carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Los mejor de los Grammys 2018

Fragancias

Empezamos el año lleno de premiaciones y galas, qué gran inicio! Estamos rodeadas de grandes looks que nos llenan de inspiración, pero sobretodo mucho talento y empatía con causas sociales. Seguimos con el movimiento #TimesUp y cada vez más celebridades se suman a la iniciativa. Quieres ver lo mejor de los Grammys 2018? Entonces sigue leyendo!

BRUNO MARS ARRASA EN LOS GRAMMYS

Unreal!! I love you all!!! ✨

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el Ene 28, 2018 at 7:21 PST

Hubo mucha expectativa latina por «despacito», que estaba nominada a varios premios, pero se fue con las manos vacías. Al igual que Jay-Z, que estaba nominado en 8 categorías y perdió en todas. Mientras que el gran ganador de la noche fue Bruno Mars, que se llevó 6 grammys en total, seguido de Kendrick Lamar con 5. A quién prefieres tú?

LOS MEJORES LOOKS DE LOS GRAMMYS 2018

LOS MEJORES LOOKS DE LOS GRAMMYS 2018

Andrógeno-chic: Ya sabemos el irreverente estilo de Janelle Monae, usando un tuxedo con flores pintadas. Su outfit fue de lo mejor de los Grammys 2018 por ser diferente y robarse varias miradas. Ser única siempre es algo positivo.

Lady in red: Camila Cabello pasa un momento duro por un supuesto hackeo a sus cuentas cuando tenía 15 años, donde deja mucho que desear con sus tweets y conversaciones. Le daremos el beneficio de la duda. Por mientras, admiramos su elección en el Red Carpet, usando un vestido plisado que nos hace recordar a Bella. Cami, dónde compraste esa cartera? La necesito.

Menos es más: Miley Cyrus dejó atrás sus outfits locos y volvió a ser la dulce chica que nos encanta. Para la 60 edición de los Grammys, utilizó un enterizo velvet negro con tacos brillantes. La ex-Hannah Montana, se sumó a la iniciativa #TimesUp, utilizando una rosa blanca. A este gesto se sumaron Nick Jonas, Camila Cabello, entre otros.

EL LOOK DE LADY GAGA

EL LOOK DE LADY GAGA EN LOS GRAMMYS 2018

Si pensaste que Lady Gaga se retiró luego de su sencillo «Telephone», no estás solo. Estuvo un poco desaparecida y perfil bajo, pero parece que ha vuelto con fuerza. Este look fue parte de lo mejor de los Grammys 2018 porque valoramos su esfuerzo. Es Gaga, no esperábamos menos producción. Pensó hasta en el último detalle, felizmente hacía frío, porque no nos imaginamos utilizar este look en verano! Al llegar, acaparó todas las miradas, como siempre, utilizando esa onda gótica que la pintaba de pies a cabeza. Yay or Nay?

HAILEE VS LANA: EL MEJOR LOOK DE LOS GRAMMYS

Los mejor de los Grammys 2018

Lana Del Rey: fiel a su estilo vintage y siempre con un cat-eye a la vista, la cantante lució hermosa en un vestido con pedrería en forma de estrella. Se le ve súper angelical, aunque el vestido nude tenga un pronunciado escote. Sin embargo, hay opiniones divididas por el look de la cantante, el detalle en la cabeza ha generado controversia en Twitter, comparándola con la actriz Hedy Lamarr. Si quieres ver el meme, haz clic aquí. 

Hailee Steinfeld: Sabemos que Hailee es una fiera cuando se habla de tendencias, moda y alfombra roja. Como muchas celebrities, también optó por un look total white, pero con un gran twist: botas ultra-violet metálicas. Este toque futurista junto con sus sombras azules, hicieron que los paparazzis se peleen por fotografiarla. Tú también mueres por usar el color del año 2018? Bueno, hicimos un post con muchas opciones para ti.

Este es el resumen de lo mejor de los Grammys 2018, estuvimos entusiasmadas cantando despacito, nos conmovimos con la presentación de Miley con Elton John, bailamos con Riri y amamos la energía de Bruno Mars. Fue una gran gala y ahora nos quedan más premiaciones por disfrutar. Que la música siga llenándonos de alegría. Nos vemos en la próxima, un besote, chau!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...