carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

8 actividades para pasar una navidad en familia

Lifestyle

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿cómo han estado? Imaginamos que a mil con los preparativos para las celebraciones de fin de año. Sabemos lo importante que es para ustedes pasar Navidad en familia y aunque este año será un poco diferente, finalmente esta fecha está hecha para compartir y pasarla increíble con quienes más queremos, siempre y cuando se tomen las precauciones necesarias. Por eso, en este Cyblog les damos ideas que pueden hacer que su nochebuena sea más divertida 😉

 

VER UNA PELÍCULA NAVIDEÑA JUNTOS

Es una actividad clásica de Navidad en familia, y sabemos que no tiene pierde ;). Lo pueden hacer mientras esperan la hora de la cena, después de ella, o al día siguiente mientras siguen comiendo más snacks navideños jiji. Si están en busca de renovar sus opciones de película navideñas, aquí les dejamos las mejores opciones que encontrarán en Netflix;)

Películas para pasar la noche buena

  • La Navidad mágica de los Jangle: ¿les gustan los musicales y la fantasía? ¡esta puede ser su peli ganadora! La historia sucede en un mundo imaginaria donde un creador de juguetes tiene la posibilidad de cambiarlo todo, y lo hará con la ayuda de su nieta. Es una peli muy linda y mágica ¡ideal para toda la familia!
  • Amor de calendario: Si es que Navidad no es suficiente, esta comedia romántica protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, reúne San Valentín, Acción de Gracias y hasta Halloween jiji. La historia se trata de dos personas solitarias que están cansadas de pasar las cebrecaciones solos, así que deciden tener una relación únicamente para esas fechas.
  • Alien Xmas: Si tienen hermanos pequeños en casa, y aman la animación, esta peli puede ser una súper opción. La historia es sobre X, un pequeño alien que intentará salvar nuestro mundo de un complot extraterrestre, que busca conquistar la tierra en plena Navidad.
  • Intercambio de princesas 2: una de las pelis más icónicas desde su estreno en el 2018, vuelve este año con la segunda parte. Vanessa Hudgens es de nuevo la Duquesa Margaret y la Princesa Stacey, añadiendo una tercera, Fiona. Habrá un enriendo de intercambio entre los puestos de las 3 idénticas chicas. Una peli llenar de humor y romance para pasar la noche buena.
  • Solo otra Navidad: para las CyzoneLovers fans del cine latinoamericano, les tenemos esta peli brasileña que las divertirá muchísimo. Un hombre sufre una caída en Navidad y pierde el conocimiento hasta despertar 364 días después. Jorga, se empieza a dar cuenta que está saltándose años de su vida, y solo despierta en Noche buena.

 

MAQUILLARSE ENTRE HERMANAS PARA LA CENA NAVIDEÑA

Te dejamos unas ideas de maquillaje para Navidad:

Maquillaje de Navidad Cami Dust

ARMAR UN ÁRBOL NAVIDEÑO PERSONALIZADO

 

Ideas de navidad en familia: Armas un árbol navideño personalizado | Fuente: Google Images

Salgan de la rutina, y propónganle a su familia hacer un árbol navideño familiar. Solo tendrán que recolectar las fotos familiares de los momentos más cool y lindos juntos :). Será un momento muy especial, ya que estamos seguras que habrán muchas anécdotas que revivir 🙂

Luego, peguen las fotos sobre una pared de la casa que todos puedan ver con facilidad. Colóquenlas en forma de árbol para así simular uno navideño :). Este será mucho más especial, ya que está hecho de ¡sus mejores recuerdos en familia! <3 qué cool ¿no creen?

 

JUGAR AMIGO SECRETO

Ideas de navidad en familia : Jugar amigo secreto - Secret Santa | Fuente: Google Images

Secret Santa es uno de los clásicos de la Navidad, y este año, lo pueden compartir con su familia. Solo deberán organizarlos con tiempo, ¡ahora es un buen momento jiji! y si sus seres queridos estarán a la distancia en la Noche buena ¡no se preocupen! hay formas de llevar a cabo su intercambio de regalo 🙂

Les recomendamos hacer el sorteo online, para así seguir manteniendo la distancia social. Una vez que todos sepan a quien le regalan, organicen una videollamada con hora exacta para que todos sean puntuales. Propongan que los regalos sean enviados a la casa de los participantes al menos un día antes, y que no se puedan abrir hasta el momento en que todos estén conectados. Ahí es cuando cada uno deberá describir a quién le tocó regalar y pasar ¡un lindo momento de Navidad en familia!

 

COCINAR EN FAMILIA

Ideas de navidad en familia: Cocinar una receta en familia - Navidad yummy!

La comida es una de las protagonistas de estas celebraciones, y nada mejor que hacerlo en familia para que sea aún más divertido y especial. Les proponemos una receta de galletas navideñas súper sencillas de hacer para que así todos en casa se animen a participar 😉

Ingredientes

  • 125 gramos de mantequilla
  • 200 gramos de azúcar o azúcar glas
  • 300 gramos de harina
  • 1 huevo
  • Extracto de vainilla
  • Sal
  • Una cucharadita de levadura

Preparación

  1. Mezclen la mantequilla y el azúcar hasta que se forme una crema. Luego, añadan el huevo entero, una pizca de sal y la esencia de vainilla. Sigan mezclando hasta que todo quede incorporado.
  2. Luego, agreguen la harina y sigan mezclando con un tenedor. Después con las manos hasta que se forma una bola compacta.
  3. Envuelvan la bola con papel film transparente y guárdenlo en la refri por una 1-2 horas hasta que haya alcanzado dureza.
  4. Después, saquen la masa y colóquenla sobre una superficie con harina nuevamente. Aplástenla hasta conseguir una superficie de unos cinco milímetros de grosor. Elijan un molde de galleta navideña, córtenlas y decoren al gusto. Pueden usar chispitas de chocolate, o lo que prefieran 🙂
  5. Finalmente, coloquen las galletas en el horno sobre una bandeja con papel especial (para que no se peguen). Horneen a 180 grados durante 5-7 minutos, y ¡listo! A disfrutar 🙂

 

KARAOKE NAVIDEÑO

Ideas de navidad en casa: Karaoke Navideño | Fuente: Google Images

Cantar es una de las actividades que pueden hacer que nuestra Navidad en familia sea inolvidable. Por eso, les proponemos organizar un Karaoke Navideño para entretener a su familia, y de paso poner a prueba sus dotes artísticos jiji ¡la oportunidad perfecta para atreverse!

Pueden ir desde los temas más clásicos como los Villancicos, hasta las canciones más modernas ;). De hecho, aquí les dejamos un playlist navideño 2020 que está súper bueno porque hay mucha variedad. Encontrarán desde el clásico All I want for Christmas is you, hasta la versión de los Peces en el Río de RBD jiji, y ¡claro! Las nuevas canciones navideñas que Sebastián Yatra, Dana Paola y Morat han preparado para este año 😉

 

HACER ACCESORIOS NAVIDEÑOS

Ideas de navidad en familia: Hacer accesorios navideños | Fuente: Google Images

Los adornos navideños son muchos más especiales cuando tienen un valor sentimental ¿no creen CyzoneLovers? y eso normalmente sucede cuando los hace una persona que es importante para nosotras <3, o cuando lo hacemos junto a ella.

Pueden comprar piezas simples y clásicas de Navidad como gorritos de Papá Noel, o lentes navideños. Reúnanse con su familia, y personalicen esas accesorios con toppers navideños. Pueden ser pingüinos, renos, más regalos, bolas navideñas y todo lo que se les ocurra :). Solo necesitarán tijeras, una goma para todo tipo de material, creatividad y mucha buena onda ¡¡ya lo tienen todo!!

 

HACER Y JUGAR UN BINGO NAVIDEÑO

Ideas de navidad en familia: Hacer y jugar un bingo navideño | Fuente: Google Images

Los juegos de mesa son un must para pasar una Navidad en familia increíble. Son súper entretenidos y divertidos ;). Por eso, les proponemos que en esta fecha, preparen un juego con temática navideña. A continuación les contamos cómo hacer y jugar un bingo navideño.

Preparativos

  1. Impriman las hojas de juego y las hojas de llamada aquí.
  2. Asegúrense de imprimir varias copias de las hojas de marcadores
  3. Recorten cada pieza del juego de la hoja de llamada y las piezas del juego de marcadores.
  4. Denle las piezas de llamada a la persona que se encargará de llamar.
  5. Repartan a cada jugador una cartilla de juego, y 25 marcadores (pueden ser por ejemplo dulces, chocolates, galletitas, lo que mejor les acomode para colocar sobre los cuadrados)

¿Cómo jugar?

  1. Los participantes deberán marcar cada cuadrado con un marcador de bingo que coincida con la imagen que dibuja la persona que llama.
  2. Cuando todos los cuadrados estén marcados en línea recta, vertical, horizontal o diagonalmente, habrán ganado, y ya pueden gritar ¡Merry Bingo! 😉

HACER MATCHING OUTFITS EN FAMILIA

Hacer matching outfits en familia: matching outfits | Fuente: Google Images

 

Hacer outfits divertidos puede ser muy cool, y además les garantizará la mejor foto de Navidad en familia jiji directo para los stories ;). Convenzan a sus seres queridos de lo genial que podría resultar 😉 y para que se les haga más fácil, aquí les dejamos unos cytips para que sus outfits les queden increíbles 😉

Outfits navideños

  1. Procuren escoger un color protagónico. Es decir, incluso si no todos llevan el mismo outfit, lo más importante es que todos al menos tengan una prenda del color que escogieron. El rojo, verde y/o dorado son de lo más acertados para la ocasión 😉
  2. Los prints están súper IN, y en Navidad ¡no tienen pierde! Aprovechen la oportunidad de usar ese sweater o camiseta con un reno jiji ;). Otra opción linda y que todos pueden tener en casa, son las rayas. Dependiendo del color, podrían funcionar muy bien para esta ocasión.
  3. Los accesorios como gorritos, medias navideñas o incluso pantuflas pueden hacer que lograr el matching outfit navideña sea más fácil.

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado, y que estas ideas sirvan de inspiración para hacer que esta Navidad en familia sea más divertida para todos :). Sabemos que lo más importante de esta celebración es compartir, por eso no pierdan la oportunidad de proponer alguna de estas actividades a su familia ¡la pasarán increíble!

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf. Solo válido para Perú.

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...