carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cómo cuidar tu pelo en verano?

Peinados

no más sufrimiento para mi pelo

Mi estación favorita sin duda es el verano, por obvias razones, las personas están más felices y les provoca salir más, ya que hay varias fiestas, el fin de semana es más largo, hay vacaciones, vas a la playa, los helados están a la orden del día, y la lista continúa y continúa… Cómo no estar contenta con tantos beneficios de esta hermosa época del año? Pero no todo es color de rosa, con tantas actividades el más perjudicado es nuestro pelo. Sabes cómo cuidar tu pelo en verano? Te aseguro que leyendo este post, encontrarás los tips necesarios para mantener saludable tu pelo.

Nos pondremos un poquito científicas para que entiendas por qué es fundamental que sepas cómo cuidar tu pelo en verano. Nuestro pelo contiene de 10 a 15% de agua, y con el calor del sol, esta agua se evapora y no se recupera tan fácilmente. Por eso, es vital mantenerlo hidratado para que se vea y esté sanito. Además, debido a todas los planes que hacemos, lo exponemos a diferentes temperaturas. Un evento en la noche? Usamos la plancha. Un día de playa? La sal del mar. Es una hermosa época, así que hay que saber cómo proteger nuestro pelo de todo eso.

la piscina y el pelo: una mala combinación

Otro dato importante para saber cómo cuidar tu pelo en verano, es que tanto el mar como la piscina, lo maltratan mucho. La piscina en la que tanto nos gustar estar, tiene químicos que dañan las cutículas capilares, en palabras bonitas es el causante del tono verdoso en aquellas chicas que tienen pelo de color rubio. #CyTip: Enjuaga tu pelo con agua dulce, una ducha removerá los restos de cloro y demás componentes que quitan nutrientes a nuestro pelo. Por eso, luego de chapotear en el agua, lávalo en esas duchas que hay al costado de la piscina o por último, apenas llegues a tu casa. No dejes el cloro por mucho tiempo!

5 Consejos para el cuidado del pelo en verano

1. El agua será tu mejor aliada este verano. Nunca tengas sed, mantén tu cuerpo hidratado siempre, verás los beneficios en tu piel! Y bueno… también nos ayuda a bajar de peso, con eso te convencí no? Y saber cómo cuidar tu pelo en verano significa hidratarlo, si bien el agua lo ayuda bastante, tener un producto como el tratamiento capilar Be Sexy Revive es fundamental para que esté perfecto. Este spray literalmente revivirá tu pelo con sus múltiples beneficios. Lista para tener el pelo digno de una celebridad?

Cómo cuidar tu pelo en verano

2. ¡Córtalo! Tranquila, no te alarmes. Empieza el verano con un corte de puntas. Muchos expertos dicen que un pequeño corte a nuestro pelo, ayuda a que lo malo desaparezca y lo bueno empiece a crecer. Agenda una cita con tu peluquero y hazte un cambio de look invisible para el resto pero imprescindible para tu pelo.

3. Por más que nos encante bañarnos con agua caliente, aprovecha el calor del ambiente para hacerlo con agua fría. Esto traerá muchos beneficios para tu piel, tu cuerpo y sobretodo para tu pelo. El agua caliente abre los poros y quita los aceites naturales de tu cuero cabelludo. Así que entrénate para la importante tarea de bañarte con agua fría. Y si no puedes, al principio intenta con agua tibia y el último chorro con agua fría.

4. Como dije antes, hay muuuuchos más planes en verano, más fiestas, más reuniones y eso no tendría nada de malo! Si es que no nos plancharamos el pelo para cada evento al que vamos, no? Sí… yo también soy culpable. Lo lavo, lo seco, lo plancho, le hago rulos y… sabes cuánto daño genera todas estas temperaturas? Más de lo que imaginas. Pensando en eso, Cyzone ha creado el gel Be Sexy Protect, que tiene cápsulas de vitamina E que con el calor libera su contenido en tu cabello, protegiéndolo y fortaleciéndolo.

Cómo cuidar tu pelo en verano

5. Cuando hace mucho calor es normal que atemos nuestro pelo en una cola o moño. Pero no hay peor mal que amarrar el cabello mojado: se puede romper ya que está más débil, no dejas que se seque y tendrá un olor horrible. También puede ocasionar dolor de cabeza y garganta, y nadie quiere enfermarse en verano, no?

Basta de olores feos en mi pelo!

Todas sabemos que cuando vamos a una discoteca o fiesta, los olores del ambiente, como el humo del cigarro, se pegan en nuestro cabello y ropa. Y eso puede ser signo de falta de higiene, guácala! Evita malos olores con el spray Be Sexy Party! Que crea una capa protectora sobre tu pelo, neutralizando así los malos olores. Tu única preocupación será divertirte.

Cómo cuidar tu pelo en verano

Ahora que ya sabes cómo cuidar tu pelo en verano, estoy segura de que lucirás un cabello más saludable y estará listo para que le hagas mil peinados y te veas espectacular mientras armas todos tus looks. Prepárate para esos carnavales, lo mejor es que estarás segura de que tu cabello resistirá. Cuídalo como se merece. Verano muchas veces significa vacaciones, y por eso también preparamos para ti un post sobre tips para viajar y cómo cuidar la piel.  En el #Cyblog pensamos de todo para hacerte la vida más fácil. Feliz verano #CyZoneLovers!! Sabes algún tip sobre cómo cuidar tu pelo en verano que no esté en la lista? Aconséjanos en los comentarios de abajo, estamos para ayudarnos las unas a las otras! Yo me voy a disfrutar de la playa, nos vemos en el próximo post, un beso gigante a todas!

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...