carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Ideas de Disfraces para Halloween en casa

Moda y accesorios

¡¡Hello CyzoneLovers!! Una de las temporadas más divertidas del año está a la vuelta de la esquina ¿ya se imaginan de qué les hablamos jiji? Este 2020 tendremos Halloween en casa, pero esa no es una razón para no disfrazarse y pasarla increíble ¿no creen? Por eso, en este Cyblogs les damos unas ideas para conseguir un disfraz mega cool 😉 solo necesitarán revisar bien su clóset jiji ¡¡vamos a conocerlos!!

 

DISFRAZ CÓMODO Y COOL

Sabemos que el outfit del 2020 han sido los joggers y poleras holgadas, y nada nos puede hacer más feliz ¡pero siempre se puede mejorar! Sobre todo, cuando también podemos convertir este look, en nuestro disfraz de Halloween :o. Si quieren estar súper comfy y verse muy cool, les proponemos disfrazarse de Billie Eilish 😉 Les contamos cómo lograrlo en un sencillo paso a paso.

Outfit

  1. Busquen el conjunto de jogger y polera más holgado que tengan en casa. Lo ideal es que sean de colores bright como un naranja o verde ;). Si no tienen conjunto, pueden combinar un buzo negro con una polera neón o de un color muy llamativo.
  2. Los accesorios son lo más importante de este disfraz CyzoneLovers. Las cadenas para el cuello son un must y mientras más grandes ¡mejor!
  3. Si tienen lentes de lunas de colores bright, como verde o rosado ¡no duden en usarlos! Son los bff de Billie Eilish (sobre todo si son estilo vintage)

Makeup

El makeup de la cantante se resume a dos opciones, la primera es simplemente cero maquillaje y la segunda es un estilo súper punky. Si quieren apostar por la segunda, y entrar en personaje para este Halloween en casa, solo hagan lo siguiente:

  1. Preparen su rostro con el Primer Studio Look y maquíllenlo con la Base Studio Look.
  2. Para los ojos pueden hacerse un ligero smokey eyes y utilizar el Delineador Plumón Studio Look para dibujarse unas exageradas lágrimas en el rostro que les de ese toque extra típico de la cantante.
  3. No olviden que los detalles como las uñas y el cabello son un must en el look de Billie. El verde neón es uno de sus faves, así que pueden utilizarlo para las uñas. Si quieren lucirse, atrévanse por un tinte temporal para pintar las raíces de su cabello :o. Con todo eso, solo les faltaría conseguir a quién cantarle Bad Guy por zoom, y ya son la mismísima Billie.

 

DISFRAZ CHIC PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN EN CASA

¿Disfraz girly y poderoso? ¡claro que se puede CyzoneLovers! si andan con ánimos de apostar por un look chic para este Halloween en casa, les tenemos una idea genial que les va a encantar. Háganle honor a Legalmente Rubia, y conviértanse en la bella Elle Woods. Amamos este personaje porque rompe con muchos estereotipos y además porque es súper divertida jiji, ¡¡arriba el #GirlPower!! Lo mejor es que es súper fácil de hacer, les damos los Cysteps.

Outfit

  1. El rosado es el must de todos los outfits de Elle Woods, así que podrían escoger cualquier prenda en este color. Lo ideal es un vestido ceñido, o apostar por su clásica minifalda, siempre acompañada de tacones 😉
  2. La cartera es un MUST de su look, ya que ahí siempre estaba el adorable Bruiser Woods, su tierno chihuahua. Si ustedes también tienen uno en casa ¡háganlo parte de este divertido disfraz! (claro, si es que no es un labrador jiji)
  3. Los accesorios rosados y pomposos son súper importantes. Lapiceros, agendas, etc ¡todo vale!

Makeup

  1. La paleta Romantic Chic de las sombras Cy Twelve O’clock tienen los colores clásicos del makeup de Elle. Los pasteles son otra opción que van súper bien.
  2. Los labios pink son su sello 😉 así que no duden en apostar por el Labial Mate Studio Look en tono Pink ¡quedará perfecto!

 

DISFRAZ VINTAGE Y FÁCIL DE HACER

¿Fans de los años noventa? ¿los cartoons de esa época son definitivamente los mejores ? Si ambas respuestas son un SÍ, creemos tener el disfraz indicado para este Halloween en casa. La serie Recreo fue una de las más cool de la época y sin duda uno de sus personajes más originales fue el Ashley Spinelli. Esta niña de 9 años tenía mucha personalidad, amaba la lucha libre, el box y no expresaba mucho sus sentimientos, pero tenía un gran <3. Pueden proponerle a su crush que se disfrace de TJ (el chico del que Spinelli estaba enamorada en secreto) ¡sería el date de Halloween perfecto! Les contamos cómo conseguir su look con cosas que tengan en casa.

Outfit

  1. El vestido rojo y el chaleco de cuero negro son el clásico look de la ruda Spinelli. Si no tienen un vestido, un polo oversize puede funcionar a la perfección 😉
  2. Las medias a rayas son otro accesorio típico de este personaje y por supuesto las botas negras ¡todo súper fácil de conseguir!
  3. Finalmente, el must de su outfit es su gorrita de entrenamiento color naranja. Le da el toque urbano y cool al look ¡nos encanta!

Makeup

  1. Spinelli no usa maquillaje ya que odia todo lo relacionado a lo femenino :o. Por eso, les recomendamos optar por un makeup súper natural 😉 algo nude en los labios, un poco de delineador en los ojos y unos toques de rubor ¡serán más que suficientes!
  2. No olviden hacerse las típicas colitas a los costados y ¡listo! ¿a qué hora llaman a su TJ? Jiji 😀

 

DISFRAZ INSPIRADO EN BUSCANDO A NEMO

Si ustedes son de las CyzoneLovers fans de las películas animadas ¡¡les tenemos buenas noticias!! Habemus disfraz para ustedes también jiji. De hecho, en este caso nos hemos inspirado en Buscando a Nemo <3 una de las pelis más lindas y divertidas de nuestra infancia ¿no creen? Pero claro, como este disfraz es para la noche de brujas, les traemos a la villana de la película: la temible Darla ¿la recuerdan? Esta niña era el terror de los pececitos y los dentistas jeje ¡todo un personaje! ¿se animan a revivirla? ¡será muuuy divertido!

Outfit

  1. El sweater holgado con el estampado “Rock N Roll Girl” es un clásico en ella 😉 así que si lo pueden imprimir para su outfit ¡sería top!
  2. La falda plegada a cuadros es la favorita de Darla jiji. Así que si en algún momento fueron fans de la tendencia príncipe de gales, lo más probable es que tengan una guardadita en el clóset ¡a buscar CyzoneLovers!
  3. Los aparatos dentales son el must de este disfraz para Halloween en casa. Pueden hacer uno con papel aluminio. Solo bastará que lo moldeen en forma de circunferencia y lo coloquen alrededor de su cabeza.
  4. La bolsa transparente con agua y un pececito falso adentro es un súper PLUS para este disfraz. Pueden imprimir una foto de Nemo si es que no tienen un muñequito 😉

Makeup

  1. Darla era muy niña para llevar maquillaje jiji, siempre andaba muy al natural, así que ustedes pueden seguir sus pasos (pero solo en el makeup plis, nada de andar tirando peces por el inodoro ¿oki?). Las pecas son su característica principal, y si no las tienen ¡no se preocupen! pues pueden conseguirlas haciéndose un makeup freckling en el rostro 😉 solo hagan click aquí para descubrir cómo conseguirlo.
  2. Háganse un par de colitas y ¡listo! Serán la misma Darla en persona ¡qué miedo! jiji

 

Esperamos que estas ideas de disfraces para pasar Halloween en casa les hayan gustado CyzoneLovers. Todas están súper fáciles de hacer, así que no tienen excusa para no intentarlo. Anímense a ponerle el toque divertido a esta fecha, y organicen concurso de disfraces por zoom, para que sus besties también se pongan las pilas ¡será súper divertido! P.S. No olviden tomarse muchas fotos 😉

 

Hasta pronto CyzoneLovers

Las queremos mucho

Besos,

 

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf. Solo válido para Perú.

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...