carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje Holográfico

Maquillaje

¡Chicas! hoy les tengo un súper look dedicado a una de mis escalas de color favoritas: el morado. Y es que estos tonos no tienen pierde. Combinan muy bien con cualquier tono de piel y con muchos outfits. Así que de una vez ve a ver a tu closet qué te pondrás para combinar con este maquillaje holográfico.

Hoy nos acompaña nuestra mexicana favorita, Jimena Aguilar, y la paleta de sombras twelve o’clock transform, que para hacer estos acabados, son un hit. Además de poseer 9 tonos diferentes, tienen 3 totalmente transformadores, lo que nos da mil posibilidades para jugar y divertirnos. ¿Estás preparada para comenzar a arriesgar?  Hazlo ya 😉

Maquillaje holográfico

Recuerda que si quieres seguir viendo videos como estos, puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube. Ningún otro canal te dará tantos tips y trucos sobre maquillaje….¡te lo aseguro!

BASE DE MAQUILLAJE EN ROSTRO

  1. Comenzamos usando el primer de studio look en todo el rostro, ya que nos ayudará a que el resto se fije súper bien y nos dure mucho más tiempo. Jime lo está concentrando en la zona T, donde más ayuda necesita para disimular los poros.
  2. Y con ayuda de una brocha o esponja, aplica la base favorita de alta cobertura studio look en todo el rostro, de manera uniforme. No olvides difuminar hacia el cuello ni a las orejas, para que no se vea el corte del color de la base.
  3. Para esas ojeras tan difíciles y otras imperfecciones, tenemos un súper aliado: el corrector de alta cobertura studio look. Aplica entre cejas, barbilla y nariz.

BASE DE MAQUILLAJE DE OJOS

  1. Este paso ya lo debes tener mega aprendido: corrector de alta cobertura studio look para crear una prebase para el maquillaje de ojos. Aplícalo en ambos párpados y asegúrate de que quede bien difuminado.
  2. Jime ya preparó sus cejas, y es perfecto porque así repasamos este tutorial que se convirtió en uno de mis favoritos. Lo vi y practiqué muchas veces hasta lograr maquillar mis cejas correctamente. Este paso lo vas a completar con el delineador de cejas brow pen.
  3. Para sellar el corrector, trata de usar polvos traslúcidos o de un tono similar al color de tu piel y de esa zona. Yo elijo los polvos traslúcidos undercover y los aplico a toquecitos con una esponja.

MAQUILLAJE HOLOGRÁFICO – OJOS SMOKEY

  1. Comenzamos utilizando el delineador cy twist en el tono mora aquarella para pintar todo el párpado. Difumina los bordes con ayuda de una brocha.
  2.  Ahora sí, ve con el tono morado de la paleta de sombras twelve o’clock transform y deposita el pigmento encima del tono aplicado en el paso anterior. Repite ambos pasos en el otro ojo y fíjate mucho en la transición de tonos.
  3. Vamos con el tono crema transformador de la misma paleta, para aplicarlo desde el lagrimal hasta la parte del medio del párpado. ¿Lo ves? ya estás logrando un degradé.
  4. Repite el paso anterior pero con el primer tono transformador, ubicado en la primera fila, en el extremo derecho. Esta vez, lo vas a aplicar desde la mitad hacia el exterior. Creo que no podría quedarnos más bonito. ¡Es genial!
  5. Para la parte inferior de los ojos, usa también el delineador cy twist en el tono mora aquarella debajo de la línea de los ojos.
  6. Justo en el lagrimal, vamos a aplicar un poco del tono transformador número uno.
  7. Para no quitarle protagonismo a las sombras holográficas, solo echaré un poco de máscara de pestañas. Una de las favoritas de Jime es la máscara de pestañas volumanía curve. Yyyyy….¡Voilá!

CONTOURING Y TOQUES FINALES

  1. Creo que no hay kit más completo que la paleta de rostro 5-en-1 de studio look. Jime está uniendo los tonos más oscuros (B y C) para contornear y broncear su rostro. Nariz, contorno de frente y pómulos. ¡Este paso ya lo debes conocer de memoria! No puede faltar en tu makeup.
  2. Ahora vas a aplicar el rubor de la misma paleta en las mejillas, para hacer las chapitas.
  3. Y por último, y no menos importante, vamos a usar el iluminador de la misma paleta, sobre los pómulos punta y puente de nariz y arco de las cejas.
  4. Puedes complementar tu look con un labial en tono nude, para que no compita con tus ojos. Aunque creo que cualquier parte del rostro que se atreva, perdería. Hemos logrado un maquillaje lindísimo.

Eso fue todo por hoy, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo. ¡Créanme, no podría estar más orgullosa! Nos vemos muy pronto.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...