carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cómo utilizar las brochas de Maquillaje Studio Look?

Tamaños, formas, uso….sí, puede resultar un poco confuso, tal vez! Por eso le pedimos ayuda a la genia de Nicolle Chang para que nos ayude con este súper tutorial de cómo utilizar las brochas de maquillaje Studio look. Este kit es súper completo y verás que cuando lo domines, no pararás hasta lograr looks increíbles y compartirlo con tus mejores amigas. Tips & tricks para regalar! Comencemos de  una vez 😉

Cómo utilizar las brochas de Maquillaje Studio Look?

¿DÓNDE VIENEN?

Antes de comenzar, quiero contarte que el set de brochas viene un estuche súper cool y práctico que te permitirá llevarlas a donde sea. A casa de una amiga para practicar looks o a donde sea para un buen retoque instantáneo 😉

QUÉ BROCHAS VIENEN?

  1. La brocha para base es perfecta porque tiene un mango súper largo y hergonómico que te permitirá mejor maniobrabilidad y control sobre la base. El cepillo es plano, lo que permite fácil aplicación.
  2. La brocha para polvos es genial porque también tiene un mango largo para que puedas agarrarla con facilidad y el cepillo es pomposo para que los polvos sellen absolutamente todo.
  3. Finalmente, la brocha para ojos, que tiene dos cepillos o brochas: una para difuminar y otra para poder depositar las sombras. Versátil y práctica.

CÓMO UTILIZAR LAS BROCHAS DE MAQUILLAJE STUDIO LOOK

ROSTRO

  1. Comenzaremos aplicando base de alta cobertura studio look con la yema de los dedos, colocando puntos por todo el rostro, y con ayuda de la brocha plana de studio look, difumina en forma de barrido, dando toques, para que quede un acabado liso.
  2. Lo mismo para el corrector de alta cobertura studio look. Dibuja un triángulo invertido debajo de ojeras, también coloca un poco el mentón, arco de ángel, tabique, nariz y frente. Difumina con la misma brocha de base a modo de barrido, dejando todo súper plano.
  3. Ahora vamos a matificar el rostro aplicando polvos de la paleta 5-en-1 studio look con la brocha para polvos. Sí, ¡la pomposa! Sella toda la base y corrector
  4. El contorno también lo vamos a hacer con esta brocha, difuminando un poco de bronzer en pómulos, quijada y frente.
  5. De la misma manera, aplicarás el rubor y el iluminador.

Aquí te va un resumen para que quede un poco más claro:

  • Brocha para base y corrector
  • Brocha para polvos compactos, contorno, rubor e iluminador.

OJOS

  1. Con la brocha dúo para sombras, aplica un poco de bronzer en toda la cuenca y hazlo a modo de círculos, para luego difuminar. Es nuestro tono de transición o base.
  2. Para dar más profundidad, usa el tono brown de las sombras individuales studio look sobre la cuenca y con foco en el extremo. Con mucha paciencia, lograrás un difuminado súper lindo y en degradé.
  3. Finalmente, usa la sombra individual studio look en el tono bronze en todo el párpado móvil con la misma brocha para sombras dúo.
  4. Nuestro cat eye no puede faltar, así que este paso puedes hacerlo con el delineador plumón studio look. Un delineador súper manejable.
  5. Para agrandar pestañas y mirada, Nicolle está usando la máscara de pestañas volumanía full black.
  6. Bonus track: para agrandar la mirada y darle un toque único, aplica un poco de iluminador, pero con la brocha para sombras.
  7. Para completar el maquillaje, usa el labial mate de studio look en el color Caramel… y ¡uffff!!!

Como Nicolle siempre nos dice, todo es cuestión de práctica. Un par de looks, y listo, serás una máster.

Recuerda que ya puedes comprar tus labiales de studio look para que te lleguen directamente a tu casa! Si ya cuentas con una consultora puedes hacerle tu pedido y, si eres de CO, PE, MX o CL, también puedes comprar en www.cyzone.com 😉 ¡Un beso!

¡Comenta!

porque nos encanta conversar contigo

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...