carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

10 tops maquillaje para Halloween en tik tok

¡¡Hello CyzoneLovers!! Como ya saben, TikTok está on fire, es lo más trendy del momento y cada día nos inspira más con su contenido tan creativo. Por eso, pensamos en sacarle el máximo provecho, y encontrar los top 10 maquillajes para Halloween :), porque a pesar de la coyuntura, nada detiene esta fecha tan cool  ¡¡vamos a conocerlos!!

 

MAQUILLAJE DE PENNYWISE

¡¡Look at me I put a face on WOW!! Este challenge se ha apoderado de Tik Tok y ha conseguido que muchos tiktokers muestren sus makeups de Halloween más increíbles. De ahí, les traemos al temible Pennywise ¡¡pesadilla de muchos!! Pero una gran oportunidad para lucirse en esta noche de brujas ¿se atreverían? Les damos el paso a paso.

Pasos

  1. Preparen su piel para maquillar. Luego maquíllenla totalmente de blanco. Para ello, pueden utilizar una pintura especial para rostro, o hacer una en casa con talco y crema hidratante. Deberán mezclar una cucharada y media de la hidratante con tres cucharadas de talco, y luego agregar un poco de agua hasta que se convierta en un makeup fluido.
  2. Luego, con la ayuda de latex para la piel, marquen las protuberancias sobre el rostro, que van desde los extremos de la boca hasta por encima de las cejas. Si no cuentan con este material, pueden optar por dibujar el recorrido con un delineador.
  3. Maquillen sus párpados con colores intensos como el tono Burgundy de la Paleta Color Fever de las Sombras Cy Twelve O’clock. Intensifiquen y profundicen la mirada con unos toques de sombra negra (de la misma paleta) en los tercios externos de los párpados.
  4. Maquillen sus cejas exageradamente. Es decir, acentúen mucho el color que normalmente usan, y defínanlas bien para que la mirada se vea impactante. Apuesten por las pestañas postizas para que sus miradas se vean mucho más intensas.
  5. Maquillen sus labios con Labial Mate Studio Look en tono Apple Pop, y utilicen el mismo para maquillar el recorrido que dibujaron en el paso dos. Luego, difumínenlo suavemente con sus dedos para que la línea se vea más gruesa, y ¡ya está! Consigan un globo rojo como toque final, y que ¡ningún Georgie se les acerque jiji!

 

MAQUILLAJE DE HALLOWEEN TERRORÍFICO 

Si están con ganas de impactar a sus amigos en una videollamada, y están listas para poner en práctica todo su talento como makeup artists (y sobre todo su pulso jiji) les tenemos un look increíble. Con estos cysteps, su makeup quedará tan real que todos empezarán a dudar si en verdad Annabelle no escapó del museo de los Warren 😮 jiji.

Pasos

  1. Deberán cubrir sus cejas por completo. Para ello, pueden aplicarse un poco de pegamento en barra para peinarlas y dejarlas fijas. Luego, sellen el pegamento con ayuda de los polvos compactos. A continuación, apliquen la Base de alta cobertura Studio Look y maquillen todo el rostro (incluyendo la zona de las cejas).
  2. Utilicen el rubor de la Paleta para rostro Studio Look para maquillar sus mejillas. Procuren exagerar mucho en este paso porque el objetivo es que el color se vea muy marcado.
  3. Con la ayuda del Delineador Cy Soft Moves en color Soft Black, marquen los extremos de la boca, las mejillas, los surcos a los costados de la nariz, y la zona de las cejas. Luego, difuminen cuidadosamente el delineado.
  4. A continuación, procedan a hacer el sombreado del delineado anterior con el delineador Soft White. Enfaticen la línea de pestañas inferior de ambos ojitos, y luego dibujen unas cejas muy arqueadas con el Delineador de cejas Cy Brow Pen en color blonde o burgundy. La línea deberá ser delgada, pero bien marcada para lograr el efecto de la muñeca.
  5. Utilicen el iluminador de la Paleta para rostro Studio Look para darle luz a zonas como la frente, nariz y mentón. Exageren con el uso de este producto, ya que ayudará a crear el efecto de muñeca de porcelana típico de Annabelle.
  6. Finalmente, maquillen sus labios con el Labial líquido Cy Glaze en tono Deep Red, y ¡listo! Vayan a sacar

 

MAQUILLAJE DE FANTASÍA PARA HALLOWEEN 

Este maquillaje de Halloween es ideal para todas las CyzoneLovers que busquen un look mágico y extravagante, algo como para dejar a todos impresionados en su call por zoom jiji. El sombrerero de Alicia en el país de las maravillas, es un personaje único y que nunca pasa de moda. Si quieren revivirlo, aquí les dejamos el paso a paso.

Pasos

  1. Preparen su piel con la línea Skin First. Luego maquíllenla totalmente de blanco. Para ello, pueden utilizar una pintura especial para rostro, o hacer una en casa con talco y crema hidratante. Deberán mezclar una cucharada y media de la hidratante con tres cucharadas de talco, y luego agregar un poco de agua hasta que se convierta en un makeup fluido.
  2. Utilicen los colores de la paleta Color Fever para maquillar sus ojos. Los tonos más bright son los protagonistas de este look 😉 así que no teman combinar los turquesas con naranjas, y usar el fucsia intenso. Recuerden que el uso de la sombra, también va por debajo de la línea de pestañas inferiores.
  3. Utilicen el Rubor Cy Cheek a Chic en tono cheekie para perfilar el rostro. Aplíquenlo por debajo del pómulo, y atrévanse a exagerar con la intensidad del color :D.
  4. Para las cejas, pueden utilizar cabello falso, y pegarlo en la zona. Recuerden que el color clásico para las cejas y cabello de este personaje, es el naranja 😉
  5. Maquillen sus labios con el Labial Mate Studio Look en color Pumpkin.

 

LOOK DE HALLOWEEN INSPIRADO EN LA OUIJA

Los juegos de miedo son un clásico de esta fecha, así que ¿por qué no transformarse en uno? Les prometemos que por más aterrador que parezca, lo único que invocarán con este maquillaje de Halloween es ¡¡el premio al mejor look!! Les damos el paso a paso 😉

Pasos

  1. Preparen su rostro, y maquíllenlo de color blanco. Pueden usar pintura especial para el rostro, o crear la suya con talco y crema hidratante.
  2. Luego, utilicen las Sombras compactas Studio Look en color Brown para maquillar las sienes y la línea de cabello. Otra opción es el color oscuro del Lápiz para contouring Contour me, y difuminarlo con los dedos para lograr el efecto de sombreado.
  3. Maquillen sus párpados con un poco de las mismas sombras marrones, y sobre el párpado fijo, pueden usar un tono peach para iluminar la mirada. Maquillen sus cejas como normalmente lo harían con el Delineador de cejas Cy Brow Pen, y deles mayor volumen y fijación con la Máscara de cejas Cy Oh my Brow.
  4. La punta del Delineador Plumón Studio Look es ideal para escribir todo el abecedario sobre su pecho y cuello. Con el mismo, pueden hacer el “Sí” o “No” sobre sus bellos rostros ¡quedará top!
  5. Maquillen sus labios con el Labial Mate Studio Look en tono Dark Brown o Dark Wine, y ¡listo!

 

MAQUILLAJE DE HALLOWEEN CUTE MONSTER 

Una loba en el armario, tiene ganas de salir ¡Auuuuu! ¿Será que la canción de Shakira describe su mood para este Halloween CyzoneLovers? Si es así, inspírense con el siguiente look 😉 Está muy cool y simple de hacer ¡sorprenderán!

Pasos

  1. Empiecen por preparar su piel para el maquillaje con la línea Skin First. Luego, maquillen su rostro con la Base Studio Look, y asegúrense de cubrir los párpados también.
  2. Maquillen el párpado móvil con las Sombras Cy Shock eyes metal en color Gold metal. Luego, utilicen el color marrón y burgundy de las Sombras Cy Twelve O’clock Transform para maquillar los extremos y darle profundidad a la mirada. Delineen sus ojos con el Delineador Plumón Studio Look, y aplíquense la máscara Xtreme Curve en las pestañas.
  3. Con la ayuda del Delineador Cy Line 4 ever pincel en color negro, maquillen vellitos en dirección ascendente en la zona de sus cejas ¡no teman exagerar! La idea es que su mirada se vean imponente y caricaturesca.
  4. Con la ayuda del Delineador Plumón Studio Look, o el Delineador Cy soft moves en color Soft Black, dibujen el pelo del lobito en la línea de cabello sobre la frente, y mejillas. Luego, con la ayuda de una brochita, difuminen cuidadosamente el color de manera que se pierda con sus melenas.
  5. Finalmente, maquillen su labio superior con el Labial mate Studio Look en color Dark Brown. Utilicen el mismo para maquillar la punta de sus narices ;), y con la ayuda de un delineador blanco líquido, dibujen los colmillos a cada extremo del labio ¡y listo!

 

LOOK CREATIVO DE HALLOWEEN 

¿Se convertirían en una obra maestra? Este maquillaje de Halloween es para las CyzoneLovers más creativas ¿quién dijo yo? Jiji. Anímense con este look y diviértanse a mil. De paso, muestran su belleza y talento con el maquillaje 😉 Uuhhh I love it when you call me monalisa.. jiji ¡vamos a ver el paso a paso!

Pasos

  1. Deberán cubrir sus cejas por completo. Para ello, pueden aplicarse un poco de pegamento en barra para peinarlas y dejarlas fijas. Luego, sellen el pegamento con ayuda de los polvos compactos. La otra opción es pegar sobre sus cejas un papel muy delgado y que se adhiera perfectamente a la piel sin dañar sus cejas.
  2. Maquillen todo su rostro con la Base de alta cobertura Studio Look. Hagan énfasis en la zona de las cejas hasta que parezca que hubieran desaparecido por completo.
  3. Ahora utilicen la sombra más clara de la paleta Nude Energy para maquillar el párpado móvil. Luego, con las Sombras Studio Look en tono Brown maquillen el párpado móvil, desde el lagrimal hasta el exterior. Apliquen un poco de delineador blanco en la línea de pestañas inferior, y con la ayuda de la sombra Brown sombreen el exterior para conseguir un efecto ojera.
  4. Maquillen las sienes, los pómulos la barbilla con el color marrón de la Paleta para Rostro Studio Look. La idea es hacer un contouring, pero mucho más notorio para que se vea caricaturesco  :).
  5. Sombreen el contorno de sus labios con el mismo color marrón del paso anterior, y ¡listo! Ni Da Vinci logró tanta belleza jiji 😀

 

MAQUILLAJE DE MUÑECA 

¿Listas para sacar su Dolly interna? Jiji ¡más vale que sí! Porque les tenemos un maquillaje para Halloween que está increíble ;). Con este makeup lograrán un look muy glam y divertido 😉 ideal para una videollamada con sus besties <3. Lo mejor es que es que es súper sencillo de lograr, solo sigan el siguiente paso a paso.

Pasos

  1. Tras haber preparado su rostro para maquillar, apliquen el Primer Studio Look en la zona de los párpados. Luego, empiecen a maquillarlos con el color nude más claro de las Sombras Cy Twelve O’clock Nude energy.
  2. Con la ayuda del de delineador Cy Twist en tono black abstraction hagan un delineado cut crease que divida el párpado móvil del fijo. Debe ser justamente a la altura del pliegue, para conocer cómo hacerlo perfecto, solo hagan click aquí.
  3. Maquillen el párpado móvil con la sombra amarilla más clara de la paleta nude Energy, y con un tono marrón oscuro definan los laterales. Luego, con la ayude de una brochita difuminen cuidadosamente el delineado cut crease hasta que quede con un efecto smokey.
  4. Utilicen el Delineador Plumón Studio Look para para marcar nuevamente el delineado cut crease que realizaron en el paso 2. Luego, delineen su ojo estilo cat eye, y unan la colita con el cut crease ;).
  5. Ahora, el paso más importante para lograr el efecto bratz: el delineador blanco. Utilícenlo para maquillar la línea de pestañas inferior. Mientras más grueso sea el delineado, la mirada tendrá un efecto más parecido al de la muñeca, así que no teman exagerar ;). Luego, delineen con un delineador negro el contorno del delineado blanco, y apliquen la Máscara Cy volumanía Full Black en las pestañas de arriba y abajo 😉 también pueden apostar por pestañas postizas para un efecto más dramático.
  6. Finalmente delineen sus labios con el Delineador Cy Lip Define en tono y rellenen sus labios con el Labial Líquido Cy Glaze en tono Rose Nude. El objetivo es que el contraste entre el delineado y el labial sea evidente para que se parezca más a la muñeca 😉

 

MAQUILLAJE DE HALLOWEEN CON TU CRUSH 

Si andaban buscando hacer un look match son sus crush ¡¡les tenemos la opción ganadora CyzoneLovers!! En este Halloween, propónganles convertirse en Chucky, para que ustedes sean sus Tiffany 😉 ¡¡no podrán resistirse a esta romántica idea!! Jijij ¡¡se divertirán muchísimo!! Les contamos el paso a paso.

Pasos

  1. Cubran sus cejas. Podrán hacerlo aplicando un poco de pegamento en barra para peinarlas y dejarlas fijas. Luego, sellen el pegamento con ayuda de los polvos compactos.
  2. Luego, apliquen la Base Studio Look en todo el rostro, incluyendo la zona de las cejas. El color debe quedar uniforme para empezar a maquillar.
  3. Con la ayuda del delineador Cy Soft Moves en tono soft Brown, dibujen unas finas cejas por encima de las naturales. Márquenlas bien, deben notarse definidas, pero al mismo tiempo falsas.
  4. Maquillen los párpados con las Sombras Cy Twelve O’clock Transform. Utilicen el color morado vibrante para maquillar el párpado móvil. Luego, el tono burgundy para la zona del párpado fijo y donde estaban sus cejas naturales. Después, utilicen un poco del naranja suave para maquillar la transición hacia las cejas falsas. Delineen sus ojitos con el Delineador Plumón Studio Look y aplíquense la Máscara Cy Volumanía Full Black.
  5. Finalmente, delineen sus labios con el Delineador Cy Twist en tono Black Abstraction y rellénenlos de color con el Labial líquido Cy Glaze en tono Deep red. La idea es que difuminen el delineador hacia dentro de los labios para darle un efecto más dramático. Aprovechen el delineador negro para dibujar el clásico lunar de Tiffany sobre el labio.

 

MAQUILLAJE DE PINKY PAYASO 

El rosado y la maldad pueden ir de la mano CyzoneLovers jiji, sino nos creen, solo sigan leyendo para conocer este original maquillaje de Halloween que robará muchas miradas, y ¡sustos!

Pasos

  1. Preparen su rostro para el maquillaje, y luego apliquen la Base Studio Look en el rostro y párpados
  2. Utilicen el color fucsia de la paleta Color fever de las Sombras Cy Twelve O’clock para maquillar sus párpados. Pueden aplicar un poco de las Sombras Shimmer Studio Look en tono Light Rose para darle brillo a sus miradas. Luego, delineen sus ojos con el Delineador Plumón Studio Look y aplíquense máscara de pestañas.
  3. Utilicen el Labial Crayon Lips en tono Deep Rose para colorear la punta de la nariz.
  4. Con la ayuda del Delineador Plumón Studio Look, dibujen una boca por encima de la suya. Debe ir hasta los extremos de su rostro, y ser exageradamente grande.
  5. Finalmente, con la ayuda de un delineador blanco, de preferencia líquido, dibujen unos filudos dientes. Delinéenlos con el delineador negro, y coloreen el centro con el mismo.

 

LOOK DE VILLANA PARA HALLOWEEN 

Las chicas malas son nuestras favoritas para esta fecha, y por supuesto las teníamos que incluir en la lista de nuestros top 10 maquillajes para Halloween de Tik Tok. Por eso, les traemos un look clásico y que no tiene pierde: Harley Quinn. Les contamos cómo conseguir este look en simples pasos.

Pasos

  1. Preparen su rostro para maquillarlo, y luego píntenlo de blanco totalmente. Pueden utilizar pintura especial para rostro, o crear la suya con crema hidratante y talco. El objetivo es que el producto se adhiera a la piel perfectamente, y logre un color homogéneo en sus cutis.
  2. Maquillen sus párpados de distintos colores. Uno debe ser rojo intenso, mientras que el otro azul. Pueden utilizar las sombras Cy Big n eacy en tono City Blues, y/o ayudarse también con el delineador Cy Twist en tono Jean Twist.
  3. Maquillen sus cejas con el Delineador Cy Brow Pen, y defínanlas con la Máscara para cejas Cy Oh My Brow.
  4. Pueden dibujarse un pequeño corazoncito a la altura del pómulo. Les recomendamos usar el Delineador Plumón studio Look para una mejor definición y duración 😉
  5. Finalmente, maquillen sus labios con el Labial Mate Studio Look en tono Deep red, y ¡ya está! Su makeup está listo 😉

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado, y que con todas estas ideas, se inspiren para conseguir un maquillaje de Halloween divertido y original 🙂 ¡no vale salir con excusas para no caracterizarse! Aprovechen esta fecha para ponerle un poco de locura a sus días en casa, y de paso pueden poner a prueba todo su talento como makeup artists. Estamos seguras que los resultados ¡serán top!

 

Hasta pronto CyzoneLovers

Las queremos mucho

Besos,

 

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf. Solo válido para Perú.

¡Comenta!

porque nos encanta conversar contigo

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...