carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Gloss labial: Impresiona con tu brillo de labios

Maquillaje

¿Recuerdan cuando fue la última vez que usaron el famoso gloss, o brillo de labios? Mmmm… seguramente fue mucho tiempo atrás, pero les traemos una súper noticia Cylovers. ¡Los labios con full brillo están de regreso! Y prometen quedarse por un buen tiempo. Los podrán encontrar en tonos nude o en colores muy intensos que volverán ¡locos a todos!. Lo sentimos mucho, pero por ahora tendremos que dejar del lado a nuestros labiales mate… ¡a menos que le apliquen un brillo labial encima y hagan un look propio con mucha personalidad!. Hay muchísimos estilos para experimentar en cuanto a labios con full brillo y nosotras les queremos mostrar lo mejor de la tendencia. ¿Están listas? ¡Allá vamos!

 

LABIOS PARA IMPRESIONAR: LOOK MYSTIC VIOLET

 

Look mystic violet | Fuente: Google ImageLos colores intensos son perfectos para inspirar looks atrevidos y revolucionarios. ¿Pero saben qué los hace ver más cool? Muy simple: el FULL BRIILLO. Así que plis chicas no duden en atreverse con ese color que tanto les fascina y que solo se lo ponen frente a sus espejos pero nunca para salir. Eso se acabó ¿nos lo prometen?. Es hora de que rompan sus esquemas y prueben hacerse unos labios con full brillo en tono violeta. Un color que sin duda dará mucho que hablar… Y ni que se diga de todo el brillo que irán dejando por donde vayan. ¿Listas para atreverse? ¡Oh yeahhhh chicas!

Exfolien sus labios y ténganlos siempre listos para una próxima aventura. En este caso, solo necesitarán el delineador de labios Cy lip define en tono violet para definir la forma de sus labios. Háganlo con mucho cuidado ¿si?, ya que es el paso básico para tener unos labios con full brillo perfectos. Luego, aplíquense el labial líquido Cy glaze en tono violet. Rellenen de brillo sus lindos labios empezando desde el centro en el labio superior. Este color combina muy lindo con las sombras Cy Three O’Clock en tono mokka. Prueben con unos smokey eyes ligeros y cierren este look como unas verdaderas tend setters. Ahora sí chicas… ¿listas para el party? No nos respondan… mejor etiquétennos en los ¡¡IG Stories!!

 

 

¿CÓMO HACER UNOS LABIOS TORNASOL?

Look labios tornasol| Fuente: Google Image

¡ADVERTENCIA! Chicas, este look es solo para las más cool y atrevidas ¿ok?. Sabemos que ustedes están en esa categoría… así que pueden seguir leyendo. Definitivamente unos labios con full brillo estilo tornasol son un verdadero reto y una de las mejores ideas para romper con un look tradicional. Si lo que buscan es impactar y darle un toque radical pero con mucho glam a su look, entonces este es el look indicado para ustedes. ¡Vayamos a ver cómo lograrlo!

Para estos labios con muchas personalidad, vamos a jugar con los tonos morados que estarán muy presentes en la tendencia. Pero en realidad pueden probar y experimentar con los tonos que más les guste. Lo que sí o sí deberán hacer es definir la forma de sus lindas boquitas. Así estarán delimitando la zona que rellenarán con full brillo y una onda mega cósmica que quedará increíble. Colorea los bordes desde lo más externo de los labios en dirección hacia el centro con delineador Cy lip define en tono rose. Sobre esa zona, apliquen un poco del segundo color de las sombras Cy Three O clock en tono magenta.

Para darle el toque tornasol que necesitamos, apliquen el labia Cy Cosmic lips en tono Comic purple. Empiecen por el centro superior y deslicen cuidadosamente hacia los extremos de manera que el rosa que estaba a los costado se difumine naturalmente. Lo mismo en el labio inferior. Tendrán unos labios con full brillo increíbles… ¡de otro planeta! Y si quieren resaltar aún más este bello look, aplíquense las sombras Cy Three O’clock en tono grape. Así le darán una intensidad única a sus ojos que combinará perfecto con los tonos que llevan en los labios. ¡Se verán alucinantes!

 

LABIOS CON FULL BRILLO ROSA: LOOK PINK GLOW

Look pink glow | Fuente: Google Image

¡¡Chicas!!Si han seguido el Cyblog ya deben saber que el rosa será uno de los trendy colors de esta temporada. Y por supuesto los labios con full brillo en tonos rosados no serán una excepción a esta tendencia PINK POWER. Olvídense de ese prejuicio de que es un color muy de Barbie o infantil ¿ok?. De hecho, es un tono muy sentador y combina con varios outfits casuales. Incluso pueden lograr un look muy glam y sofisticado, digno de ser instagrameado. Sino, miren qué bien lo luce nuestra amiga Zendaya. Le queda hermoso ¿no les parece? ¡LINDÍSIMA!. Entonces Cylovers… ¿listas para conocer qué necesitan para darle ese pink glow tan especial a sus lindos labios? Sigan leyendo, y descubrámoslo.

El convocado estrella para este look de labios con full brillo es el Cy Star Glow en tono Pink Pye. Con este brillo labial podrán resaltar sus lindas boquitas y darle mucha personalidades a su look en ¡¡cuestión de segundos!!. Lo único que tendrán que hacer es aplicarlo en el centro del labio superior hacia los extremos y luego deslizarlo por todo el labio inferior. Tendrán un efecto lindísimo y muy glam. Pero chicas… si lo que quieren es resaltar más esos lindos labios con full brillo rosado, pueden completar este pink look de la mejor manera. Solo necesitarán las sombras Cy Twelve O’Clock en tono romantic chic para darle intensidad a sus lindas miradas. Y no olviden que un fiel aliado para dar luz al rostro de manera natural es el iluminador Cy glow up en tono rose. Será el toque final para cerrar este look pink glow. ¡YAAAAS!

 

LABIOS CON FULL BRILLO NUDE EFFECT

Labios con full brillo nude effect| Fuente: Google Image

Si ustedes son de las que aman esos looks  frescos pero que inexplicablemente tienen ese glam como de alfombra roja, ¡FELICIDADES!. Su look es el del make up no make up. Y las mejores noticias siguen llegando… pues no necesitarán mucho para lograr este hermoso look. Esta idea de maquillaje las salvará en más de una ocasión, así que no pueden perdérsela. Los labios con full brillo nude effect no pasan de moda. Son un conocimiento con el que toda Cylover debe contar. Por eso no queremos esperar más, ¡nos morimos por contarles todo!

Este look es muy sencillo, y los labios con full brillo serán la estrella por supuesto. Por supuesto no olviden el cuidado pre-make up que necesitan sus labios. Ya saben… exfoliar y humectar. Ambos serán sus besties para todos los looks de labios con full brilo, y sin duda una excelente rutina de cuidado personal. Cuando ya hayan pasado por ese paso, necesitarán de su segundo bff: el delineador Cy lip define en tono natural. Con él, marcarán la forma exacta de sus lindas boquitas y así estarán ready para el siguiente paso.

Denle color a sus labios con el labial Cy hidrafull en tono rose nude. Este color es bellísimo, y súper sentador con todos los tonos de piel. Definitivamente es un must en su colección de labiales chicas. Y si quieren complementar este look y usarlo de noche, entonces les recomendamos las sombras Cy Twelve O’Clock en tono nude energy. Podrán combinar sus lindos tonos nude y crear un sin fin de looks dependiendo la ocasión.

 

LABIOS CON FULL BRILLO METALLIC

Este es un look que nos encanta, y ¿saben por qué? Pues porque es una oportunidad más para que salgan de su zona confort. Esto va para las Cylovers más arriesgadas pero también para aquellas tímidas que han decidido que es hora de innovar. Y nosotras estamos ¡totalmente de acuerdo!. ¿Qué tal si nos inspiramos en la reina de los labios Kylie Jenner y nos la jugamos por unos labios con full brillo metálico? ¡YAAS! ¿Se atreven?

Este look demanda mucha actitud, y esa será su mejor aliada SIEMPRE. ¡No lo duden nunca! Y para darle mucha actitud y onda a este look de labios con full brillo escojan un color muy arriesgado. Les recomendamos el labial glitter en tono black glitter. Una alternativa muy cool que le dará mucha personalidad a su outfit. Y por supuesto, para complementarlo, pueden seguir los pasos de la experta en contouring Kylie Jenner, y usar los polvos bronceadores Cy go Bronze para darle profundidad a sus hermosos rostros. No olviden darle intensidad a sus miradas con la máscara Cy volumanía full black. Un look de noche con mucha onda rockera, pero que solo ustedes lo harán brillar con su ¡gran personalidad!

 

Bueno chicas, ¿ya saben cuál de los looks de labios con full brillo les gusta más? Sí… es verdad, es una decisión difícil. Todos son súper lindos. Y pueden encontrar más tips en nuestras redes… ya saben que siempre nos encanta compartirles tips para hacer de estos looks algo muy especial pero a la vez sencillo de hacer. No se pierdan nuestros tutoriales y todas las ideas que les damos ahí para sus looks.

Revivamos esta moda con full brillo y hagamos de nuestros labios los protagonistas del look. Se lo merecen ¿no creen?. ¡Es momento de brillar! Y nada mejor que haciéndolo dando un brillante beso de bienvenida a la buena actitud que siempre nos trae una tendencia nueva. Y ustedes chicas, ¿qué opinan? ¿Ya están listas para probarla? ¡Estamos seguras que sí!

 

¡Nos vemos en el siguiente Cyblog!

¡¡Las queremos!! besitos

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...