carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cómo secar tu pelo correctamente?

Peinados

A veces nos preguntamos cómo hace Taylor Swift para tener el pelo siempre tan perfecto, hasta cuando lo lleva con ese estilo despeinado al que nos ha acostumbrado últimamente. Y es que algún secreto debe tener, cierto?

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 11 de May de 2016 a la(s) 1:03 PDT

Nada de eso. Es algo tan simple que nace de esta pregunta que no nos hacemos muchas veces: ¿Cómo secar el pelo? Y es que por más simple que parezca, si lo haces de manera correcta es algo que nos puede salvar en más de una ocasión. Cada vez que lo hacemos, queremos que el resultado sea de primera, tal cual como cuando vamos a la peluquería. Aunque no lo crean, esto es mucho más fácil de lo que se imaginan. Sólo deben de contar con los productos y materiales necesarios. En este post les daremos todos los consejos para lograr un look súper lindo y muy profesional!

Primero lo primero: Para lavar tu pelo utiliza el shampoo Berrylicious exotic y el acondicionador Berrylicious Exotic, que con su aroma a guaraná y golden berries te harán irresistible. Además nutrirán tu pelo y le darán el brillo que tanto buscas. Apenas salgas de la ducha, retira el exceso de agua con una toalla. Espera que tu pelo se seque un poco y aplica el Tratamiento capilar Be Sexy revive bifásico. Gracias a sus cinco beneficios (suaviza, desenreda, disminuye el frizz, hidrata y restaura tus puntas), tu pelo quedará perfect👌🏼.

Cuando hayas terminado de peinarte, aplica el Spray acelerador de secado Be Sexy fast dry. Como por arte de magia, ayudará a que tu pelo esté expuesto al calor del secador por menos tiempo ya que gracias a sus componentes acelerará el secado.

Y bueno, cómo secar el pelo? Es muy simple. Primero procura que tu secador te permita ajustar la temperatura del calor para evitar que tu pelo se dañe más o que te quemes el cuero cabelludo. Ahora, separa tu cabello en secciones y empieza a secarlo. La mejor forma de hacerlo es empezando desde abajo, por la zona del cuello y luego ir subiendo hasta la parte superior del pelo. Con la ayuda de un cepillo redondo seca desde la raíz hasta las puntas direccionando el secador hacia abajo.

La distancia del secador debe ser aproximadamente a unos 20 centímetros de tu pelo. No olvides mantener el secador en movimiento para evitar quemar alguna zona. Al terminar, aplica el spray Be Sexy Xtra Shine para darle un brillo lindo a tu pelo y eliminar cualquier rastro de frizz.

Ahora que ya sabes cómo secar el pelo, ya estás lista para llevar el pelo como Taylor Swift o como el de Lucy Hale?  Sigue estas recomendaciones y seguro notarás una gran diferencia!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...