carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Opciones de looks para ir a estudiar

Fragancias

Chicas!

De hecho que esto les suele suceder… Cuando están en clases, no les pasa que tienen días en los que simplemente NO saben qué ponerse y tardan horas en decidir? Este es un MEGA dilema al que nos enfrentamos casi todos los días.

Para darles una ayudita, traigo un súper versus para ustedes de looks para ir a estudiar! Recuerden que no es taaan complicado decidir qué ponernos si somos organizadas. A veces un poco de improvisación cae bien y hasta puede salvarte. Pero si eres de las que te gusta tener todo bajo control, este post es para ti!

Un look para ir a estudiar debe ser cómodo y relajado, sin la necesidad de dejar de ser fashion y tener un súper estilo. Cuando vamos a clases no tenemos por qué renunciar a lucir siempre bien a pesar de estar en modo relax. Ni mucho menos dejar que la presión de cada día haga que vayamos siempre con la misma ropa. Qué te parece si te animas a probar diferentes outfits y estar siempre a la moda?

Mira este versus de looks para ir a clases y cuéntame con cuál te quedarías!

looks para ir a la universidad

Si te das cuenta, ambos looks para ir a clases son relajados, pero tienen prendas y accesorios tan chic que le dan mucho estilo. En el primer outfit, lo que eleva el look son las mangas print de la blusa, el tono crema del bolso con toques marrones y las tachas en los zapatos tipo alpargatas. Para el segundo, la chaqueta, el bolso y el maquillaje. La moda está en todos lados y los detalles en lo más mínimo!

Si lo que buscas es lograr diferenciar aún más los looks que usas entre semana para ir a estudiar, te voy a dar los siguientes tips:

-> Puedes accesorizar tu look para ir a estudiar añadiéndole un collar, un choker, un reloj, pulseras, anillos o cualquier accesorio: TODO vale! Pero procura no recargar con tantos, recuerda que los accesorios son un complemento de nuestro look. Unos llaman más la atención que otros, depende del foco que le des a la hora de armar tu outfit.

-> Completa tu look con un bolso o cartera para darle un toque especial y diferente.  Escoge tu favorita y tenla en cuenta a la hora de armar tu look, pues un bolso o cartera es una pieza muy importante cuando vas a clases.

-> Utiliza zapatos cómodos. Hay días en los que te pasas todo el día en la universidad, y unos zapatos cómodos hará que te mantengas de pie sin problema alguno. Cuando armas un look para ir a estudiar, es muy importante que tengas en cuenta la comodidad, y como ya vimos, esto no significa que sacrifiquemos demasiado y no logremos vernos chic. Por eso, elige unos zapatos con estilo pero confortables para terminar el día sin dolores o inconvenientes en tus pies.

-> Maquillaje natural. Un poco de polvos, un brillo o balm, máscara y punto! Es todo lo que necesitas para lograr un make up sencillo pero audaz. Te sugiero que dejes todas las técnicas de maquillaje que conoces para que impresiones a quien se te antoje los fines de semana, al menos que sea un día súper especial en la universidad. Seguro que estás pensando lo mismo que yo y quieres volver loco a ese chico! Un maquillaje natural da la sensación de makeup – no makeup, y es perfecto para clases. No pasarás desapercibida para ese chico del costado!

Ojalá que estos tips de moda te sirvan un poco para armar tus looks para ir a estudiar! Si tienes otro, no dudes y colócalo abajo como review del post.

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...