carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

LABIOS CON DOS COLORES

Maquillaje

¿Cansadas de un make up convencional? ¿Buscan un cambio radical? Tal vez… ¿probar algo muy loco? Si las respuestas son un sí, entonces chicas este es el post indicado para ustedes. Estamos seguras que leerán hasta el final porque esta tendencia les fascinará. ¿Listas para conocerla? Cha cha chan… se trata de maquillar los labios con dos colores, también conocido como labios ombré. Pues bien, la idea es crear efectos muy cool con el uso de dos labiales en tonos distintos. El resultado es precioso, y la tendencia marcará la temporada así que vengan con nosotras y aprendan todo sobre cómo maquillar sus labios. ¡ALLÁ VAMOS!

MAGIA BICOLOR: LABIOS CON DOS COLORES

Magia bicolor: labios con dos colores | Fuente: Google Image

Decidirnos por un solo color de labial es muy difícil, sobre todo cuando tenemos tantas lindas opciones en Cyzone. Estamos seguras que ustedes, al igual que nosotras, tienen más de un Cylabial favorito, y por que estamos seguras que amarán esta tendencia bicolor en sus labios. ¿Qué tal si combinamos dos de sus colores favoritos en un mismo look? ¡¿No creen que sea posible?! BUENAS NOTICIAS: SÍ LO ES. Mejor acompáñennos a ver de qué se trata y descubramos cómo pintar los labios con dos colores.

Para empezar, lo más importante es que tengan sus lindos labios preparados. Deben haberlos exfoliado y humectados, para que estén listos para esta explosión de color. Después solo escojan los dos tonos que más les gusten. Para este look full color,hemos escogido el labial Cy mad 4 color en tono Circus Berry y el labial Cy x tra time mate en tono organe fire mate. Escojan uno para pintar el labio superior, y el otro para el inferior. ¡Su boca quedará irresistible!

LABIOS OMBRÉ: TROPICAL FEVER

Labios ombré: Tropical Fever | Fuente: Google Image

El look tropical está que la rompe en esta temporada de verano, así que aprender a cómo usar sus labiales en tonos tropicales es una técnica con la que sí o sí deben contar para sobrevivir al calor. Chicas, además esta idea full color es excelente para exteriorizar toda esa energía que llevan dentro. Lo podrán usar para darle vida a un outfit casual y convertirlo en uno con mucha personalidad. Pero además es perfecto para una fiesta de carnavales, que OJO son muy frecuentes en esta época del año ¡¡seguro y ya tienen agendada más de una!!. Ahora sí chicas… ¿listas para poner los colores del verano en sus bellos labios y darle un beso de bienvenida a nuevas locuras y experiencias? Estamos más que seguras que la respuesta es un rotundo ¡SIIIIII! Vamos a ver cómo hacer este look de labios con dos colores un verdadero WIN.

Bien chicas, llegó el momento de convertirse en las trend setters de la temporada con esta idea de labios de ombré que dejará fascinado a más de uno. Primero, una vez que ya tengan listos los labios (o sea después de haberlos exfoliado) les recomendamos que utilicen una base para dejar el tono de sus labios uniforme y listos para aplicarles color. Pueden utilizar la base ultra ligera Cy go nude, y a continuación delinear sus labios con un lápiz neutro o muy similar al labial que utilizarán. Así estarán delimitando sus lindas boquitas para evitar salirse de los bordes.

Ahora, con el labial Cy mad 4 color en tono Circus cherry pinten el borde los labios superiores e inferiores. Para el centro, utilicen el labial Cy-xtra time mate en tono Honey mate, y con la ayuda de sus deditos o de una brocha difuminen los colores hasta lograr darles el efecto degradado. Quedará hermoso, ¡tendrán un sunset en los labios!

*CyBonus: Pero si ustedes son más atrevidas, y los labios con dos colores no son suficientes, entonces pueden agregar un tercer tono a este look tropical. Creen unos labios ombré horizontales, partiendo con el tono honey mate, luego circus cherry y finalicen con un labial cy x-tra time en tono x-tra Candy. ¡Anímense y rompan las reglas!

 

CÓMO USAR TUS LABIALES EN TONOS ROJOS: RED PASSION

Red passion. Cómo usar tus labiales en tonos rojos | Fuente: Google ImageSin importa qué época del año sea, o la tendencia que marque la temporada, lo cierto es que siempre hay un lugar especial para los labiales rojos. Esta conexión, casi inexplicable, es algo así como ese ex que siempre reaparece en los momentos menos oportunos, pero que bueeeeno… ¡siempre disfrutamos! Y no nos digan que no ¡eh!. Para todas las que tenemos esta debilidad – y sabemos que somos muchas- hemos traído unas ideas de cómo hacer un look de labios con dos colores en tonos rojos. Es hora de romper más corazones bajo la influencia del look Red Passion… ¡YAAAAASSSSS!

Para este look, como en los anteriores, te recomendamos unificar el tono y textura de tus labios con una buena base. A continuación, puedes utilizar también los Polvos translúcidos Cy undercover para ayudar a sellar el color. Con el labial Cy color code en tono Ruby maquilla el contorno de tus labios dejando solo el centro del labio inferior y del superior libres. Maquilla esta parte con el labial mate Studio Look en tono Deep red. Lograrás un efecto de mucha intensidad en tus labios con dos colores. Sin duda, un ¡look de impacto!

Pero si lo que buscan es darle más volumen a tu linda boquita, entonces les recomendamos probar con este juego de tonalidades. Delineen  y denle forma a sus labios con el labial Cy mad 4 color en tono wine lunatik, y pinten el centro con el labial Cy hidrafull en tono rose. Con la ayuda de una brochita, difuminen ambos colores hasta lograr unanimidad en el color. El efecto ombré se verá alucinante, y le darán un volumen muy especial a sus labios, haciéndolos ver llamativos.

 

DOS LABIALES PARA UN LOOK NATURAL: PINK LOVE

2 labiales para un look natural | Fuente: Google ImageMuchas veces nuestros outfits del día a día pueden caer en la rutina haciéndonos sentir un poco aburridas, ¿no les parece chicas? Bueno, si es así, ¡¡no se preocupen más!!. De hecho, la solución puede ser más sencilla y rápida de lo que muchas piensan. ¿Saben cómo? ¡¡Pues con un look natural que explote todo ese brillo propio que llevan dentro!! Es por eso que les traemos un look de día Pink love en el que los labios con dos colores en tonalidades rosadas y naturales les darán el glam que necesitan a diario. Veamos de qué se trata.

Bueno chicas, este look también es muy sencillo. Después de seguir los pasos que ya conocemos, es decir, preparar sus labios como en los looks previos, vamos a jugar con una combinación de color muuuuuy linda. Para el centro de los labios prueben con el labial Cy xtra time mate en tono Hot Pink mate, y para el contorno con el labial Cy-xtra time mate en color Rose Pink mate. La tención de color en este look estará en el centro, y si desean pueden aplicarse un poco de gloss para darle un glam especial al look. Y ¡listo! Ya está. Muy sencillo ¿cierto? Recuerden que los detalles hacen la diferencia. Y vaya que ese look de labios con dos colores las hará notar muchísimo… incluso en la cotidianidad del día a día. Definitivamente ¡hay que probarlo!

 

LABIOS CON DOS COLORES METÁLICOS: GLITTER POWER

Glitter Power | Fuente: Google Image

Este look es el indicado para las CyLovers más audaces. Si ustedes están dispuestas a verdaderamente llevar el término Trend Setter a otro nivel, entonces tienen que probar este look Glitter Power porque las hará estar en el top sí o sí. Chicas amantes del brillo y lo galáctico anímense a probar maquillar sus labios con dos colores en tonos metálicos y vuélvanse locas con todo el brillo que puedas. Basta de blablabla…! Ahora sí vamos por el pez gordo. Acompáñennos a conocer cómo lograr estos labios de impacto.

Aplíquense base para unificar el tono y texturas de sus labios.  Luego el polvo compacto Cy Undercover para ayudar a sellar el color que utilizaremos. Para contornear sus labios usen el labial líquido cy megalips en tono blue metal. Y para el centro el labial líquido Cy megalips en tono metal coffe. Tendrán un acabado muy galáctico y cool que causará mucha impresión. Pero para darle un toque más especial pueden dar un ligero delineado sobre el labio superior.  Para ello, prueben el delineador power eyes bold en tono blod Green. Le dará un toque marino increíble que le dará aún más personalidad a estos labios con dos colores. ¿Listas para un brillante beso? ¡Salgan y muestren toda esa creatividad que llevan dentro!

 

Bueno chicas, esto ha sido todo por hoy. Esperamos pronto ver sus post en Instagram con esta tendencia que dará mucho que hablar toda la temporada. Ya lo saben, anímense con el look que más les guste y que vaya con sus personalidades. Pero sobre todo siempre recuerden mantener tu linda esencia, en todo lo que hagan. ¿Nos lo prometen? Que sea así siempre, porque eso es lo que las hace tan especiales.

Nos vemos muy pronto con más novedades en el Cyblog. Pero por favor no se despeguen de nuestras redes porque siempre estamos dando unos tips buenísimos.  ¡No se los pueden perder!. ¡Las EXTRAÑAREMOS! Hasta pronto…

 

¡BESOS!

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...