carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Get the look: Cara Delevingne en los MTV Movie Awards

Maquillaje

Hola chicas!! Se van a morir con este maquillaje lleno de rock y actitud: el look de Cara Delevingne para los MTV Movie Awards 2016. Nuestra maestra en esta oportunidad es Laura Sánchez, quien nos enseña de una manera súper fácil cómo copiar el look de la famosísima modelo. Sin más qué decir, empecemos!

CÓMO HACER CONTOURING

1. Aplica la base In Control en el tono Nude Control en la parte central del rostro: mentón, nariz, frente y pómulos. Difumínalo con una brocha hacia afuera, con mucho cuidado.

2. Con la base In Control en el tono Cocoa Control vamos a contornear nuestro rostro, sigue este paso a paso para lograr el rostro perfecto!

*Coloca el producto en las siguientes partes:

Debajo de los pómulos: se difumina hacia el pelo y hacia arriba para que no quede como una macha, créeme no queremos eso.

Alrededor de la frente: se difumina hacia el pelo, así se crea una sombra y la piel se ve más cálida.

Debajo de la punta de la nariz: se difumina hacia abajo para hacerla más chica.

Debajo de la mandíbula: se difumina hacia abajo para eliminar la horrible papada!

3. Con ayuda de los polvos traslúcidos, vamos a eliminar el brillo de la ojeras y el entrecejo. Si odias el brillo por completo, aplícalo en toda tu carita.

4. Con los polvos Ready To Go en el color Desert Rose, le daremos calidez al rostro. Para ello, con ayuda de una brocha, colócalo debajo del pómulo y en los extremos de la frente. Con este paso lucirás un rostro más bronceado! Ahora, aplicamos los mismos polvos en los párpados ya que este look de Cara Delenvinge no lleva sombras, solo le daremos profundidad a nuestro ojo con la parte más oscura, difuminamos hacia adentro y listo! Unos ojos sexy en un 2×3!

DELINEADO PARA AGRANDAR LOS OJOS

1. El mejor amigo para agrandar tus ojos en el look de Cara Delenvinge es el delineador Line 4 Ever Plumón en el color black 4 ever. Empieza con una línea arriba de las pestañas superiores, hazla lo más pegada posible! Recuerda que el delineado no es tan dramático, la colita del cat-eye no debe ser muy larga.

2. Toma tu lápiz de sombra Big N Eacy en el color Cracy Brunette y pinta las pestañas inferiores, el look de Cara Delenvinge en los MTV Awards no era muy cargado, pero se caracterizó por una mirada fuerte y poderosa.

CEJAS DE CARA DELENVINGE

3. No tenemos las cejas de Cara Delenvinge, pero podemos intentar conseguirlas. Para lograrlo, peina las pestañas hacia arriba; esto le dará un aspecto desordenado y tupido.

4. Hora de rellenarlas: con ayuda del delineador Soft Moves en el tono Soft Grey, pinta los espacios que no tienen pelo. Este color dará un efecto de sombra y las dejará naturales. Si presionaste mucho el lapiz, difumínalo con una brocha de cejas para atenuar el color.

5. Para el toque final en nuestras cejas, vamos a fijarlas con la máscara de pestañas Secret Lash, así se quedarán donde las peinamos!

LABIOS METÁLICOS

1. Ya casi terminamos este look de Cara Delenvinge en los MTV Movie Awards. Solo nos faltan los labios! Para esto, vamos a combinar dos productos: el labial Xtra Time en el tono Xtra Plum y la sombra en lápiz Big N Eacy en el color Cracy Brunette. Juntos se parecen muchísimo al que utilizó Cara! Primero coloca el Xtra Plum y encima el Cracy Brunette, vas a enamorarte de este look!

2. Para matificar el color, aplica por encima el polvo traslúcido Cy Undercover. #CyTip-> Así conviertes cualquier labial en mate.

VOLUMEN EN LAS PESTAÑAS

1. El límite es el cielo: coloca una capa de la máscara Lash Power Intense y encima la máscara Volumanía Curve en las pestañas superiores.

Y así es como logras el look de Cara Delenvinge en los MTV Movie Awards del año 2016. Atrévete a usar este maquillaje lleno de actitud y rebeldía, para el outfit puedes lucir un polo mesh con un top negro debajo y un jean a la cintura. Gracias Cara por inspirarnos con tu estilo tan alocado! Nos vemos en el próximo cyblog chicas, un beso enooorme!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...