carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

La biografía de Yuya

Maquillaje

¡¡Hello Cylovers !! ¿Cómo han estado? Esperamos que bien, y nosotras súper contentas porque hoy les traemos un Cypost muy especial que estamos seguras les va a encantar, sobre todo si es que ustedes se consideran unas guapuras… ¿Ya sospechan algo? ¡Ajá! adivinaron, hoy les traemos ¡¡la biografía de Yuya!!.

Sabemos que varias de ustedes ya saben mucho de esta Youtuber que queremos tanto, pero alguna vez se han preguntado ¿cuáles son sus secretos mejor guardados? ¿qué le da miedo? o tal vez, ¿qué hay detrás de su llamativo nombre? Así que por eso, y para conocer más sobre ella y su vida, no se nos ocurrió mejor idea que dedicarle un Cypost con mucho amor. Acompáñennos a descubrir tooodoo sobre Yuya. ¿Listas? ¡Más vale que sí!

¡¡¿CÓMO QUE NO SE LLAMA YUYA?!!

Sí chicas… así es. Si bien todas las conocemos como Yuya, lo cierto es que no es su verdadera identidad. Ahora, la pregunta es ¿Están listas para conocer su nombre real? Pues, estamos seguras que la respuesta es un rotundo ¡¡sí!!. Por eso ahí les va la respuesta ganadora: es Mariand Castrejón Castañeda. ¡Muy lindo! ¿verdad?

Pero seguramente les estará sonando a un nombre muy fuera de lo común, y más de una se debe preguntar de dónde viene esta original idea . Pues, les contamos que para eso también les tenemos la respuesta. Resulta que los papis de Yuya, que se llaman Maribel y Andrés, decidieron fusionar sus nombres, y como resultado tuvieron Mariand. Súper original, y muuuuy romántico ¿no creen? ¡Nos encanta!.

Bueno, bueno, sigamos con más datos sobre la biografía de Yuya. Ella nació el 13 de Marzo de 1993 en la ciudad de Cuernavaca en México. Es del signo piscis, y porque la conocemos muy bien, les podemos contar que Yuya es igual de linda en persona que como lo pueden ver en sus videos. Además, tiene un hermano llamado Sergio, pero que le dicen Fichis. A él también lo queremos mucho, y ya llevamos tiempo conociéndolo porque lo hemos visto en sus videos. De hecho, él también tiene un canal muy cool en Youtube que pueden seguir como Fichis in the House. Pero ahí no queda la cosa, porque la familia se completa con su adorable perrita Conchita!.  Ella también está en las redes, y su Instagram tiene poco más de ¡¡16 millones de seguidores!!Wow… ¿pueden creerlo?

#SOS ¡NO ENTENDEMOS!… ENTONCES ¿POR QUÉ YUYA?

Entonces, ¿por qué Yuya? | Fuente: Google Image

 

Calma… ahí va la respuesta. Cuando era muy pequeña, su tío comenzó a llamarla Yuya por un personaje de un programa de televisión que era rellenita, tal y como era Yuya de chiquita. ¡Qué molestoso su tío! A ella no le gustaba que la llamaran así cuando estaba con sus amigos, hasta que una de sus mejores amigas escuchó y comenzó a llamarla Yuya muy seguido. Pronto se volvió costumbre que todos la llamaran así. De hecho, ese sobrenombre es tan pegajoso que ahora casi nadie en su entorno la llama Mariand. Y mucho menos nosotras, ¡sus guapuras!

¿EN VERDAD HABLA ASÍ?

Yuya mide 1.58 m aproximadamente. Es muy chiquita pero con un ENORME corazón. Y, pues sí, en la biografía de Yuya también tenemos que hablar de ese elemento que la caracteriza y diferencia del resto: su peculiar, hermosa y única voz. Seguramente más de una vez se deben haber preguntado ¿La voz de Yuya es así de aguda? Y bueno… l a respuesta es muy sencilla: . Así es y lo confiesa ella misma en uno de sus videos.  Pero también te lo podemos decir ¡nosotros! Ya que Yuya estuvo visitándonos en Perú hace un tiempo para preparar una sorpresa muy linda  para todas las #CyZoneLovers. ¿La recuerdan?

A su corta edad, Yuya es una de las youtubers más famosas y populares del MUNDO!! Una de las principales razones son sus casi 25 millones de suscriptores o “guapuras” (como le gusta llamarnos) en su canal de YouTube… Pero, ¿sabías que ella no tenía idea de que se iba a convertir en una videoblogger? Imagínate! Ahora es la youtuber más popular en el segmento de contenidos de belleza y estilo!! Arriba Yuya!!

¿CÓMO EMPEZÓ TODO?

El inicio de Yuya | Fuente: Google ImageTodo comenzó en el año 2009 cuando Yuya decidió hacer y subir no uno ni dos, sino varios videos a YouTube porque se dio cuenta que en esta red social había varios concursos para ganar productos de maquillaje. En ese entonces, su canal se llamaba lady16makeup. Yuyita siempre fue #MakeupLover! Dicha vez, subió uno para concursar por un set de brochas porque le encantaba maquillarse y podía pasarse horas practicando, pero lamentablemente no tenía los recursos para comprarse unas. A pesar de que no triunfó en ninguno de los concursos en los que participó, ganó algo mucho más valioso: el corazón y fanatismo de un montón de gente, que hoy en día nos hemos convertido en sus guapuras. Fue entonces que poco a poco y tras ser consistente y anteponiendo sus ganas al miedo o vergüenza, nos conquistó por completo.¡Qué genial resulta creer en un mismo!

 

¿LISTAS PARA CONOCER MÁS SOBRE YUYA?

Cosas que no sabía de Yuya | Fuente: Google Image

1. Su comida favorita es la pizza. Podría comerla a diario e incluso le parece más rica al día siguiente! Y nos preguntan ¿por qué la amamos tanto?

2. No le gusta que la vean llorar. Detesta que la vean triste. Ella es una persona súper linda y tierna. Por lo que estar triste nunca está en su agenda. ¡Esa es la actitud!

3. Tampoco le gusta hablar por teléfono. Si existe Whatsapp, ¿para qué me llamas?

4. AMA los masajes, los baños en la tina y las flores. ¡Nos sentimos demasiado identificadas con Yuya!

5. ¡Muere por los dulces! Y nos lo ha demostrado con la variedad de videos haciendo postres en su canal. La verdad es que es muy versátil y una ¡GRAN maestra!.

6.  ¡Yuya es una súper estrella! Deben estar pensando que en eso no hay nada de novedad, pero acaso ¿sabían que el 15 de septiembre del 2018 Yuya recibió una estrella en el paseo de las estrellas en Las Vegas, Estados Unidos? ¡WOW! Increíble ¿no creen?

7. ¡Es fanática número uno de los tatuajes! Se tatuó uno en el antebrazo con su frase favorita: «Este momento es todo lo que existe». Y no hay nada más cierto…

¿Encuentran similitudes con los gustos de Yuya? Mmmm, nosotras sí, y en verdad ¡más de una! sobre todo el amor a la pizza. Son datos muy cool, y si quieren saber más sobre Yuya, ¡no se preocupen!.Ella se encargó de resolverlas en este video! 

Sin son fans de Yuya, deben saber que siempre ha tratado de enseñarnos que una persona nunca debe darse por vencida y que siempre se puede. Sin importar cual sea sus sueño, deben luchar por ellos. ¡Esta es la actitud Cylovers!. No olvidemos que Yuya empezó con tan solo 50 reproducciones en sus tutoriales de Youtube, y hoy en día cuenta con más de 600 videos de peinados, moda, tips y un sin fin de tutoriales variados con millones de reproducciones cada uno.

Incluso, se animó con otros grandes proyectos como el que lanzó junto a Cyzone. Esa linda experiencia se llama #TRUE . Un perfume que lanzamos junto a Yuya, perfecto para todas aquellas que estén listas para atreverse a lograr ese sueño que tanto quieren. Lo creamos con mucho amor para todas las guapuritas que ya han decidido que el momento correcto es HOY, y que no existe mejor arma que ser ustedes mismas. En honor a todas las Cylovers llega True, y si aún no lo conoces, checa el siguiente video. ¡Qué vivan los sueños!

 

Por eso y muchas cosas más, amamos a Yuya! Porque es más que una youtuber: es nuestra inspiración y la de miles para seguir adelante!.

Estamos seguras de que Yuyita siempre será exitosa. Nos encanta sus ganas de seguir adelante siendo ella misma: un amor! Y estamos seguras que esa es la verdadera clave de la felicidad. ¡Sean siempre fieles a lo que más quieren de corazón chicas!. Para nosotras  fue un placer conocer y llevar adelante un proyecto tan lindo como lo es #TRUE con alguien tan linda y especial como Yuya.  Les contamos que ella es en persona igualita a sus videos. Una chica sencilla, carismática y súper buena onda. Necesitamos más gente como ella en el mundo <3 Di con nosotras: #MeAtrevoAserTRUE y comiencen a creer en ustedes mismas y en toda esa magia que llevan dentro. Recuerden que todo depende de ustedes mismas, y la fuerza y amor que necesitan no deben buscarlo fuera. TODO está en ustedes. Así que… ¿Ya están listas para ir por esos sueños que tanto quieren? ¡LLEGÓ EL MOMENTO!

Esperamos que hayan disfrutado igual que nosotras la biografía de Yuya. Conocer más sobre sus inicios y todo lo que ha logrado, nos inspira a insistir y creer con todas las fuerzas en nuestros propios sueños. Démosle chance a lo que nos dice el corazón, y ¡salgamos a brillar con ello!. El momento es AHORA Cylovers, así que no teman. El primer paso está solo en ustedes, y lo mejor está por venir. ¡No lo olviden!

PS.: Si eres una guapura, ¡déjale muchas letritas de amor a Yuya en los comentarios de abajo!

¡Nos vemos pronto Cylovers! las queremos mucho… y queremos verlas brillar. Así que decídanse ya y salgan a mostrar esa magia que llevan dentro.

 

Besos

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...