carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cuida Tu Piel en 3 Pasos

Poco tiempo y que sea sencillo, mmmmm… ¿qué podría ser? pues una rutina súper práctica hecha por Nicolle Chang para que detengas todo y leas este post: cuida tu piel en 3 pasos.  Puedes sonar cliché, pero quién no quisiera tener una rostro súper hidratado, con poca o nada de grasa y que tenga un efecto mate todo el día. La verdad, creo que todos buscamos lo mismo. Pero hagamos una pausa y empecemos a valorar y cuidar más la salud de nuestra piel con esta rutina súper fácil de seguir. En tu cuarto, en el bus, en la oficina y en la ciudad siempre hay suciedad y debemos cuidar nuestra piel de las bacterias del ambiente. ¡Comencemos!

Cuida Tu Piel en 3 Pasos

Antes de comenzar, quiero contarte que la rutina de hoy la haremos con la línea de skin first, que es para todo tipo de cutis: graso, mixto o seco. Así que no debes preocuparte 😉

Prepara tu rostro colocándote una vincha o recógete el pelo de tal forma que tu rostro quede libre para que puedas pasarte una toalla con agua tibia por el rostro. Es el primer paso para limpiarlo de cualquier impureza. Vamos con el primer paso:

1. LIMPIA LA PIEL DE LAS IMPUREZAS

Ahora vamos con la limpiadora facial en gel skin first, colocando un poco en todo el cutis. Microgránulos de carbón activado junto a otros ingredientes van a atrapar y remover residuos, dejando tu piel fresca, suave y limpio. Luego enjuaga tu rostro con agua tibia y ya estás lista para el siguiente paso.

2. PURIFICA PROFUNDAMENTE

Para una limpieza más profunda y una sensación más fresca aún, usa la mascarilla de skin first: arcilla negra y otros componentes de origen natural dejarán un efecto purificante en todo tu rostro, luego de aplicarlo con una brocha para que lo concentres donde desees (por ejemplo, en la zona T) y esperar entre 10-15 minutos. Una vez seca, enjuágate nuevamente con agua tibia y seca con ayuda de una toalla.

3. HIDRATA TU ROSTRO

Como último paso, vamos a colocar el hidratante skin first. Sé que muchas de ustedes le tienen miedo al hidratante porque podría dejarles la piel grasosa, pero no se preocupen, porque este hidratante actúa de tal forma en que te deja la piel súper hidratada y con 0 brillo. Coloca un poco en la yema de tus dedos y aprovecha los beneficios del extracto de café que energizan tu rostro y lo dejan listo para un maquillaje top.

Ojo: el hidratante skin first tiene un efecto de 0 brillo inmediato y luego de 4 semanas, reducirás la apariencia de poros y grasa. ¿Cómo te fue con estos 3 pasos para cuidar la piel? a mí me fue increíble.

Con esta rutina tendrás una piel sana, sin grasa e hidratada. Es ideal como preparación de piel antes del maquillaje y es un paso que no debería faltar nunca en tu día a día o limpieza periódica.

Recuerda que ya puedes comprar tus labiales de studio look para que te lleguen directamente a tu casa! Si ya cuentas con una consultora puedes hacerle tu pedido y, si eres de CO, PE, MX o CL, también puedes comprar en www.cyzone.com 😉 ¡nos vemos la próxima semana!

¡Comenta!

porque nos encanta conversar contigo

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...