carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
PreviousNext

10 tips para verte bien en videollamada (Zoom, Whatsapp, FaceTime)

03/06/2020 a las 03:58

¡Hola, #CyzoneLovers! Hoy les traemos un tutorial que, estoy segura, les va a servir muchísimo. ¿Y saben por qué? Porque es parte de #NewNormal. Así es, hoy estamos en una época que nadie se imaginó vivir, pero hay que sacarle todo el provecho. Tenemos nuevas formas de interactuar, literalmente con todos nuestro círculos: enamorado, enamorada, compañeros de clase o trabajo. ¡Todo es en su mayoría virtual! Y tiene sus pros y contras. Pero más allá de eso, siempre hay tips que nos pueden servir para vernos muchísimo mejor en cualquiera de estas situaciones, que son y serán más de lo común de lo que nos imaginamos algún día. Así que hoy repasaremos 10 tips para verte bien en videollamada: Zoom, FaceTime, WhatsApp, Google Meet, Teams… no importa mucho la red, sino lo bien que vas a lucir 😉 Sigue leyendo este post para enterarte más.

10 tips para verte bien en videollamada (Zoom, Whatsapp, FaceTime)

Exposiciones, obras de teatro, desfiles, graduaciones, clases en vivo… ¡de todo! Definitivamente estamos en una época totalmente nueva para todos y hay que estar preparadas, ¡siempre! 😉 vamos con los tips:

1. BUSCA UN BUEN ESPACIO, CON BUENA SEÑAL E ILUMINACIÓN

Buen wifi, buena luz, y sin ruido. Es clave utilizar espacios que nos permitan vernos, y escucharnos bien. Si no tienes cerca una ventana o una entrada de luz natural  porque ya es de noche, puedes utilizar el flash de tu celu, o la luz de la pantalla de tu compu.

Un súper tip, por si la iluminación no es suficiente, es utilizar un tv smart, para buscar en #YouTube, «pantalla blanca por 10 horas». Así tendrás una iluminación permanente y potente.

Evita también esas famosas luces cenitales o desde arriba hacia abajo, que a veces crean sombras que no nos favorecen mucho que digamos.

2. ORGANIZA MUY BIEN TU ESPACIO

Trata de limpiar y organizar muy bien el «fondo» de tu espacio para que no hayan distracciones si estás por decir algo muy importante, así evitamos dar una mala imagen. Así que ya sabes, desorden, ¡#out!

3. LIMPIA EL LENTE DE TU CÁMARA

A veces no nos damos cuenta, pero el lente se ensucia súper fácil, y eso hace que se vea la imagen opaca, con otro color y da la impresión de que la calidad también disminuye un montón. Literal, paso un pañito con alcohol, una toalla microfibra o un disco de algodón, y listo. ¡Check!

4. MANTÉN TU CÁMARA SIEMPRE INMÓVIL

¡Súper importante! Tanto para nosotras, como para quienes nos están viendo. Así no damos espacio a distracciones, proyectamos una imagen sólida y de buena calidad. Además, podría dolerte el brazo de sostenerlo tanto. Unos cuantos libros, o siempre apoyado en alguna superficie, para poder tener una imagen inmóvil.

5. CUIDA EL ÁNGULO DE TU CÁMARA

No queremos que nuestra papada esté en primer plano, ¿no? ¡Ja,ja,ja! Sí, suele suceder y es normaaaaaal. Por eso, lo que nos recomienda Gabs es que el celular o la compu, estén a la altura de los ojos, como si tuviéramos que tomarnos una foto pasaporte. Así nos aseguramos de proyectar una imagen de buena calidad y sin sobresaltos 😉

6. UTILIZA UN MAQUILLAJE RÁPIDO Y SENCILLO

Sí, nuestra vida ha cambiado, y probablemente nos encantaría estar todo el día en cama, con mascarillas y bieeen relajadas. Pero crean, que cuando nos arreglamos un poquito, nos maquillamos, peinamos, sientes una vibra diferente y un mejor ánimo. Unos basics, y listo: hidratante skin first, primer studio look,  base de alta cobertura y corrector de alta cobertura studio look, paleta 5-en-1 para contouring, rubor e iluminación, un poco de pestañina, un buen labial, y ya estás ready para todo.

7. UTILIZA UN OUTFIT SENCILLO Y CÓMODO

Tan importante como nuestro maekeup, es lo que nos vayamos a poner. Levántate de la cama y ponle mucha actitud a escoger tu ropa. Recuerda que la pijama tiene poderes mágicos y puede hacerte querer regresar a la cama. No lo permitas y lleva un buen look que complemente tu maquillaje para que tengas una excelente videollamada.

8. INTENTAR MIRAR A LA OTRA PERSONA Y NO A TI MISMA

Actitud! Tu mensaje será mejor recibido si te concentras en comunicarlo, y no tanto en cómo te ves. Por eso es muy importante hacer contacto visual con las personas dentro del call, y no estar pendientes de cómo lucimos. Sobre todo al pedir la palabra 😉

9. EVITAR INTERRUMPIR CUANDO OTRA PERSONA HABLA

Siempre, pero siempre, pide la palabra, así evitarás cortar algo que alguien está diciendo, mantendrás el orden y serás muy cortés. Dice mucho sobre ti saber esperar, ser paciente y argumentar en tu propio turno. ¡Aprovecha tu participación con todo!

10. ASEGÚRATE DE COLGAR LA LLAMADA

#MomentosIncómodos. Sí, me ha pasado y es muuuuuy vergonzoso, pero tranqui. Doble chequea que la llamada esté finalizada, y así evitarás un sinnúmero de roches, como caras, gestos, o algo que por ahí se nos pueda escapar. Más vale asegurarnos de eso. Y listo, ahora podrás continuar con otra actividad.

Espero que te hayan gustado estos 10 tips para verte en videollamada. Comodidad y confianza es lo que queremos transmitirles, para que se sientan bien y seguras con y de ustedes mismas. ¡Las veo muy pronto!

Cargando...