carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PIEL
  • 10 Must Have para tu cuidado de piel

10 Must Have para tu cuidado de piel

Piel

Una piel saludable y luminosa no tiene por qué ser un sueño inalcanzable CyzoneLovers. Todo dependerá de los cuidados que le des a tu bello rostro 🙂 y por eso en este Cypost queremos compartir los essentials para tu cuidado de piel. Se acabaron las excusas para no tener una piel radiante ¿Lista para conocer estos 10 Must Have que dejarán tu piel hermosa? ¡No se diga más! Vamos a conocerlos todos 😉

1) DESMAQUILLANTE

 

No existen excusas CyzoneLovers. Por más cansadas que estén, nunca se pueden ir a dormir con el ¡¡rostro maquillado!! ¿pinky promise? si rompen la promesa solo provocarán que su piel no respire como debería y eso puede provocar la aparición de impurezas y granitos.

Su cuidado de piel debe empezar por una cara limpia y libre de cualquier residuo de maquillaje. Para eso, les recomendamos la loción bifásica facial, que ayuda a remover todo tipo de makeup, incluso el que es aprueba de agua.

Solo deberán agitar la botella y aplicar la loción sobre un algodón, y con éste limpien todo su rostro.  Para las zonas más delicadas como los ojos y pestañas, les recomendamos hacerlo con la ayuda de un hisopo. Limpien hasta estar seguras que sus rostros están 100% libres de maquillaje, así su cuidado de piel empezará con el pie derecho 😉

 

2) UTENCILIOS PARA TU CUIDADO DE PIEL

Estos utencilios te traerán el Spa a tu casa, así que llegó el momento de decirle STOP a todas esas excusas para no darse un tiempo de cuidar la piel ¿no te parece? les

Los utilitarios Shiny Skin vienen con un cepillo limpiador y una herramienta quita impurezas. El primero las ayudará a que sus productos de limpieza facial penetren mejor en la piel y sean más eficientes. Además, la sensación será súper rica y les dejará una piel más suave y luminosa.

Asegúrense de siempre de desinfectar bien y su herramienta quita impurezas, así evitarán cualquier tipo de inflamación 🙂 La higiene es la clave de un buen cuidado de la piel.

3) LIMPIADORA FACIAL

La limpieza facial diaria es esencial para tener una piel sana y fresca CyzoneLovers, por eso ¡¡nunca la deben dejar pasar por alto!! Lo mejor es hacerlo por la mañana y antes de irse a dormir. Así verán mejores resultados 😉 Pero ¿cómo lograrlo? Les contamos todo sobre su mejor aliado para una limpieza TOP

El secreto es la limpiadora facial en gel de Skin First.  Ésta las ayudará a tener un cutis más limpio y suave después de su primer uso. Su fórmula contiene micro gránulos de carbón activado e ingredientes de origen natural que ayudarán a limpiar tu rostro sin dejarlo reseco 😉 es ideal para empezar con pie derecho un buen cuidado de la piel.

¿Rostro seco, mixto o graso? ¡No se preocupen CyzoneLovers! La línea Skin First funciona en todo tipo de cutis. Ahora que lo saben, no duden en compartirlo con bff 😉 ambas gozarán del refrescante efecto détox de esta limpiadora.

4) HIDRATANTE PARA LA CARA

¿Piel reseca o cansada? Eso definitivamente no va con ustedes CyzoneLovers. Ustedes merecen un cutis saludable, hidratado y cero brillo. Y no ¡¡eso no es imposible!! De hecho, toda es magia es posible y solo necesitarán del hidratante Skin First.

Este hidratante facial en gel es súper refrescante gracias a su textura ligera con extracto de café e ingredientes de origen natural. ¿El resultado? Una piel más hidratada, con energía y menos brillo. Llegó hora de decirle bye a esa sensación de pesadez en sus bellos rostros.

Prueben este must have del cuidado de la piel y preprárense para disfrutar de una piel hidratada, saludable y lista para el maquillaje 😉

5) MASCARILLA PARA LA CARA

La grasa e impurezas se acumulan diariamente en la piel 🙁 incluso si muchas veces no lo notamos en un primer momento. Toda esa contaminación se refleja en las imperfecciones como los poritos abiertos, acné, etc que aparecen en el cutis. Pero para eso ¡¡hay solución!!

Se trata de la mascarilla de arcilla negra y otros ingredientes de origen natural. Su fórmula ayuda a eliminar la grasa e impurezas que se van quedando en sus hermosos rostros. Solo deberán aplicarse las mascarilla sobre el rostro limpio y dejarla reposar por 15 minutos. Luego enjuaguen y disfruten el efecto purificante y détox de la mascarilla Skin First.

Denle la bienvenida a una piel luminosa y libre de impurezas <3

 

6) CUIDADO DE OJOS

¿Largas amanecidas para los parciales? Y después ¿otras amanecidas para celebrar que terminaron? Jeje ¡¡ohh sí!! Que nadie les quite lo bailado, pero sí las ojeras que apagan el brillo de sus hermosos rostros. Aquí les contamos unos TIPS  que no tienen pierde ;).

El contorno de los ojos es la piel más suave de sus caritas, por eso tiende a ser la zona del rostro que se maltrata con más facilidad. Pueden optar por alguna crema, pero siempre consultando a su dermatólogo primero ;). Aquí les damos unos tips naturales.

Coloquen media cucharita de yogurt natural dentro de unos filtrantes de te verde y dejen que se enfríen en la refri por una media hora. Luego colóquenselo en la zona de las ojeras y dejen  reposar de 15 a 20 minutos. Estos las ayudará a desinflamarlas y recuperar la luminosidad de sus lindas miradas.

Otro truco clásico que aprendimos desde que vimos a los 13, es la cuchara helada. Solo necesitarán una cuchara que no usen para comer, y congelarla en la refri. Cuando esté súper helada la sacan y la ponen en la zona de ojeras y ¡voilá! Es ideal para calmar la hinchazón.

 

7) BLOQUEADOR

No importa si es verano o invierno CyzoneLovers, el uso del bloqueador es un Must Have de todas las temporadas y súper esencial en absolutamente TODAS las rutinas de cuidado de piel que puedan imaginar.

Las ayuda a prevenir machitas en el rostro, quemaduras o enfermedades de piel y por supuesto a mantener una piel joven y saludable <3  Hay bloqueadores de todo tipo, y pueden contar con más de uno dependiendo de la ocasión. De hecho, para los días de playa necesitarán uno de mayor protección.

Incluso este must del cuidado de piel, las puede ayudar ahorrar tiempo en su rutina de belleza si es que usan productos de makeup que tengan el bloqueador incluido ;). Por ejemplo, con la base Studio Look, estarán más protegidas de los rayos solares gracias a su FPS 20 + UVA. Es ideal para esos días que andamos mil ¡¡protección y un acabado mate lindísimo en un mismo producto!! 😉

 

8) LABIOS HIDRATADOS

Una boquita agrietada y reseca no va para nada con ese cutis luminoso que tendrán después de pasar por surutina de cuidado de piel ¿no creen?. Mantener unos labios hidratados es súper importante, y lo mejor es que lo podrán lograr con productos naturales 😉

Aplasten un poco de aguacate y agréguenle una cucharada de aceite de oliva. Coloquen la mezcla sobre sus labios y dejen reposar de 15 a 20 minutos. Enjuaguen y prepárense para sentir unos labios suavecitos y súper hidratados 😉

Pueden seguir los mismos pasos con miel y azúcar si quieren un exfoliante natural para sus labios. Y si buscan decirle bye a los labios agrietados entonces el aloe vera será su mejor aliado <3

¿Labios TOP e hidratados? ¡Sí es posible CyzoneLovers! Y toda esa magia la tiene el labial Cyhidrafull.  Sus ingrediente de aceite de uva y manteca de Karité incrementan la hidratación en sus lindas boquitas así que se lo podrán poner todos los días ¡¡Disfruten de sus 8 tonos y combínenlo con todos sus outfits!!

  

9) PRIMER

Después de aplicarse el bloqueador, el paso que sigue es la aplicación del primer. ¿Pero qué es y para qué nos sirve? Les contamos por qué es uno de los Must Have para el cuidado de la piel.

Se trata del primer facial y el paso clave para lograr un makeup duradero. Es perfecto para reducir la apariencia de los poritos abiertos gracias a su tecnología con micro esferas siliconadas que matifica y empareja la piel. Es ideal para dejar tu piel lista para el maquillaje <3

También pueden usarlo solo si es que prefieren un look muy casual o natural 😉

 

10) MASCARILLA DIY

 

Si son amantes de los productos caseros y de la piel saludable ¡¡BINGO!! les traemos buenas noticias CyzoneLovers. Unas mascarillas DIY con las que podrán experimentar en casa y con ingredientes súper fáciles de conseguir. No es nada complicado, y los resultados las pueden sorprendr 😮

Uno de los ingredientes TOP para exfoliar la piel naturalmente es la avena. Solo deberán mezclarlo con un poco de leche y aplicarselo en el rostro por 20 minutos si es que tienen la piel muy seca.

En caso su tipo de cutis sea graso, les recomendamos mezclar la avena con agua en vez de leche hasta que que se forme una pasta que puedan aplicar en sus caritas también por 20 minutos y después enjuagar con abundante agua.

Existen miles de mascarillas caseras con las que pueden experimentar CyzoneLovers 🙂 pero lo primer es evidenciar cuáles son las principales necesidades de su piel.

 

Incorpora estos tips a tu rutina facial y pronto verás los resultados en tu lindo rostro. Que nada te aleje de tener un cutis luminoso y saludable 🙂

¡Nos vemos pronto!

Las queremos mucho CyzoneLovers

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...