carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
PreviousNext

Cómo Aplicar Sombras para Maquillaje de Noche

04/08/2020 a las 16:59

¡Sus deseos son órdenes! Hace unas semanas hicimos una pequeña encuesta por Instagram para saber si preferían ver un look de día o de noche, y a decir verdad, estuvo un poco parejo, pero al final, la mayoría de ustedes eligió un makeup nocturno. Por eso, te traemos este súper tutorial de cómo aplicar sombras para maquillaje de noche con GABS. Un smokey espectacular y una línea de gato bien pronunciada, hará que resalte tu mirada en un 100%. ¡Vamos pronto al paso a paso! 😉

Cómo Aplicar Sombras para Maquillaje de Noche

LIMPIA TU ROSTRO

  1. Rutina religiosa: limpia tu rostro de cualquier impureza que haya podido quedar de algún otro look que hayas hecho, o de la misma suciedad del ambiente. Usa el desmaquillador xpress yourself para limpiar muy bien tu rostro, y luego continúa con…
  2. El Hidratante en gel skin first para tonificar e hidratar aún más la piel.

BASE DE MAQUILLAJE Y CONTORNO

  1. Una vez que ya tienes la piel lista, puedes utilizar la base de alta cobertura de studio look, y con ayuda de una brocha, colocarla por todo tu rostro. Luego, difumina muy bien con una esponja para un acabado más natural.
  2. No solo para ocultar algunas imperfecciones de nuestro rostro, sino para iluminar las partes altas, sirve el corrector de alta cobertura de studio look . Úsala en donde sea necesaria, para corregir o destacar.
  3. Luego toma la paleta 5-en-1 de studio look y usa el polvo compacto para aplicarlo a toquecitos por todo el rostro, para sellar la base.
  4. Coge un poco de bronzer de la misma paleta para perfilar tu rostro: pómulos, frente, nariz, etc.
  5. No te olvides del iluminador, para destacar aún más las partes altas del rostro, como pómulos y nariz, e incluso, el arco de ángel o cupido.
  6. Por último, suaviza los tres tonos aplicados con ayuda del rubor, que además de darle color a tu rostro, le da un toque súper sweet y sutil.

SMOKEY EYES + CAT EYE

  1. Las cejas son el marco del….sí, ¡del rostro! por eso es muy importante considerarlas en todo makeup. Gabs está comenzando por ellas, utilizando el delineador brow pen para delinearlas y luego rellenarlas, de menor a mayor intensidad desde adentro hacia afuera.
  2. Y para que se queden en su sitio todo el día y además tengan un acabado lindo, usa la máscara incolora cyº secret lash.
  3. Antes de comenzar con las sombras, vas a dibujar tu línea de gato pronunciada. Para este paso, nada mejor que el delineador plumón studio look, que tiene un perfect handle para ultra precisión y control.
  4. Ahora sí, vamos con las sombras. Para este y siguientes pasos, usa la paleta de sombras twelve o’clock color fever. Toma un poco de sombra negra para comenzar a ahumar la línea de gato que hicimos, difuminándola para que no se note tan rígido el trazo.
  5. Lo mismo con el tono vino tinto, pero después de la sombra negra, justo por encima. La idea es que haya una transición de tonalidades.
  6. Repite los pasos 4 y 5, pero con capas más ligeras para la parte inferior de las pestañas de abajo.
  7. No puedes faltar volumen para nuestra mirada, así que te recomiendo colocarle una buena dosis con la máscara xtreme curve. Un par de capas en pestañas superiores e inferiores, y ya casi estamos con nuestro maquillaje de noche.
  8. Puedes colocar iluminador en el hueso de la ceja para agrandar aún más la mirada, y volverla más protagonista.
  9. Finalmente, labios rose nude con el labial mate de studio look para que sean los cómplices perfectos.

Yo usaría este makeup para una cita elegante, un evento importante,  ya que me ha encantado el resultado. Ahora es un poco difícil que existan físicamente, pero, ¿qué tal para un evento por videollamada? Súper cool! 😉

Recuerda que ya puedes comprar tus labiales de studio look para que te lleguen directamente a tu casa! Si ya cuentas con una consultora puedes hacerle tu pedido y, si eres de CO, PE, MX o CL, también puedes comprar en www.cyzone.com 😉 ¡nos vemos la próxima semana!

Cargando...