para una mirada de impacto, aplica la máscara de pestañas Volumania Full Black y para un maquillaje para graduación más dramático, podrías ponerte pestañas postizas.

PERFILA TU ROSTRO

  1. Con el rostro previamente preparado y las sombras listas. Vamos a perfilar nuestro rostro.
  2. Utiliza el segundo y el tercer tono de la paleta de rostro 5 en 1 de Studio Look para broncear tu rostro. Aplícalo en la frente y debajo de los pómulos.
  3. Para darle color a tu rostro, aplica en las mejillas el rubor de la paleta. Sonríe para marcarlas.
  4. Por último, para brillar en este día, coloca iluminador en las zonas que quieras resaltar, como arriba de los pómulos, arco de cupido y hueso de la ceja.
  5. Con una brocha más pequeña, contornea la nariz, colocando el contorno oscuro en los lados laterales.
  6. Para los labios, utiliza el labial de larga duración Studio Look, que es perfecto para esta ocasión porque durará toda la ceremonia.

¡Felicitaciones #CyzoneLover por este triunfo! Se cierra una linda etapa, pero vienen cosas mucho mejores. Tómate selfies con este maquillaje para graduación y etiquétanos para verte. Hasta la próxima.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...