carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cómo combinar tu ropa y darle color a tu look!

Fragancias

Como muchas de ustedes, soy fanática de usar el color negro en mis outfits. Y es que es el tono perfecto: Nos hace lucir sofisticadas, estilizadas y combina con todo! Sin embargo, añadirle una pizca de color a nuestros looks no hace daño. Es más, es una divertida manera de reflejar nuestra personalidad y ánimo. Este post es para contarles cómo hago para combinar mi ropa.

Si un día nos sentimos felices y energéticas, podemos combinar un outfit con colores explosivos y brillantes. Y si al día siguiente nos despertamos más serias, podemos usar colores oscuros y agregar una chispa de color para que no se vean tan densos.

Tengo muchas maneras de cómo combinar mi ropa para incorporar color a nuestros outfits, pero estas son mis favoritas:

• Con accesorios: collares, carteras y zapatos.
• Combinándolos con prendas de color neutro como el negro.
• Mezclando colores fuertes con más colores!

como combinar mi ropa - What the chic

Darle color a tu look con accesorios o sumarle a tu clásico outfit negro alguna prenda de color es sencillo. Sin embargo, eso de mezclar color con color suele ser más intimidante, pero no es para nada complicado! Si no tienes claro cómo hacerlo, aquí te dejo unos tips muy fáciles de seguir para saber cómo combinar tu ropa con la ayuda del círculo cromático:

1. Los colores complementarios (los que están uno al frente del otro), como el rojo y el verde o el naranja y el azul, combinan muy bien y son ideales para crear outfits con mucho contraste.

2. Si quieres un look más uniforme, usa colores vecinos del círculo cromático como el amarillo, naranja y rojo; o el violeta, azul y verde.

3. También puedes combinar tres colores que formen un triángulo en el círculo cromático. Por ejemplo: el amarillo, el azul y el rojo. No te limites a usar sólo esos colores, también puedes usar sus derivados. Un ejemplo sería: dorado, turquesa y fucsia.

como combinar mi ropa - circulo cromático

Te doy otro tip para saber cómo combinar tu ropa y elegir qué color agregar a tu outfit: Ponte a analizar cómo te sientes y asócialo con un color. Verás que ayuda a tener mucha más actitud en el look!

Cómo piensas combinar los colores en tu próximo look?

xoxo,

What The Chic

PD: Para combinar tu look colorido, qué tal un delineado en los ojos en blanco y negro? Mira cómo conseguirlo aquí!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...