carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Get the look: look de Demi Lovato

Maquillaje

El último video de Demi Lovato fue la inspiración de este tutorial de maquillaje. Dime si no te encanta el look de Demi Lovato! Esta súper cantante propone un look genial y la letra de la canción envía un mensaje que anima muchísimo ya que habla de la diversidad y la aceptación! El video gira alrededor del L.A. Pride. Really don´t care. Tienen que escucharla!

Para lograr el look de Demi solo tendrás que seguir el paso a paso de este tutorial y listo! Lo primero que debes hacer es tener la cara súper limpia. Si puedes, aplícate un poco de hidratante. Esto ayudará a que tu cara se vea más fresca y natural.

Aplícate la base In control en los párpados para que las sombras se adhieran mejor y por más tiempo. Luego aplícatela en las ojeras para taparlas completamente. Haz lo mismo con las manchitas e imperfecciones que pudieras tener para que tu piel se vea uniforme. Termina aplicándote la base en todo el rostro.

Para sellar la base usa los polvos compactos! Te recomendamos los polvos compactos de Studio Look, o los polvos ready to go. Así eliminarás los brillos que no queremos en el rostro.

Luego con las sombras six o’  clock en el tono trendy time ponemos el tono claro en el párpado móvil. La profundidad de los ojos la puedes marcar con el tono marrón. Ponlo con toquesitos y luego lo puedes ir difuminando. Trata de no exagerar.

También puedes usar la sombra marrón para delinear las pestañas inferiores. Esto hará que tus ojos se vean más grandes y expresivos.

Continúa difuminando hasta que te guste como queda.

Ahora delíneate con el delineador line 4 ever o con el delineador en gel de Studio Look. Hazte el cat eye, pero no lo hagas muy dramático. Delíneate en las pestañas inferiores con una línea muy finita. Esto hará que se te vean los ojos marcados y tus pestañas se vean más.

Luego aplícate la máscara. No te olvides de las pestañas inferiores.

Lo siguiente que vas a hacer es delinearte la línea de agua con una sombra blanca o una muy muy clarita. Esto hace que los ojos se vean mucho más grandes. Aprovecha un poco de esta sombra clara para iluminar tus lagrimales.

Con un color marrón márcate las cejas para que se vean más uniformes y pobladas.

Y, bueno, ya estás por terminar, pero no antes de aplicar el rubor en tus mejillas. Puedes usar cheek-a-chic.

El toque final es el labial en tono rojo! Una súper opción es el labial mad 4 color en tono redsquizofrenia o el labial Studio Look deep red.

Y listo!

Prueba este lindo maquillaje!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...