carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje para pieles morenas de diario

Maquillaje

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿Cómo han estado? Sabemos que debido a la coyuntura, el makeup de diario se ha convertido en su bff para verse lindas en el día a día. Y si además ustedes son piel morena, canto de pasión y arena 😉 jiji ¡¡están en el Cyblog indicado!! Hoy les contamos el paso a paso para que logren un maquillaje para pieles morenas en un look de día. Sigan leyendo para conocer más ¡les encantará!

 

1. PREPARAR LA PIEL

El skin care es un must en toda rutina de belleza CyzoneLovers y además es súper importante para mantener una piel saludable. La clave para un look de día perfecto, es una piel luminosa y muy natural. Para empezar con pie derecho este maquillaje para pieles morenas, es importante que se aseguren de limpiar e hidratar sus bellos cutis. Aquí les contamos cómo 😉

Cysteps para preparar la piel antes de maquillar

  1. El primer paso es limpiar la piel CyzoneLovers. Para ello, solo necesitarán de la Limpiadora Facial en Gel de Skin First. Aplíquenla en el rostro tras haberlo lavado con abundante agua, y den delicados movimientos circulares en toda la superficie. Enjuaguen, y ¡listo! Denle la bienvenida a un cutis más limpio y suavecito.
  2. Luego, purifiquen su piel con la Mascarilla Facial de Arcilla Skin First. Aplíquenla sobre el rostro limpio y déjenla actuar durante 15 minutos. Enjuaguen con abundante agua y prepárense para sentir el efecto détox en el cutis ¡es lo máximo!
  3. Finalmente, deberán humectar la piel para que este maquillaje para pieles morenas quede TOP. En este caso su mejor aliado será la Hidratante en Gel Skin First, ya que las ayudará a conseguir una piel más suave e hidratada. Aplíquensela dando ligeros toquecitos por todo el rostro.

 

2. APLICAR EL PRIMER

¡¡Nunca omitan este paso en sus makeups Cyzonelovers!! Este producto puede marcar la diferencia entre un look OK y uno WOW ¿cuál prefieren ustedes? Creemos saber la respuesta jiji. Por eso, solo sigan los siguientes consejitos.

Cysteps para aplicar el primer

  1. Apliquen un poco del Primer Studio Look sobre el rostro tras haberlo limpiado e hidratado. Este producto las ayudará a emparejar el tono de la piel dejándola mate y lista para el maquillaje.
  2. Luego, asegúrense de difuminarlo hasta cubrir todo el rostro. Pueden hacerlo con una brochita o simplemente con la yema de los dedos.
  3. ¡Listo! Esperen al menos 1 minuto para continuar con el siguiente paso.

 

3. ¿CÓMO APLICAR LA BASE Y EL CORRECTOR PARA UN ACABADO PERFECTO?

Aplicar correctamente la base es fundamental para que su look quede increíble, pero encontrar el tono adecuado es igual de importante CyzoneLovers. Muchas veces se habrán preguntado ¿Qué color de base es el adecuado para mi tono de piel? ¿Quizás Obscure o Medium 2? Sin duda es una tarea complicada, y por eso en Cyzone hemos creado una herramienta para ayudarlas <3. Solo hagan click aquí para descubrirla y sigan los siguientes cytips para lograr una piel perfectamente luminosa.

Cysteps para lograr un acabado perfecto en el maquillaje para pieles morenas

  1. Apuesten por la Base Studio Look. Este producto, además de ser de alta cobertura, acabado natural, y larga duración, cuenta con hasta 8 tonos distintos. Recuerden probarse el tono de base a la altura de la mandíbula o directamente en el rostro. El color debe hacer un match mágico con su piel e irse desvaneciendo, mientras poco a poco desaparecen también las imperfecciones 😉 así sabrán que han encontrado el indicado.
  2. Apliquen un poco de la base en el centro de la frente y extiéndanla hacia los laterales con la ayuda de sus dedos.
  3. Repitan el mismo ejercicio partiendo de la nariz y asegúrense de cubrir las mejillas y la sien. Terminen por la zona de barbilla, aplicando un poco en el mentón y difuminándolo hacia los laterales.
  4. Apliquen el Corrector Studio Look en las ojeras haciendo un triángulo invertido sobre la zona. Difuminen con sus deditos o con una esponjita ;). También pueden aplicarse el corrector sobre otras imperfecciones como alguna manchita o granito, solo no olviden difuminarlo para que el acabado sea súper natural.
  5. Atrévanse con un blush natural para darle color a sus lindos rostros. Los tonos coral le van increíble a las pieles trigueñas. Les dará ese toque sun kissed súper fresco y natural ¡ideal para un look de día! Lo podrán encontrar en la Paleta Para Rostro Studio Look, que además cuenta con un iluminador perlado que va lindísimo en un maquillaje para pieles morenas.

Cytip: Si alguna tiene duda sobre si su piel es morena o no, recuerden que unas de las principales características son los matices amarillos. Si notan que los tienen, y que además los colores intensos les quedan increíble, entonces ¡FELICITACIONES! 😀 bienvenidas al club de las morenas 😉

 

4. CEJAS PERFECTAS EN SIMPLES PASOS

Las cejas naturales y pobladas siguen liderando la tendencia y eso ¡nos encanta! Su look de día quedará precioso si cuidan del marco de sus lindos ojos. Apuesten por su forma natural y en base a ello conseguirán un look de día muy fresco y lindo. Aquí les damos el paso a paso para conseguir unas cejas naturalmente perfectas 😉

Cysteps para maquillar cejas naturales

  1. Cepillen sus cejitas hacia arriba para ordenarlas. Luego, utilicen el Delineador de Cejas Cy Brown Pen para definir su forma y bordes.
  2. Rellenen sus cejas haciendo trazos ligeros y ascendentes con el delineador. La idea es cubrir los huequitos y conseguir un efecto poblado. Luego, difuminen cuidadosamente con la ayuda de un cepillito.
  3. Finalmente, apliquen la Máscara de Cejas Cy Oh My Brow para dar volumen y fijar sus hermosas cejas.

Cytip: Este look de maquillaje para pieles morenas es muy natural, por eso les recomendamos escoger un color de delineador lo más parecido al tono de su cabello. La buena noticia es que tanto el Delineador de Cejas Cy Brow Pen como la Máscara de Cejas Cy Oh My Brow, cuentan con hasta 4 tonalidades distintas <3 para que puedan escoger la que más se acerque a su color ideal.

 

5.LAS SOMBRAS IDEALES PARA LAS PIELES MORENAS

Hay colores de sombras que simplemente le darán un toque glam e iluminarán sus makeups como por arte de magia. Por ejemplo, los tonos cobrizos, tierra, gold, e incluso el naranja, serán muy favorecedores en el maquillaje para pieles morenas. Les damos unos Cysteps para sacarles el máximo provecho en un look de día.

Cysteps para maquillar sombras en pieles morenas

  1. Apliquen el Primer Studio Look en los párpados. Así emparejarán su piel y ayudarán a que el color de las sombras pigmente mejor.
  2. Maquillen los párpados con las Sombras Compactas Studio Look en color Copper. Luego, apliquen en la parte externa de los ojos, las Sombras Studio Look en tono Brown y hagan una “V” justo por el lado externo del ojo. Difuminen bien con la ayuda de una brochita pequeña.
  3. Para agrandar la mirada, iluminen el arco de la ceja y el lagrimal. El iluminador de la Paleta para Rostro Studio Look será su mejor opción ;).
  4. Hagan un delineado natural de extremo a extremo con la ayuda del Delineador Plumón Studio Look. Su punta es ideal para lograr un acabado muy preciso;) ¡es lo máximo!

 

6.MIRADA DE IMPACTO

Un maquillaje de ojos nunca está terminado si no se aplican la máscara de pestañas CyzoneLovers. Destaquen su mirada, y atrévanse a lucir unos ojitos intensos y muy lindos 😉 les damos unos tips para sacarle el máximo provecho a sus máscaras.

 Cytips para maquillar las pestañas

  • Ricen sus pestañas con la ayuda de un rizador. Para un mejor resultado, pueden calentar un poquito el rizador con la ayuda de una secadora de pelo. Esperen unos segundo, y procedan a rizarse 😉 notarán que el rizado se hará más rápido.
  • Comiencen por aplicarse la Máscara Cy Extreme Curve en la raíz y deslicen hacia arriba para incrementar el efecto de volumen. No olviden limpiar/descargar bien el aplicador antes de la primera pasada 😉
  • Siempre coloquen el cepillo aplicador en horizontal, y maquillen sus pestañas con movimiento en zigzag. Así podrán separar y definir sus pestañas para agrandar más sus lindas miradas 😉

 

7. EL COLOR DEL LABIAL IDEAL

Por más que sean tiempos de mascarilla, no hay excusa para no cerrar este hermoso makeup con un labial que les haga justicia 😉 Por eso, les traemos la mejor opción: el Labial Mate Studio Look. Estos labiales son no transfer así que nunca se les quedará en la mascarilla ¡son top!

Cysteps para maquillar los labios

  1. Apliquen un poco de base en los labios antes de maquillarlos con el labial. Esto ayudará a que el color pigmente mejor y que les dure por más tiempo 😉
  2. Perfilen sus labios con un lápiz que sea del mismo color o muy parecido al de su labial. La idea es que al maquillarse, el delineado no destaque en contraste con su color de labial.
  3. Ya que se trata de un look de día, les recomendamos apostar por los tonos nude o tierra, que por cierto son los bff de las pieles morenas. Por ejemplo el Labial Mate Studio Look en tono Almond Nude es una opción top para esta ocasión 😉

Cytip: para un look más atrevido, recuerden que los tonos de labial vibrantes e intensos les van súper bien a las pieles morenas. Así que no duden en apostar por el Labial Mate Studio Look en tono Raspberry o quizás un tono naranja 😉

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado CyzoneLovers J y que pongan en práctica estos tips la próxima vez que quieran hacer un look de día. Estamos seguras que su makeup quedará hermoso <3

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho,

Besos

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...