carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tendencias cabello balayage

Peinados

¡¡Hola CyzoneLovers!! Seguro recordarán que hace un tiempo, la tendencia balayage para el cabello, estuvo súper IN. Y como dicen que la moda siempre regresa, ¿qué creen? ¡el balayge está de vuelta! Pero esta vez, de una manera distinta ;). Se trata del reverse balayage o balayage 2020, una trend que está muy cool y que muy pronto veremos en todas partes. Les contamos todo sobre ella en este Cyblog 😉 ¡vamos a conocerla!

 

¿QUÉ ES EL BALAYAGE?

Es probable que hayan visto esta tendencia en los looks de muchas celebs, en sus amigas o incluso ustedes mismas se animaron a probarla alguna vez.  Pero ¿de dónde viene este hair trend que se apoderó de los looks más chic en los últimos años? Se les contamos a continuación 😉

Todo viene de la palabra francesa balayer, 😮 que significa barrer, pero ¿qué es lo que estamos barriendo en nuestro cabello? Pues, el término se refiere a hacer unas delicadas mechas finas solo en las longitudes y extremos del cabello. Es decir, nunca se debe tocar la corona de la cabeza. El resultado, es una transición súper natural entre el color de las raíces del cabello y las puntas resaltadas.

A diferencia de los rayitos o reflejos tradicionales, en la técnica de balayage no se usa papel aluminio para aplicar el tinte. El tinturado consiste en pasar el color por el cabello con un pequeño cepillo a mano alzada, para así lograr transiciones muy suaves y con un efecto natural.

 

TENDENCIA REVERSE BALAYAGE

Ahora que ya conocen bien cómo funciona el balayage tradicional, llegó la hora de conocer todo sobre esta nueva tendencia cool y atrevida. Para salir de dudas, les contamos todo lo que necesitan saber sobre esta tendencia de balayage 2020. Estamos seguras de que ¡¡les va a encantar!!

El reverse balayage o balayage inverso, se basa en el mismo principio que les explicamos en el punto anterior: crear un resultado lindo en base a dos tonos. La diferencia con el primero, es que en este caso las raíces llevan el tono más iluminado, mientras que las longitudes y puntas serán más oscuras. El acabado de este look no suele ser tan natural como el del balayage tradicional, a menos que escojan dos tonos muy parecidos. Sin embargo, lo que hace particularmente cool a esta tendencia, es el fuerte contraste entre dos tonos. Así que CyzoneLovers ¡¡llegó el momento de arriesgarse con ese color vibrante que tanto les gusta!!

Aunque no lo crean –o recuerden- esta tendencia balayage 2020 ya existía hace algún tiempo, incluso antes del popular y clásico. Solo basta con mirar los looks de Britney al inicio de su carrera para saber que ella fue, sin duda, la trend setter de esta movida jiji (y eso pasó hace casi 20 años ¡¡OMG!!). Pero ella no es la única que impuso esta moda, ¿recuerdan a Avril Lavigne en sus primeros videoclips y red carpets? ella ya llevaba el reverse balayage, ¡incluso antes de que existiera el término! :o, y la verdad es que le iba súper bien para complementar su look punky girl ¿no creen? Otra queen de la tendencia fue Christina Aguilera, y si no lo recuerdan, solo denle una chequeda a su icónico videoclip “Dirty” para comprobarlo.

Hoy en día hay algunas celebs han revivido esta moda, pero con un estilo más moderno y atrevido. Una de ellas, es Dua Lipa, que apostó por transiciones de rojos intensos o rubios platinados a negro y Billie Eilish con un verde muy crazy en la raíz y negro en las puntas :o.

Como ven, la moda es cíclica CyzoneLovers, ¿se atreverían a experimentar con este hair trend?

 

¿CÓMO FUNCIONA PARA DISTINTOS TONOS DE CABELLO?

El balayage invertido se puede aplicar en todos los tonos de cabello CyzoneLovers. Como les comentábamos, el acabado suele ser más llamativo y de mayor contraste que uno tradicional. Sin embargo, para aquellas que buscan una transición de color más armoniosa, les recomendamos que el color de las raíces sea uno o dos tonos más claros que los largos. La tendencia, puede variar dependiendo de lo que más les guste chicas. Ya sea un estilo más tradicional de suaves transiciones, o uno de fuerte contraste ¿cuál les llama más?

Cabello rubio: suele ser el tipo de cabello con mejores resultados, ya que, en ellos se puede lograr un mayor contraste de color, y sin necesidad de decolorar las raíces en caso su cabello sea rubio natural. Pero si en cambio lo tienen oscuro, y buscan crear un reverse balayage de rubio a marrón o negro, entonces sí se necesitará decolorar y teñir desde la raíz.

La intensidad del tono de los largos y puntas dependerá de qué tanto contraste busquen en su look. Por ejemplo, si escogen un castaño claro, el degradado se verá más natural, pero mientras más oscuro sea el color, lograrán un efecto más dramático e impactante. 

Cabello pelirrojo: Si las raíces no son naturalmente rojizas, deben saber que llegar a tonos rojos suele ser complicado y de alto mantenimiento, pero ¡¡definitivamente vale la pena!! Para un efecto armonioso, pueden apostar por un tono luminoso como un color zanahoria en las raíces y para los largos, nada mejor que los tonos vino si quieren lograr un fuerte contraste. Si prefieren algo más natural, lo ideal son los cobrizos suaves ¡quedará TOP!

Cabello marrón: Pueden partir de un tono miel o avellana y degradarlo a un marrón más intenso e incluso llegar al negro en las puntas si es que buscan un efecto dramático. Una de las técnicas del balayage 2020, es colocar el tinte más oscuro hacia adentro, es decir, más cerca de la parte posterior de la cabeza y el color luminoso en las líneas de cabello frontal, además claro, de las raíces. Así, el efecto queda mucho más cool y se obtiene una mejor cobertura 😉

 Esperamos que este Cyblog les haya gustado y que se animen a probar con esta tendencia balayage 2020 lo antes posible 😉 ya que dentro de muy poco la verán por todas partes. Anímense a ponerle su toque personal y escojan los tintes que más les gusten. Ya saben que pueden apostar por una transición armoniosa de color, como también atreverse con el contraste y tonos vibrantes. Tal vez terminan convirtiéndose en las trend setters de esta moda jiji <3 ¡Arriesguen chicas!

Hasta pronto CyzoneLovers,

Las queremos mucho

Besos,

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...