carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cómo difuminar las sombras

Maquillaje

Para ir a estudiar, para trabajar, para una reunión, para el plan que sea, a veces es necesario un poquito de sombras, ¿cierto? Así es, lo que te imaginabas. Hoy, junto a Diego Martin MakeUp, te vamos a enseñar cómo difuminar las sombras. Paso a paso, y de una forma muy práctica para que la recuerdes siempre y lo pongas en práctica cada vez que te toque hacerte un maquillaje. ¡No perdamos más tiempo y vamos con este quick tutorial!

Cómo difuminar las sombras

ROSTRO LISTO

  1. Como pueden ver, Diego ya tiene toda la piel y sus cejas casi listas. Esto lo logró con la línea de studio look y el delineador brow pen para cejas.
  2. Toma la paleta 5 en 1 de studio look y usa el bronzer para aplicarlo en la parte de los pómulos, para crear dimensión, perfilar y definir el rostro. Arrastra el color hacia el perímetro externo de la frente para verte más bronceada.

CÓMO DIFUMINAR LAS SOMBRAS

  1. El primer y paso clave, es identificar bien el color de transición, que no es más que ese tono que va a ayudarte a pasar de un tono a otro de una forma natural, sirviendo como respaldo o base, pero también para darle dimensión e intensidad a tu mirada. Diego va a tomar el tono dulce de leche de la paleta de sombras twelve o’clock color fever para colocarlo en la esquina superior del párpado, de menor a mayor intensidad.
  2. Si bien has podido ver, Diego ha aplicado el tono de transición en una parte que le permita jugar con otro tono para darle más profundidad a la mirada, así que ahora va a utilizar el tono brown de la sombra de studio look. Con una brocha de precisión, aplícalo en ese espacio. Recuerda colocar primero poco pigmento, así podrás graduar mientras aplicas.
  3. Vamos a darle un poco de luz a la mirada en la parte interna, así que necesito que tomes el tono bronze de la sombra de studio look y formes un cut crease. Recuerda bien difuminar el tono marrón con este dorado para que puedas lograr una transición de tonos y un efecto natural.
  4. ¿Quieres profundidad extra? aplica el tono marrón en la línea inferior de pestañas, difuminándolo con el tono dulce de leche de la paleta de sombras twelve o’clock color fever. Así lograrás mucho más volumen y una mirada súper intensa.
  5.  El toque final en la mirada lo pone la máscara de pestañas volumanía curve. Dos pasadas y listo. Una mirada W-O-W.

TOQUES FINALES

  1. Aún no hemos terminado, y como te podrás imaginar, nos falta iluminar el rostro. Usa el iluminador de la paleta 5 en 1 de studio look para resaltar pómulos, parte alta de la ceja y punta de la nariz.
  2. Para complementar este look, vamos a usar el labial de studio look en el tono peach nude, un color apto para cualquier ocasión: una reunión de día, un matrimonio, un evento de día o lo que sea. Incluso con cualquier outfit.

Y no solo eso: este tipo de maquillaje es para todos los tonos de piel y color de ojos, así que no te detengas y ponlo en práctica cuando puedas, así dominarás las sombras y podrás darles consejos a tus amigas.

¡Que te vaya súper!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...