carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje de ojos de día a noche

Maquillaje

Hay días llenos de actividades en los que no tenemos tiempo para ir a casa a arreglarnos. A veces salimos en la tarde a clases y surge un plan inesperado con las amigas para la noche. En esos casos, lo mejor que puedes hacer para estar siempre preparada es llevar una sombra en lápiz como la Big n’eacy. Esto básicamente porque su tamaño es perfecto para llevarlo a donde quieras y no ocupa mucho espacio. Además es muy versátil. Sino preguntémosle a Valeria Basurco que hizo un video tutorial contándonos cómo hacer para pasar de un maquillaje de ojos de día a uno de noche con nuestra aliada principal: la sombra en lápiz Big n’eacy!

Para el día, Vale empieza el paso a paso así:

1. Aplica la base correctora In control en todo tu rostro.

2. Sella el maquillaje con los polvos traslúcidos Undercover. Luego, aplica los mismos polvos en tus párpados para usarlos como base.

3. Ayúdate con cinta adhesiva para marcar el límite del delineado. Pégala formando una línea diagonal entre el final de tus cejas y el final de la cuenca.

4. Con la sombra en lápiz Big n’eacy en city blues delínea todo el borde del párpado.

5. Ilumina tu mirada con toquecitos en el lagrimal con el color blanco del tono Anytime de las sombras Twelve o’clock.

6. Retira la cinta adhesiva y aplica la máscara Stira lash.

Y para pasar de un maquillade de día a uno de noche…

7. Aplica el tono cracy brunette de las sombras en lápiz Big n’eacy en todo el párpado. Luego difumina con tus dedos. También puedes usarlo para delinear tus ojos.

8. Y para darle un acabado smokey, aplica el tono metalcy black de las sombras en lápiz Big n’eacy en la esquina externa. Después difumina con la yema de los dedos, es súper fácil.

Así de rápido pueden pasar de un look de día a uno de noche. Espero haya sido de mucha ayuda el tutorial de maquillaje de ojos de día y noche. Tips como estos nos encantan porque facilitan nuestros días y nos ayudan a sobrevivir. Encuentra más consejos de tus videobloggers favoritas en el último catálogo de Cyzone en el que Valeria, Maiah Ocando y Laura Sánchez tomaron el control y quisieron compartir con las #CyzoneLovers todos sus tips de maquillaje y look para que los pongan en práctica.

Si te gustó nuestro tutorial paso a paso de maquillaje de ojos de día,

Mira el video tutorial que hizo Maiah Ocando, aquí!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...