carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje Para Halloween Joker

Maquillaje

Todo personaje de la gran pantalla puede llevarse a la realidad….¡y al maquillaje! 😉 Esta vez te doy una súper idea que puedes aplicar para Halloween o para una fiesta temática. Esta vez, nos vamos a inspirar en el Joker, polémico personaje que nos movió hasta las pestañas viéndolo en el cine. No nos quisimos quedar atrás y junto a Marina Rondón te traemos una versión femenina sin igual. ¿Estás lista?

Maquillaje Para Halloween Joker

PRIMERA PARTE: ROSTRO

Chicas, ¿sabían que ya contamos con una línea de cuidado de la piel? Te aseguro que se va a convertir en tu kit favorito: limpiador facial, hidratante, ambos en gel, y una mascarilla de arcilla. Todos hechos idealmente para mantener una piel saludable. Así que te pierdas de este combo y aplícalo antes de maquillajes como este, que debe durar varias horas 😉

  1. Durante todo el tutorial, estaremos utilizando las brochas de este set wake up & make up. Comenzamos con la base de alta cobertura studio look  en todo el rostro, con ayuda de la esponja del set de brochas, para pigmentar todo el rostro, asegurándonos de tener un solo tono en toda la piel.
  2. Y luego vamos con el corrector de alta cobertura studio look en el tono light debajo de los ojos para disimular las ojeras, en barbilla, arco de cupido, para iluminar y disimular esos rasgos, y después, con el tono obscure para contornear el rostro. Recuerda difuminar bien para que no hayan líneas muy duras entre un tono y otro.
  3. Sellamos con polvos y listo. Ya estamos para el siguiente paso.

SEGUNDA PARTE: MIRADA JOKER

  1. Utilizaremos la máscara de pestañas volumanía curve en el tono green manía para otro uso: las cejas verdes. Primero peina tus cejas y luego usa una brocha y sumérgela en la máscara, para lograr pigmentarlas de verde. Recuerda seguir la forma natural de tus cejas y no alterarlas demasiado. Como toque final, usa el cepillo aplicador para peinarlas.
  2. Si deseas corregir alguna imperfección del paso anterior, usa el corrector y una brocha súper delgada.
  3. Vamos con el tono morado de la paleta de sombras twelve o’clock – color fever en los tercios exteriores e interiores de ambos párpados primero, y luego los unimos.
  4. Con el rosado de la misma paleta, vas a pigmentar por encima del morado, como sombra de transición, para poder difuminar bien la sombra morada.
  5. Ahora con el tono transform, vas a iluminar el hueso de la ceja y el lagrimal.
  6. El sexto paso es utilizar un poco de corrector y hacer un ‘cut crease’. Luego lleva la sombra morada hacia la parte inferior de los ojos y difumina bien para agrandar la mirada y darle más profundidad.
  7. Finalmente, tómate tu tiempo para hacer un ‘cat eye’ en ambos ojos + súper mirada con volumen. Puedes lograrlo perfectamente con el delineador line 4 ever pincel en el tono black y la máscara de pestañas volumanía curve.

TERCERA PARTE: DETALLES JOKER

  1. Si quieres añadirle más drama al look, te sugiero que hagas ciertos detalles en tu rostro. Es muy fácil. Comienza con ayuda del delineador: añade formas como si fueran cicatrices por los lados de la ceja.
  2. El segundo paso puede ser darle una onda clown diabólico, y puedes hacerlo con el delineador de labios lip define en el tono red. Dibuja desde la frente hacia abajo o viceversa, una línea que se vaya ensanchando conforme vayas llegando al ojo. Lo mismo para la parte de abajo.
  3. Vamos con los labios, y aquí sí replicaremos, no tan bruscamente, los labios del Joker. Delinea los labios el delineador de labios lip define en el tono red y luego extiende los bordes hacia afuera, creando una especie de sonrisa larga. Para hacerlo más dramático, difumina bien, para que no se vea tan perfecto.
  4. Ya para terminar, utiliza el labial glaze en el tono red para mayor intensidad en tus labios. Y ahora sí, ya eres la versión femenina del Joker.

Meterse en el personaje del Joker no es tan difícil como parece. Ahora solo nos falta llamar a Joaquin Phoenix para que nos recomiende una buena academia de actuación, y listo. ¡jaja!;)

Nos vemos pronto!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...